ALGAMITAS ruta-almuerzo 25 de febrero

q tal welinton, soy Pakito Marin(mayeto) y esa lumbalgia? ya sabes mi nick. Ya hablaremos q voy con prisa un abrazo ::)

Bueno Sr COLETA despues de pensarmelo mucho he decicido hacer una rutita tan explendida como siempre haceis y de tanta buena gente.
Un saludo desde la susukita jeje y ya nos vemos ;)

coliguacho dijo:
[quote author=caprivfr link=1170621246/45#48 date=1171578323][quote author=boxercupsameba link=1170621246/45#47 date=1171573290]Hola compañeros contar tambien conmigo para la pata de cordero.Yo salgo de jerez a ver donde nos podemos encontrar en ruta.gracias.

boxercupsameba, de Jerez sale algun que otro, como el coliguacho...

Yo salgo de Rota y quedaré con ustedes en Jerez para salir, si te parece.

Ya mas adelante hablamos y quedamos.

Un saludo desde Rota en una V japo.  ;)[/quote]

Ya hablaremos mas adelante, pero quedaremos en Jerez, para salir y posteriormente reunirnos con el peloton en El Cuervo.

Saludos.

[/quote]

Hola Compis, no es por desanimar a nadie, pero ¿No seria mejor Salir todos Juntos desde EL BARRIO DE JARANA, para asi ya no tener que estar pendiente a si la gente llega a los puntos de encuentro?

alsoal dijo:
[quote author=coliguacho link=1170621246/45#49 date=1171582167][quote author=caprivfr link=1170621246/45#48 date=1171578323][quote author=boxercupsameba link=1170621246/45#47 date=1171573290]Hola compañeros contar tambien conmigo para la pata de cordero.Yo salgo de jerez a ver donde nos podemos encontrar en ruta.gracias.

boxercupsameba, de Jerez sale algun que otro, como el coliguacho...

Yo salgo de Rota y quedaré con ustedes en Jerez para salir, si te parece.

Ya mas adelante hablamos y quedamos.

Un saludo desde Rota en una V japo.  ;)[/quote]

Ya hablaremos mas adelante, pero quedaremos en Jerez, para salir y posteriormente reunirnos con el peloton en El Cuervo.

Saludos.

[/quote]

Hola Compis, no es por desanimar a nadie, pero ¿No seria mejor Salir todos Juntos desde EL BARRIO DE JARANA, para asi ya no tener que estar pendiente a si la gente llega a los puntos de encuentro?[/quote]

Como dice el amigo Alsoal, yo tambien salgo de Jerez y siempre nos vamos al punto de encuentro que en esta caso, es el Barrio Jarana, nosotros saldremos Julio RT, mi hermano "gsxrsusi" y yo, desde Carrefour sur sobre las 9.10. Nos vemos.

PEÑA: UN SALUDO PALCOLEGA MAYETO, un wen tio, ya lo conocereis mejor, y que seguro que ya mismo estara ruteando con nosotros y apuntandose a todas las que se hagan, por cierto mañana se dislumbra si me dan el alta ó no  ::) pa ponerme morao de pata de cordero  :D jajajajajaja.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

güena coleta, aqui el novio de papi. Me abandono y se fue a Argentina...pero yo voy con mi chorvita. apuntame : Deivi y Gema

Bueno Sr. Coleta,si Dios quiere y el tiempo no lo impide, seremos tres monturas más y seis personas ó sea: Gregorio y Cia, Miguel y Cia y el que suscribe y la suya.Que buen ambiente se esta palpando. Hasta el domingo.
Saludos.
Se me olvidaba, que sean tres de ese cordero.

SI POR CUALQUIER CAUSA ALGUNOS SE BAJAN DE LA LISTA, ME LO HAGAN SABER VIA SMS O 610 52 97 76

el viernes tengo que confirmar cuantos somos para comer.

[highlight]GRACIAS A TOD@S[/highlight]

Sr. Coleta:

Con todo el dolor de mi corazon  [smiley=cry.gif], siento comunicarle que el que suscribe sigue de baja, y no podra ponerse morao de cordero  >:(, lo siento mucho y espero que nos veamos todos el dia 28 en Cadiz pa tirar pa Sevilla a la manifestacion para protestar contra los guardarailes de las carreteras   :(.

