algo decepcionado con la f800s

rikeva800

Arrancando
hola amigos del foro, hoy hace 3 dias q m dieron una flamante f 800 s de color rojo, con abs, puños, maletas laterales i ordenador.
Bueno a dia de hoy, le he hecho 400 km y la verdad...q despues de haverme gastado casi dos kilos de las antiguas pesetas....estoy bastante decepcionado con la compra.
1º: El librito deinstrucciones...en ALEMAN.
2º: Las marchas...la primera cuesta un monton de poner y las otras van tan duras...en especial de 2ª a 3ª i de 3ª a 2ª.
3º: La moto se me ha parado en 2 ocasiones en marcha por la autopista,aunq al darle otra vez al boton de arranque aarrancadoa la primera.
4º: hace muchos ruiditos, sobretodo al dejar gas en cualquier marcha, pero en cuando vas en 3ª...eso mas q una moto parece una cafetera.

Lo mejor de esta moto son los consumos y la facilidad para hacer curbitas y eso q vengo de una r1!!!!!!!!

Espero q alguien me pueda decir q tal sus monturas

rikeva800 dijo:
hola amigos del foro, hoy hace 3 dias q m dieron una flamante f 800 s de color rojo, con abs, puños, maletas laterales i ordenador.
Bueno a dia de hoy, le he hecho 400 km y la verdad...q despues de haverme gastado casi dos kilos de las antiguas pesetas....estoy bastante decepcionado con la compra.
1º: El librito deinstrucciones...en ALEMAN.
2º: Las marchas...la primera cuesta un monton de poner y las otras van tan  duras...en especial de 2ª a 3ª i de 3ª a 2ª.
3º: La moto se me ha parado en 2 ocasiones en marcha por la autopista,aunq al darle otra vez al boton de arranque aarrancadoa la primera.
4º: hace muchos ruiditos, sobretodo al dejar gas en cualquier marcha, pero en cuando vas en 3ª...eso mas q una moto parece una cafetera.

Lo mejor de esta moto son los consumos y la facilidad para hacer curbitas y eso q vengo de una r1!!!!!!!!

Espero q alguien me pueda decir q tal sus monturas  

Hola !! yo me baje de una CBR1000RR 2005 para montarme en mi R 1200 R. La verdad , estoy contentisimo. La disfruto en carretera muchisimo mas. Y no te lo pierdas por que en carretera voy a ritmo de las RR, muy a su pesar je je je. Eso en carreteras rapiditas. En carreteras ratoneras, no me ven el pelo.

Dale tiempo a la 800, no se que decirte. A lo mejor fuiste demasiado abajo y habrias necesitado una 1200, que seguro no te habria decepcionado en absoluto. Pero lo dicho, dale tiempo y expolota las vurtudes ruteras que la R1 no tenia.

saludos

Pues lo siento compañero,gastarse un pastón y luego no quedar satisfecho es una gran putada,
a ver si la traes a camino ,
que por lo que cuentan por ahí, al principio algunas unidades no van precisamente finas.
V´sss

Como bien dice Josepmaria dale tiempo >:( Yo a mi R1200ST le di un año y fenomenal. Ahora tengo una estupenda Yamaha que me arranca a la primera y es una moto de verdad, no una tomadura de pelo como era la BMW. Lo único que la broma me salio un poco cara.

El problema de las BMWs, es BMW España y la nula protección que otorgan las leyes a los consumidores. Si te sale mala la BMW te la comes tu solo con patatas. Ni aun en el caso de ponerles una demanda y ganarla, tienes garantizado el resarcimiento de tus perjuicios. ¡¡¡¡Qué pais Dios mio!!!!

Nada que tengas suerte y que te la sepan arreglar... Por lo menos da el coñazo en el concesionario e intenta que te devuelvan el dinero ya, o que por lo menos, que te la cambien. Pero cada vez que tenga una historia la moto, al concesionario rapidamente, y quedate con todos los partes de averia.

Vss.

Si la F 800s te va realmente mal, por lo que cuentas, rápido al concesionario a que te la pongan a punto y menos quejarte, que está en garantía y la debes hacer valer, que para eso está, y no para quejarse tristemente de ello.

¿me puedes dar tu número de chasis, matrícula y nombre del propietario?

Pues yo ya llevo 4500Km en mi f800s y cada día estoy más contento, me hace disfrutar como un enano :)
Saludos
V´ssssssssssssssssss

catas dijo:
Como bien dice Josepmaria dale tiempo  >:(

Quiero decir que tiene que adaptarse, es un cambio muy grande el que ha dado. Pero en 400 kms o lo que sean creo no son suficientes para descratar una moto.

Pues yo me iba directo al concesionario y empezaba por exigir el librito en español, después al taller y que en garantía te miren lo de las paradas que si bien al principio a mucha gente no eran capaces de solucionarselo a muchos foreros les ha pasado y se lo han solucionado (según el concesionario). Hay un caso en este foro de un forero al que le han llegado a cambiar la moto entera. El cambio parece que es cierto que mejora mucho al hacer un par de miles de kms pero aún así monta el pollo.

Mira que me gustan las bmws pero la cagada de las F800, sobretodo de modelos anteriores a 2007, es tan pública y notoria que no entiendo como siguen pasando estas cosas.

Suerte e insiste durante la garantía.

Atrás