Algo bueno (windstopper).

Garri

Acelerando
Registrado
4 Sep 2003
Mensajes
412
Puntos
0
Hola,

pues bien, ahora que parece que el frio definitivamente nos abandona durante unos meses y guardando el equipo de invierno hasta la temporada que viene, quiero haceros partícipes de algo que compré recientemente y me ha sorprendido gratamente.

Harto de pasar frio en la zona del cuello lo había probado todo. Mi chaqueta tiene el cuello bastante alto pero no era suficiente. Probé con un buf/braga de forro polar , tampoco funcionaba pq ese tejido no para el viento. Lo único que me funcionaba era un foulard tipo palestino enrollado al cuello pero era incomodo e incluso peligroso si se salía algun fleco en marcha.

El sotocasco q alguna vez he probado, me agobia mogollón.

Conocía de nombre y de haberlo visto en tiendas el tema este del Windstoper , me resistía a comprarlo por el precio pero al final me decidí a comprarlo pensando que lo tendría que llevar con un buf de forro por encima.

Hay varios modelos , unos cubren más, otros menos. Yo me compré el que tiene una buena base hasta medio pecho por abajo y cubre la nariz por arriba.
Bien, no puedo estar más contento. No hace falta el buf de forro, calienta o más bien al no dejar pasar el viento hace que no te enfries, transpira, es ligero y se guarda en cualquier lado.
Para mi ,un diez que quiero compartir con vosotros los que lo desconozcais y a los que ya lo tengais poder contrastar opiniones.

V'sss.
 
Completamente deacuerdo contigo Garri, yo me lo compré en Andorra y me costó unos 20 euros, ( tu mismo modelo) y estoy contento. Os lo recomiendo también a todos. ;)
 
Yo lo tengo tambien, y le dije adios al frio en el cuello.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo uno que me tapa desde la boca hasta la mitad del pecho, y es altamente recomendable cuando aprieta el frio...

V'sss
 
Yo ya lo conocia por que soy aficionado al ciclismo y la verdad es que es cojonudo.
Por cierto os sorprenderias de lo bien que va la ropa de ciclismo para ir en moto por ejemplo, camisetas termicas, chalecos windstopper, mallas largas termicas etc. es una cosa que nunca he comentado pero hay cantidad de marcas a muchos precios.

Espero haber dado alguna duda. ;)

Un saludo.
 
Aquí les adjunto una fotito del producto en cuestión y la dirección de la página.
AL0180_SnugNeckTube_md.gif


http://www.musto.co.uk/index.cfm?articleid=384
 
Me lo regalaron los de mi peña , cuando me hice Elefantes y os puedo asegurar que funciona fenomenalmente bien.
 
Pues hay q probarlo, pues yo llevo el pañuelo de toda la vida y la verdad es q a veces echo algo de esto en falta

??? ??? ??? ??? ???
 
El que tenemos nosotros es de la marca BIKERS, y lleva el logo de windstoper dentro de una señal de stop, en la parte de atras del cuello.

El resultado ya lo habeis descrito vosotros, Hay un antes y un despues.

P.D.: Tambien es impermeable, no se si lo habian dicho.
 
Estoy deacuerdo con vosotros, yo soy aficionado al esquí y tengo un forro polar con windstopper y es casi como un anorak.

Yo para la moto recomiendo la ropa diseñada para esquí o alpinismo, liguera, de buena calidad, eso si, mejor esperar a las rebajas.
 
VALENTINA dijo:
El que tenemos nosotros es de la marca BIKERS, y lleva el logo de windstoper dentro de una señal de stop, en la parte de atras del cuello.

El resultado ya lo habeis descrito vosotros, Hay un antes y un despues.

P.D.: Tambien es impermeable, no se si lo habian dicho.

Yo estaaba harto de provar forros polares y buff normales hasta que me compre el mismo y es una pasada, tapa hasta la mitad del pecho y hasta la nariz, en dos palabras...im-mejorable ;D ;D
 
Yo tambien lo tengo y es una pasada,... y como dice babas,... la ropa de ciclismo va fenomenal ,... y ademas tiene un precio mas cotenido....

Yo tengo una chaqueta de Windstopper,forrada con una tela termica, que me habia costado 40 € mas o menos,... y es una pasada,... aunque me pongo una chaqueta de cordura por encima, por aquello de la seguridad, con esta chaqueta como interior, ya puede hacer frio que no te enteras... comprobado,.... tambien tengo los guantes interiores y los calcetines, y merece la pena, todo de ciclismo...
 
Yo tambien lo tengo y ratifico lo comentado por el personal.
Saludos.
 
Arriba