Algete // Reunión coches y motos antiguos

pedrolocb

Acelerando
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
267
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Buenas,

Espero no hacer SPAM. Si no procede este post, lo borro.

Hoy me disponía a poner gasolina en la gasolinera de Ríos Rosas (Madrit), y me ha parado un chaval para decirme que la moto era muy bonita.

Me ha estado preguntando sobre la moto (tiempo, cuantos años la tengo, kms, etc) y me ha dicho que en el 8 hay una reunión de coches y motos clásicas y que le gustaría que fuese (porque era bonita y no se suelen ver).
Le he hecho una foto a su móvil con el cartelillo del evento. Ojalá pudiese, pero no podré ir, pero os lo dejo por aquí por si estáis cerca y queréis ir.

Hay premios para las motos :)

b7b1c8680f5b37b0e13dd5fb233a3d24.jpg


Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pedrolocb, pues yo recogí el testigo, y aprovechando un viaje que tenía que hacer a madrid ese día, me acerque a la concentra.
por desgracia solo tuve autonomía para una horita, de 10 a 11, que se pasó volando pero que mereció la pena.
muy majos los organizadores (gracias por el regalito) y por un momento crei que me llevaba los tres premios:
a la mas antigua
a la mas clásica
a la mejor conservada
gfd.jpg
(al mas guapo no había....pero también!)
pero el motivo, era que yo... ¡¡¡¡era el único motorista!!!!
algo tendría que ver la hora temprana a la que acudí...y los rayos y truenos que estaban descargando sobre la cercana sierra de madrid...
muy chulos los coches de importación....
jhgg.jpg
jhjhg.jpg
pero entrañables los coloridos nacionales....
kkjj.jpg
mi abuelo tuvo uno de estos!!!!
hggf.jpg
en resumen, un buen rato, espero que acudieran muchos mas vehículos,(cuando me iba aparecieron una cota y una vespa) y a ver si a la próxima nos podemos acercar unos cuantos mas....y sin prisas!!!
saludos
andriusos
 
pedrolocb, pues yo recogí el testigo, y aprovechando un viaje que tenía que hacer a madrid ese día, me acerque a la concentra.
por desgracia solo tuve autonomía para una horita, de 10 a 11, que se pasó volando pero que mereció la pena.
muy majos los organizadores (gracias por el regalito) y por un momento crei que me llevaba los tres premios:
a la mas antigua
a la mas clásica
a la mejor conservada
Ver el archivo adjunto 112237
(al mas guapo no había....pero también!)
pero el motivo, era que yo... ¡¡¡¡era el único motorista!!!!
algo tendría que ver la hora temprana a la que acudí...y los rayos y truenos que estaban descargando sobre la cercana sierra de madrid...
muy chulos los coches de importación....
Ver el archivo adjunto 112236
Ver el archivo adjunto 112238
pero entrañables los coloridos nacionales....
Ver el archivo adjunto 112239
mi abuelo tuvo uno de estos!!!!
Ver el archivo adjunto 112240
en resumen, un buen rato, espero que acudieran muchos mas vehículos,(cuando me iba aparecieron una cota y una vespa) y a ver si a la próxima nos podemos acercar unos cuantos mas....y sin prisas!!!
saludos
andriusos

Buenas!

Me alegro de que te gustara.

Una pena no poder esta, pero tenía un evento social/familiar en casa y no podía faltar.

El año que viene, espero que no me salga ningún evento y voy!

Gracias por las fotos :)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba