algien conoce al increible hulk

trebuyon

Arrancando
hola a todos/as.resulta que se me ha roto un tornillo :'( >:( que sujeta el caballete central de mi querida R 1200 GS .voy al concesionario y compro el dichoso tornillo y una especie de pasador .
el problema es que he tenido que soltar el muelle que hace que el caballete suba son dos uno fino y otro gordo pues el desgraciado del gordo no tengo webs >:( :( :-[ :'( de volverlo a poner en el teton que va encastrado,no encuentro ni la manera ni la fuerza.sabeis como hacerlo o mejor TENEIS EL TELEFONO DE HULK.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola yo no soy, pero coge un cable o cuerda largo haciendo una O, lo pasas por en gancho del muelle y tiras con fuerza con destornillador haciento T en la punta del otro extremo y si no pudes coloca la T en algo fijo y haces palanca, no se si me explicado bien, pero muelles mas duros han entrado asi. KTM tiene un util en forma de T que puedes hacer mucha fuerza ,para los muelles del colector y silencioso, suerte, si estubieras por Alicante te ayudaria.
Vsssssssssssssssssssssss.

Hay un truco, aunque no lo he probado nunca, vas metiendo monedas o arandelas entre los espirales del muelle y así lo vas alargando, pruebalo y lo cuentas que a mi tb se me rompió, pero me lo montaron en el conce en garantía.

Te has explicado de p.m. muchas gracias eninglesmucho que digo muchas muuuuuchiiiiiisimas gracias,eres un crak.
despues de algun esfuerzo y algun mal palabro lo he cosegido.si yo estuviera mas cerca de alicante te invitaba a una cerveza.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto me han dicho en el concesionario que la pieza del caballete se ha roto por bajar la moto del caballete montado en la moto.que hay que bajarla sin subirse en ella.me parece una tonteria pero bueno a partir de ahora la bajare desde el suelo.

RAFAGASGSSSSSSSSSSS

trebuyon dijo:
Por cierto me han dicho en el concesionario que la pieza del caballete se ha roto por bajar la moto del caballete montado en la moto.que hay que bajarla sin subirse en ella.me parece una tonteria pero bueno a partir de ahora la bajare desde el suelo.

RAFAGASGSSSSSSSSSSS

Inmagino que la moto es del 2004 o 2005. Si has puesto el mismo tornillo,se te rompera con el tiempo otra vez. Deberias de haberlo puesto de acero inoxidable. En cualquier ferreteria industrial lo tienen. ;)

tututis dijo:
[quote author=trebuyon link=1235222009/0#5 date=1235237089]Por cierto me han dicho en el concesionario que la pieza del caballete se ha roto por bajar la moto del caballete montado en la moto.que hay que bajarla sin subirse en ella.me parece una tonteria pero bueno a partir de ahora la bajare desde el suelo.

RAFAGASGSSSSSSSSSSS

Inmagino que la moto es del 2004 o 2005. Si has puesto el mismo tornillo,se te rompera con el tiempo otra vez. Deberias de haberlo puesto de acero inoxidable. En cualquier ferreteria industrial lo tienen.  ;)[/quote]

supongo que por experiencia tienes razon, pobre seguro que despues del trabajon se estera tirando de los pelos. :-?

trebuyon dijo:
Te has explicado de p.m. muchas gracias eninglesmucho que digo muchas muuuuuchiiiiiisimas gracias,eres un crak.
despues de algun esfuerzo y algun mal palabro lo he cosegido.si yo estuviera mas cerca de alicante te invitaba a una cerveza.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay de que, lo de la cerveza igual y si tu no subes bajo yo.
Vsssssssssssssssssssssssss.

Ese caballete esta mal diseñado .... A mi tambien se me rompio... :P

a mi se me ha roto uno de los tornillos dos veces, tiene mas peligro que...
menos mal que no se rompen los dos a la vez ya que la última vez se atravesó el caballete y empezó a rayar el neumatico...

La mia la compre con el roto, o eso creo, con 33000 km, lo arregle yo, y tube el mismo problemilla con el pu.....o muelle.

Igual que a mi tambien se me rompio, lo malo es que me fue marcando el neumatico trasero, menos mal que al tumbar empezo a rozar y me di cuenta.

lo cambiaron en garantia, ya veo por que, a todo el mundo se le rompe

un saludo

Atrás