"ALGECIRAS" Salida Martes 1-11 a Zahara de la Sierra.

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Hola a todos!

El martes por la mañana a las 8:45 h voy a ir a Zahara de la Sierra, para volver a comer a casita. Desayuno en Est. de Jimena, o San Pablo, y luego refrigerio en la Plaza de Zahara. Son unos 260 kms en total.

Si alguien se apunta, que lo diga y quedamos ;)
 
Hola, yo soy de La linea me gustaria hacer esa ruta pero ayer salimos un grupo desde el Campo de Gibraltar del foro de gstrail para la siguiente ruta pondre aqui tambien el recorrido por si alguno os querereis apuntar, de todas formas me podrias decir cual es la ruta que vas hacer para futuras salidas ,
 
hola antonio siento no poder acompañrte esta vez, ya tengo el kilometraje de esta semana hecho.
Cuidado por esas carreteras que ayer me dijeron que estaba el radar por el cruce de ubrique .
Sigo atento a tus proximos post.
Un saludo.
 
31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
Hola Antonio que tal?, bueno yo estoy en el Puerto en dique seco, llanera está con una mano fastidiada y no se puede montar en la moto asi que no podremos ir.

Un saludos y a ver si a la próxima

¡Hola, Llanero!

Lástima lo de Llanera. Espero que no sea nada de importancia y que se restablezca pronto ;)

P.D.: Tú sí que madruagas, eh? Has contestado a las 6 de la mañana :eek:
 
5E5B475158410700340 dijo:
Hola, yo soy de La linea me gustaria hacer esa ruta pero ayer salimos un grupo desde el Campo de Gibraltar del foro de gstrail para la siguiente ruta pondre aqui tambien el recorrido por si alguno os querereis apuntar, de todas formas me podrias decir cual es la ruta que vas hacer para futuras salidas ,

Hola, Joselu.

Esta es una de mis rutas preferidas. No sé si sabes dónde está Zahara. Yo lo hago hasta Ronda por Gaucín, luego dirección Sevilla y, a unos 15-20 kms, hay un desvío a la izda que indica Zahara de la Sierra. Esta carretera está muy bien de asfalto y tiene unas curvas "muy interesantes". Luego, subes al pueblo y te encuentras una vista maravillosa, con su gran pantano debajo.

La vuelta, según el tiempo que lleve, la hago por el mismo sitio (a la carretera de San Pedro le he hecho la cruz, porque suelen estar allí "los malos" y los moteros van que da miedo), o, bien, desviándome por Benaojan y Jimera, hasta llegar al cruce de Atajate y vuelta por Gaucín.
 
6C6073686E30336672010 dijo:
hola  antonio siento no poder acompañrte esta vez, ya tengo el kilometraje de esta semana hecho.
Cuidado por esas carreteras que ayer me dijeron que estaba el radar por el cruce de ubrique .
Sigo atento a tus proximos post.
Un saludo.

¡Qué tal, Mario!

Yo no he podido salir en 2 semanas y ya estoy que me "subo por las paredes" ;D

Gracias por el aviso del radar. A ver si para la próxima te puedes apuntar.
 
Anotnio, no te aseguro que iré......pero en caso de ir.....te buscaré en zahara.
tate al loro por si ves una ST800 solitaria.

Saludos
 
Lo mio ya es de juzgado de guardia!!! para un dia que tengo libre sin currar y sin niñas.... llevo mas de 1 mes sin poder mover la moto por problemas de salud asi que me hubiese encantado acompañaros que si el compi se sube por las paredes yo estoy que ya la subí hace semanas!!!!
V'sss cuidadin y pasadlo bien!!!
 
Coleta, si vas, yo estaré con mi hermano somos 2 morenos (y calvos  ;D). Una R12R y una F650GS y estaremos un ratillo sentados en un bar en la plaza del pueblo (junto a la iglesia).

Aixa, con tanto tiempo sin montar, me imagino cómo debes estar... ::) Bueno, ya queda menos. A ver si en otra de apuntas y te conozco. A mejorarse! ;)

Corto y cierro.
 
7075697F766F292E1A0 dijo:
Hola, yo soy de La linea me gustaria hacer esa ruta pero ayer salimos un grupo desde el Campo de Gibraltar del foro de gstrail para la siguiente ruta pondre aqui tambien el recorrido por si alguno os querereis apuntar, de todas formas me podrias decir cual es la ruta que vas hacer para futuras salidas ,

Por casualidad iva yo contigo ????
 
636B7A63020 dijo:
Lo mio ya es de juzgado de guardia!!! para un dia que tengo libre sin currar y sin niñas.... llevo mas de 1 mes sin poder mover la moto por problemas de salud asi que me hubiese  encantado acompañaros que si el compi se sube por las paredes yo estoy que ya la subí hace semanas!!!!
V'sss cuidadin y pasadlo bien!!!

Aixa me alegro leerte por aqui .
Espero que te mejores y no se te ocurra montar un circo

As cambiao de moto o me he enterado mal ???

Pues lo dicho que me alegro de saber de ti
 
Antonio no nos conocemos pero mañana que no trabajo, trabaja mi mujer y los niños me los quedo yo, que para eso son mios. Estare atento para la proxima y si en zahara se os une el coleta llevareis muy buena compañia

jajajajajajaja
 
604F554E4F484E7E731013111173210 dijo:
[quote author=31313C33382F322E323134293C2F34325D0 link=1320010323/1#1 date=1320037990]Hola Antonio que tal?, bueno yo estoy en el Puerto en dique seco, llanera está con una mano fastidiada y no se puede montar en la moto asi que no podremos ir.

Un saludos y a ver si a la próxima

¡Hola, Llanero!

Lástima lo de Llanera. Espero que no sea nada de importancia y que se restablezca pronto  ;)

P.D.: Tú sí que madruagas, eh? Has contestado a las 6 de la mañana  :eek:
[/quote]


gracias Antonio ya está mejorando, es una pequeña operación en una mano...no me he acostumbrado al cambio de horario y me levanto prontito ::)
 
hola caitan@s!
camino d chiclana pasare por zahara, me pasare por la plaza, por si coincidimos, y os saludo :)
 
Me iba a acercar, pero ayer tuvimos fiesta de halloween en casa de unos amigos y esta mañana no estaba al 100% :D, y así no me gusta salir. En otra ocasión.

VSssssssssssss
 
Coincidimos por fin y nos conocimos con un cafelito en Zahara, espero la próxima rutear juntos.......te dije que iría de vuelta por Algodonales.....pero al llegar a cruce del Puerto Las Palomas, pudo más la tentación........y subí....bajé el Boyar dirección Arcos-Paterna-Medina-Chiclana, llegando a casa a las 14.00 h.

Saludos
 
5B777863737A494279757F7879160 dijo:
Coincidimos por fin y nos conocimos con un cafelito en Zahara, espero la próxima rutear juntos.......te dije que iría de vuelta por Algodonales.....pero al llegar a cruce del Puerto Las Palomas, pudo más la tentación........y subí....bajé el Boyar dirección Arcos-Paterna-Medina-Chiclana, llegando a casa a las 14.00 h.

Saludos

¡Qué sincronización, Coleta! Si llegamos a quedar allí no hubiéramos coincidido así. Hemos llegado a la par.

Ya vi que te fuiste para el Puerto de La Paloma, buena elección. Para llegar a las 14 h a Chiclana, ya has tenido que ir alegrito, eh? Nosotros también hemos llegado a Algeciras sobre esa hora.

Ha sido un placer conocerte y también espero coincidir para alguna ruta de esas muchas que se ve que conoces. ¡Hasta pronto!  ;)

Avestruzo y Galbin, a ver si para la próxima, que somos un montón por esta zona y conozco a muy pocos, más que nada por culpa mía que nunca había ido hasta ahora a ninguna quedada. Yo también tengo dos hijos y me gusta estar de vuelta para comer, como buen papá y marido :)
 
5955465D5B05065347340 dijo:
[quote author=636B7A63020 link=1320010323/8#8 date=1320092585]Lo mio ya es de juzgado de guardia!!! para un dia que tengo libre sin currar y sin niñas.... llevo mas de 1 mes sin poder mover la moto por problemas de salud asi que me hubiese  encantado acompañaros que si el compi se sube por las paredes yo estoy que ya la subí hace semanas!!!!
V'sss cuidadin y pasadlo bien!!!

Aixa me alegro leerte por aqui .
Espero que te mejores y no se te ocurra montar un circo

As cambiao de moto o me he enterado mal ???

Pues lo dicho que me alegro de saber de ti[/quote]


Hola Mario!! si que hacia tiempo que no entraba estoy para variar perdida jajajjajaj
te has enterado mal, no he cambiado de moto, estoy en ello por aún no lo he hecho.
Tengo ganas de veros a todos y montar alguna de las nuestras que ya es se echa de menos!!!!
Gracias pero al paso que voy a lo mejor si monto el circo me va mejor jajjajajaja
besos y V'sss
 
Arriba