V,sssssssssssssssssss

Welinton dijo:
Sr. Coleta:

Con todo el dolor de mi corazon  [smiley=cry.gif], siento comunicarle que el que suscribe sigue de baja, y no podra ponerse morao de cordero  >:(, lo siento mucho y espero que nos veamos todos el dia 28 en Cadiz pa tirar pa Sevilla a la manifestacion para protestar contra los guardarailes de las carreteras   :(.

V,sssssssssssssssssss

tú tranquilo, que volveremos a Algamitas otro dia, por cierto cuenta con el coleta y maniac para el 28

Saludos

Sr Coleta: Madiquita ¿ No me has apuntado a la Lista ? Confirmada nuestra presencia 1 Moto, 2 comensales, 1 Loro y 1 Pata de Cordero

Gracias

Yo estaré puntual como siempre (que no se me rompan las botas, je je je) en el Barrio Jarana.

OS ECHO DE MENOS

Buenas maestro coleta, como fue ese finde por cuenca,seguro q perfecto ;).

Se puede apuntar todavia peña o ya no se pueda nadie mas.

Para apuntar una pareja q viene conmigo amigacho mio, sino po no pasa nada,de todas formas te lo confirmo mañana si vienen esactamente ok.

Un saludo a todos

Cani69 dijo:
Buenas maestro coleta, como fue ese finde por cuenca,seguro q perfecto  ;).

[highlight]Se puede apuntar todavia peña o ya no se pueda nadie mas.[/highlight]

Para apuntar una pareja q viene conmigo amigacho mio, sino po no pasa nada,de todas formas te lo confirmo mañana si vienen esactamente ok.

Un saludo a todos
hasta el viernes noche se pueden apuntar, tambien me comentas si tú vienes solo o acompañado.

Saludos

Killa, también te echamos en falta, sin tí ná e iguá

S.A.R. ¡ya es hora que te dejes ver, que se hace S.M. mucho de rogar!

Bueno coleta ya todo confirmado.
Mi colega no va al final, y yo solo como siempre jeje.

Ya nos vemos en el arrosito

He estao perdio pero ya me he encontrado ;). Y con muchas ganas de rodar con vosotros que es siempre un placer ::). Sacha y Marga.

estimado "Lord Koleta", me indican que por imprevistos de Urtima hora hay que añadii a la lista 2 maa:

Esteban y Draku,, ambos Pata Cordero,, ea

nos vemos ya.-

:) Y nosotros podemos ir????????????????????????????????????????? :)

belenfleky dijo:
:) Y nosotros podemos ir????????????????????????????????????????? :)

tu no tiene eso que tenemos algunos hombres y muchas mujeres....... ganas y fuerza... para bajar a comer con los gaditanos.

saludos chihitin

El Coleta dijo:
[quote author=belenfleky link=1170621246/75#75 date=1172259735] :) Y nosotros podemos ir????????????????????????????????????????? :)

tu no tiene eso que tenemos algunos hombres y muchas mujeres....... ganas y fuerza... para bajar a comer con los gaditanos.

saludos chihitin[/quote]

:) Pues tienes razón, pero estoy en ello :) pasarlo bien amigos, un abrazo muy fuerte.

:)Hola,moteros de jerez y cercanías quedamos para mañana en jerez.Eso sí con el firme compromiso con el resto del grupo de no hacerlos esperar ni un segundo, que a algún que otro compañero le tiene preocupado este punto.Saludos. ;)

belenfleky dijo:
[quote author=El Coleta link=1170621246/75#76 date=1172301745][quote author=belenfleky link=1170621246/75#75 date=1172259735] :) Y nosotros podemos ir????????????????????????????????????????? :)

saludos chihitin[/quote]

:) Pues tienes razón, pero estoy en ello :) pasarlo bien amigos, un abrazo muy fuerte.[/quote]

pues yo no se si voy a tener mañana hambre sino ygual iba (te animas ferminin)

EMEBE dijo:
[quote author=belenfleky link=1170621246/75#77 date=1172346814][quote author=El Coleta link=1170621246/75#76 date=1172301745][quote author=belenfleky link=1170621246/75#75 date=1172259735] :) Y nosotros podemos ir????????????????????????????????????????? :)

saludos chihitin[/quote]

:) Pues tienes razón, pero estoy en ello :) pasarlo bien amigos, un abrazo muy fuerte.[/quote]

pues yo no se si voy a tener mañana hambre sino ygual iba (te animas ferminin)
[/quote]

:'( Estoy un poco deprimido, pudimos ganar al Madrid y mira un triste e injusto empate, ya ni como :'(

Un día extraordinario, unos acompañantes insuperables, unos paisajes inigualables, la comida como siempre mucha y buena, muchas gracias por el buen rollo que teneis, con vosotros al fin del mundo.

:-* :-* :-* :-*

Bueno ya en casita despues de 312 Km y una buena :D :D [highlight]Pata de Cordero[/highlight], muy buena ruta, Aunque desde la mañana con niebla y dia algo nublado, mejor asi con fresquito y buena compañia, en fin un dia redondo aunque con un pequeño susto ya subsanado y tramitado por la DGT, al final los compis ya han tramitado los documentos ;) ;, ya ire informado de los tramites ::), ademas
una pregunta que me hago yo

"Maese Coleti", ¿Para cuando la proxima ruta?, Yo descanso el dia 18 de Marzo a ver si puedes organizar algo.-

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

P.D.: No me dejan colgar fotos de la ruta en el post ¿Alguien me puede ayudar?

Que mas se puede añadir como colofon de un dia cojonudo?.

Sobresaliente el buen rollito que hay con ustedes.

Saludos.

no estaba el dia para poder tirar fotos, espero que el amigo bellota cuelgue las suyas, de momento nos conformaremos con la única que hice.
main.php

Señor@s, me lo he pasado genial mirando por el espejo, viendo una gran serpientes de luces entre la niebla.
Una salida dominguera la hace grande los componentes de la misma, el road-lider solo busca la ruta y el restaurante

Gracias y hasta la próxima.

Sr. Coleta, enhorabuena por tan maravillosa salida bien bien organizada.

La verdad nos has sorprendido y eso que pensaba que ya pocas cosas me sorprenderían.

Y un sobresaliente a todos los compañeros de esta salida por su comportamiento.

Bueno que no me enrollo más y felicidades a todos y en especial para el organizador (El Coleta).

Un saludo desde Rota en una V japo ;).-

Bueno, bueno, bueno,,,,,, Fantastico, un dia fantastico,,,,,, ruta cañera, comida fabulosa y compañia inmejorable....

Ya os siento como parte de mi familia,,,

Espero vero pronto a todos..

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

No se si se podran ver estas fotos. Estoy investigando a ver si se puede colgar alguna de todas formas preparare varios cd's con las fotos del Tani, El Arroz Campero y lo de hoy mias y las que pueda pillar de otros colegas.

Se puede observar al Sr.COLETA dando el paseillo con los trofeos en la mano. (Las dos orejas y el rabo del famoso cordero.)
dcc951811deea809f5e09a193cacce44o.jpg
http://fotos.subefotos.com/90e56c539c05729d3d26765457a44b5co.jpg

Al Cani le dio por bailar:
351e7df9beb6cf05dbbc75e4e191c125o.jpg
http://fotos.subefotos.com/351e7df9beb6cf05dbbc75e4e191c125o.jpg
39277f63aea413d82c5b66d7fd161995o.jpg
http://fotos.subefotos.com/39277f63aea413d82c5b66d7fd161995o.jpg

http://fotos.subefotos.com/b8e3e2c06e1c35b8f45e78a23bdefb67o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ad54d596a121c69431f25955e64a8d00o.jpg

http://fotos.subefotos.com/169e171376ae003dc18e6df1843fd5b2o.jpg

http://fotos.subefotos.com/d8f49aa7d8dfaff3ef465d6c47cfb43eo.jpg

4b42e9cf020ff6fdaef078aa6f3e2464o.jpg
http://fotos.subefotos.com/4b42e9cf020ff6fdaef078aa6f3e2464o.jpg

57298cdc328a95c614f18e9dc16ae4c5o.jpg
http://fotos.subefotos.com/57298cdc328a95c614f18e9dc16ae4c5o.jpg

c7ecc39c5f30ed0c70e61bc3c298bc57o.jpg
http://fotos.subefotos.com/c7ecc39c5f30ed0c70e61bc3c298bc57o.jpg

65a0330f0450646bbec7e054e55d18a9o.jpg
http://fotos.subefotos.com/65a0330f0450646bbec7e054e55d18a9o.jpg

Y la prueba irrefutable de que la pata cayo enterita.
001473f83bbf77556d43f303f0ea4c95o.jpg
http://fotos.subefotos.com/001473f83bbf77556d43f303f0ea4c95o.jpg

Por fin se Pueden Copiar fotos en el foro, para muestar un boton.  ;D ;D
La primera la del Menda  ;D ;D

