Algo curioso...

hay algunas muy guapas ;)

CHARLYE39 dijo:
aqui en Leon hace un par de años perseguian a los gitanos por llevarse las alcantarillas normales del agua/luz etc... ¿que harian con esas? V,s

¿fundirlas y venderlas al peso? :-/, lo jodido es el perjuicio que pueden causar estos salvajes, si quitan una tapa de alcantarilla de la calzada y una moto o coche no lo ve y se mete en el agujero.......vosotros mismos >:(
si es una de las tapas de la acera y alguien no se da cuenta y mete el pie......pues eso >:(

pa pillarlos y cogarles la tapa de los co**nes una semana >:(

Recientemente he regresado de unas vacaciones en Japon y mi mujer me comentaba que estaba loco por hacerle fotos a las tapas y alcantarillas en la calle, veo que no soy el único.

Saludotes

Yo he visto en una chatarrería tapas de alcantarillas que habian llevado los gitanos.
Tan chorizos son los que las mangan como los que las compran.

En Santa Cruz hay muchas obras de arte por la calle.
Sobre todo en la zona de las Ramblas. Ciertamente da un aire muy guapo a la ciudad y le otorgan un toque cultural.
En Japón probablemente no se roben las tapas de alcantarillas y sean mucho más educados y sociales que nuestra cultura en nuestros aspectos pero a buen seguro que no nos sentiríamos cómodos viviendo allí, sencillamente porque somos muy distintos en todos los aspectos......buenos y malos. ;)

Atrás