Algo de ayuda, NO se borrar fotos del álbum del Foro

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
Wüennass !!  :D

Por lo que parece, debo ser un poco tolay  ;D ;D  ... a pesar de los intentos de ayuda de algunos compañeros, NO se y NO logro borrar fotos de mi álbum de fotos que tengo desde hace ya un tiempo en el Foro.
Tras selecionar "borrar" del panel o menú izquierdo, no me da opción alguna, pues no sale ningún elemento o miniatura para poder realizar la selección y luego el borrado.

Agradecería, cuando os sea posible, alguna indicación lo más clara posible para intentar lograr borrar fotos del álbum .  ;)

Debo saltarme algún paso en los múltiples intentos que he realizado y no consigo hacerlo.

Gracias anticipadas  ;)

edito: Se me olvidaba ... OS DESEO A TODOS UN MUY FELIZ 2010 ;)
 
Amigo Manuel, ya que éste año no nos hemos llamado, lo primero desearte un feliz 2010 ;)

Lo segundo, entras en el álbum, arriba a la derecha clicas en iniciar sesión, pones nick y contraseña e inicias sesión, entonces verás que bajo cada foto hay un desplegable, clica en el y te sale la opción de borrar, destacar, editar o mover la foto (lo último sería a otra posición más adelantada o atrasada dentro de tu álbum), hal espero haberte ayudado con una explicación creo que sencillita ::)

Un abrazo ;)
 
393526373B27540 dijo:
Amigo Manuel, ya que éste año no nos hemos llamado, lo primero desearte un feliz 2010 ;)

Lo segundo, entras en el álbum,  arriba a la derecha clicas en iniciar sesión, pones nick y contraseña e inicias sesión, entonces verás que bajo cada foto hay un desplegable, clica en el y te sale la opción de borrar, destacar, editar o mover la foto (lo último sería a otra posición más adelantada o atrasada dentro de tu álbum), hal espero haberte ayudado con una explicación creo que sencillita ::)

Un abrazo ;)

Hola amigo !!

Pues si, llevas razón. Culpa mía, este fin de año ha estado un poco "movido" con algunos problemillas de salud de mi madre y casi no hemos tenido navidad salvo la noche fin de año. Pero nada, parece que ya vamos enderezando el tema y es cuestión de tiempo.

Yo también te deseo lo mejor para este 2010, para ti y tu familia  ;)
A ver si logramos coincidir este año en alguna y nos damos un abrazot  ;)

Respecto al tema ... pues no, no hay manera. A mi extrañamente no me salen todas esas opciones que citas. Solo tres (entre ellas 2 de las que citas) ... por este orden ... "destacar", "editar" y "ver permisos", pero nunca me sale la opción"BORRAR" en ese menú desplegable, ni tampoco el adelantar o retrasar esa foto que seleccionas. :-? :-? :-? :-?

Además, tampoco me deja hacerlo desde el panel de la izquierda de la pantalla en la opción "borrar elementos", cuando la pico me dice ... "Este ábum no contiene elementos para eliminar", de modo que tampoco puedo hacerlo.  :-? :-? :-?

En fin ... RARO ... RARO !!  :p  :'(

Gracias sin embargo por la ayuda, esperaré a ver si hay alguien que sepa que puede estarme ocurriendo en el álbum, pues no me parece que sea muy normal  :-/

Lo dicho, cuídate y muchos saludos. Un fuerte abrazo  ;)

edito: Me acabo de fijar en algo que nunca me había fijado antes, cuando entro en mi álbum resulta que figura como propietario del mismo "Administrator" con fecha de creación el 10 de febrero de 2007 y lo tengo creado desde mucho antes. A lo mejor es normal y son todos los álbums así, pero me ha chocado. Igual es la fecha del cambio de servidor cuando murió hace ya un tiempo el antiguo y se perdieron algunos post. La verdad, no se si tendrá algo que ver o no  :(

Ya no se que más mirar ni donde  :p
 
Hola M A G I C :)

Esto es lo que te debería aparecer, las opciones que puedes ver a la derecha (al abrir la foto) y la ventanita al pinchar en Borrar Foto o en el desplegable que aparece al pie de cada foto...

375ad613bea5fcff09a704f580c61feao.jpg


Supongo que igual hay algún problema con tu album en particular, a ver si Carlos pasa por aquí y puede decirte algo  :eek: :eek: :eek:

SaluDDoS  :)
 
Wüennass !! ;)

Gracias por la ayuda Diego, pero no. Como le dije a Marcos, esas opciones no me salen, a pesar de que como verás a la izquierda me indica "borrar elementos", luego al picarla me dice que "Este álbum no contiene elementos para eliminar".

Vamos ... ¡Que no me deja! >:(

Además si te fijas, yo no tengo la opcion "mover elementos", pero a cambio tengo otras dos "Recolocar elementos" y "Reordenar elementos" :-?

Esta es una imagen antes de picar "Borrar Elementos"

Muestra___lbum_BMWMotos.JPG

Y esta otra, una vez que intento hacer uso de la opción "Borrar Elementos"

Muestra___lbum_BMWMotos_2.JPG


Estas son las opciones que me salen seleccionando una foto cualquiera (en este caso, la superior central, en la que estoy con la mákina delante de un lago glaciar) y utilizando el botón derecho sobre ella:

Muestra___lbum_BMWMotos_3.JPG

Y como verás, tampoco me deja opción a "Borrar", mis opciones en el menú desplegable son también distintas. :-?

Bueno ... pues nada, paciencia :cool:

Ya vendrá por aquí alguien que me ilumine y enseñe como hacerlo.
Muchas gracias de nuevo por el intento y un saludo ;)
 
Lechesss !! :eek: :eek: :eek: :D :D :D

Pues si, ahora si que puedo !! Tema solucionado.

¡Como se nota quien tiene mano en estos asuntos !!  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Carlos, muchas gracias por invertir tu tiempo e interés en solucionar este problemilla. Sobre todo y como siempre, lo que más valoro, como en el caso de los otros amigos (Marcos, Diego, Francesc y Luis, entre otros) que han intentado ayudar, ... es el interés y las ganas de ayudar.  ;)

Muchas gracias de nuevo Carlos y ... a todos  ;)

Bueno, ya me dirás algún día lo que estaba haciendo mal ;D ;D ;D ;D ;)

Manuel
 
Tú nada... fue un fallo mío.

Cuando creé el álbum no te dí el permiso de borrar. Ahora ya lo tienes y, además, puedes crear subcarpetas dentro de tu álbum :)
 
5F5A5357503E0 dijo:
Tú nada... fue un fallo mío.

Cuando creé el álbum no te dí el permiso de borrar. Ahora ya lo tienes y, además, puedes crear subcarpetas dentro de tu álbum :)

Carlos, pues muchas gracias por la aclaración. En cualquier caso, me sirve para dejar de pensar que soy un poco menos inútil de lo que parecía ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazot y que tengamos un mejor 2010 ;)
 
Arriba