Otra Prueba de fotos Fitipardi y Pakitomoski

Un Cigarrito en el Balcón De Algamitas

El Amigo Coliguacho Dio buena cuenta de su pata de cordero. ;D ;D ;D

Yo no digo ná, por que lo último que me sale es un BEEEEEEEEeeeeeeeeeeee

Ahora en Beeeeeeerrrrrrrriooooooooooo (Traduzco Serio) Día en general genial, salvo a la salida un poquito cagaito por eso de la niebla, ruta preciosa, ritmo de la serpiente buenísimo, compañerismo y saber estar abrumador, organización de Matrícula de honor con un puesto de funcionario en lo más alto del estado español, Beeeeeeeeeee, sigo. Lugar elegido de inmejorables vistas y trato profesional del personal del restaurante. La vuelta cagao del tó eso sí por el cordero, en fín a por otra aunque yo pediría patitas de gorrión al horno. Resumiendo. Felicidades a todos, empezando por el Coleta y terminado por la Juncal, así que yo tambien me felicito porque lo pasé genial, y mi copi a pesar que estaba malita se portó como una .......... pa mí se queda. Eso, que a por la próxima.

Pd. Sr. Coleta. Publicado el menú OK.

También lo pasé genial con todos vosotros, aunque faltaron algun@s que echamos de menos :'( :'( :'(
¡Ah! asquerosa comida, espero que no se vuelva a repetir.
Taluego

:)Hola compañeros/as os hago participe de mi alegría por haber ido con todos vosotros/as a Algamitas.Me gustó la ruta,y lo bien organizado que todo transcurrió,del lugar elegido para comer: espectacular.Mención a parte merece lo bien que lo pasé al ver como pilotan algunas moteras, :o en especial al ver como tumbaban al trazar la curva (paella) que hay justo al iniciar la gran recta dirección a Arcos,no recuerdo sus nicks pero sus monturas: una bmw 800 y una suzi 600, se me quedó gravado en la mente.Un saludo a todos/as, hasta pronto. ;)

hola a todos!!! PoR fin tengo colgadas las fotos en la siguiente diRección...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=191249&g2_page=17

... quién quieRa se las puede bajaR o puede haceR algún comentaRio.

AVISO: LA VISUALIZACIÓN DE LAS FOTOS PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD... PORQUE SOY MU MAL FOTÓGRAFO.

PoR cieRto, quieRo apRovechaR la ocasión paRa disculpaRme poR los adelantamientos algo bRuscos que Realicé duRante toda la mañana... aunque la intención eRa buena.

y paRa finalizaR, siento no habeRme despedido peRo decidí quedaRme de fiel escudeRo del Rey de la Bahía vaz y su heRmosa pRincesa maria

lo dicho... kilómetRos de felicidad paRa todos!!!

Bueno y yo que voy a contar que no hayan dicho ya,mmmmmmmm
¿Paso algo fuera de lo normal? >:( >:( >:( >:(
Pero bueno lo que cuenta es que al final estuvimos juntos ;) ;) ;)

bellota dijo:
hola a todos!!! PoR fin tengo colgadas las fotos en la siguiente diRección...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=191249&g2_page=17

... quién quieRa se las puede bajaR o puede haceR algún comentaRio.

AVISO: LA VISUALIZACIÓN DE LAS FOTOS PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD... PORQUE SOY MU MAL FOTÓGRAFO.

PoR cieRto, quieRo apRovechaR la ocasión paRa disculpaRme poR los adelantamientos algo bRuscos que Realicé duRante toda la mañana... aunque la intención eRa buena.

y paRa finalizaR, siento no habeRme despedido peRo decidí quedaRme de fiel escudeRo del Rey de la Bahía vaz y su heRmosa pRincesa maria

lo dicho... kilómetRos de felicidad paRa todos!!!

Muy buenas y divertidas fotos de la salida.Enhorabuena para ti y para el organizador  ÑAO ( Maese Coleti). Ah! Yo también pude con la pata piegna del bee! bee! bee!...
Tapronto.

;)Gracias bellota por hacerme rememorar los buenos momentos del Domingo através de tus magnificas fotos y escalofriantes adelantamientos.(es que tu moto ruge como un leon cabreao)Un abrazo.Hasta la próxima.

Qué bien lo pasásteis! Pero el carnaval es así... no se puede estar en dos sitios a la vez.
¿La próxima cuándo?

Atrás