Algo de información sobre la Rioja

pib

Curveando
Bueno, el caso es que dentro de un mes, mas o menos, tengo previsto hacer un viaje en solitario a la Rioja, para ver los monasterios de Santo Domingo de la Calzada y San Millán de la Cogolla, que leí un reportaje en una revista del solo moto30 de hace un porrón de años, y ahora al releer viejas revistas me hace ilusión hacer esta excursión.

Tengo previsto hacer noche y seguramente puesto base en la zona de Soria, quizás un poco antes, por ejemplo en Almazán, para el día siguiente hacer los monasterios que os he comentado. Así que a ver si me podeis recomendar algun hotel o bien en Almazán o en Soria, o algún otro que se os ocurra cerca de estos sitios y de paso, restaurantes que valgan la pena para el día siguiente.

Cualquier otra información de la ruta en cuestión, será bien recibida, ya que creo que tendré algo de tiempo para hacer alguna excursioncilla mas, puesto que el viaje esta previsto con salida de Denia a las 13,30 (es lo que tiene vivir en la Islas y tener que depender del horario del barco) un sábado y regreso al barco (Denia o Valencia, según los horarios) el lunes siguiente a última hora.

Espero vuestra ayuda y vuestras aportaciones.
Gracias.

En la provincia de Soria, en la localidad de Salduero tienes "HOSTAL LAS NIEVES", no es un cinco estrellas, si es lo que estas buscando pero es comfortable y esta en una zona fantastica, cerca de los Picos de Urbión, Laguna Negra, y con buenas carreteras para realizar salidas hacia la zona de Santo Domingo de Silos, desfiladero de la Yecla y mucho mas.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

http://www.hostallasnieves.com/

Conozco un poco la rioja ya que la tengo a menos de una hora, pero mi recomendación sería que le dieras a Buscar que tenemos en la parte superior y pregunta lo que quieras sobre la rioja. ;)

Gracias a los dos.

En cuanto a Santo Domingo de Silos, pues en principio no tengo previsto visitarlo, puesto que ya lo hice hace dos años y la idea era ver el resto de monasterios que comenté y quiero hacer ahora, peró debido a un temporal impresionante de agua - y eso que era junioi- tuvimos que abortar la ruta ya que la idea era llegar también a Cantabria. Por tanto, ahora me gustaría completar el resto que no hice, sin Santo Domingo ni Cantabria, ya que no tengo tiempo suficiente.

Seguiré tu consejo Irko 1150. Ya le he echado un vistazo y efectivamente hay mucha y buena información.

Lo dicho. Gracias

Lo que no entiendo es el motivo de irte a dormir a más de dos horas de viaje, cuando en esos mismos destinos tienes buenos hoteles y rutas por el contorno.
Duerme en Ezcaray, visita una bodega en Haro, date un paseo por Santo Domingo de La Calzada...y cena de nuevo en Ezcaray. Al dia siguiente, visita a San Millán y paseo por los hayedos del final del valle del Cárdenas.

Incluso puedes coincidir con el Festival de Jazz de Ezcaray...

Hay muuucho que ver en mi tierra.

Atrás