Algo desagradable

Manupadi

Acelerando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
239
Puntos
18
Ubicación
Algeciras
Ayer circulaba por Tarifa, con una caravana de coches brutal, ya había anochecido y al ir con mi mujer llevaba la luces reguladas para dos pasajeros.
Al llegar a una zona de vehículos lento me dispongo a adelantar al coche que llevaba delante (Audi A5), y de repente el colega acciona el limpiaparabrisas.

Ésto ya me ha ocurrido en alguna ocasión, casi siempre en ciudad, pero no le he dado mayor importancia,
pero ayer noche creo que lo hizo a posta, como si no le gustase que lo fuese a adelantar.

Me parece un gesto poco afortunado, y al ser nosotros la parte débil, no tienes más c****es que aguantarte,
porque lo contrario sería sacar la recortá, hacerlo parar y meterle el limpia por donde más le agrade.

Os ha pasado alguna vez?

Vsss.
 
Pues yo te digo una cosa, si pienso que lo ha hecho a posta paro y se lo digo.
No se trata de pegarse con nadie ni ir educando a nadie pero tampoco tengo porque dejar que nadie se crea más que yo e intente quedar por encima, simplemente con un "Gasta más cuidado hombre, que me he dado cuenta de que lo has hecho a posta" tendría suficiente ahora callarme NO
 
Pues la verdad que solo me pasó en ciudad. No se si a posta o no. Pero si notara que lo hiciera a posta... le demostraría que lo he notado.
 
Pues si me ha pasado y no estaban los coches sucios, al igual que los que te ven y se echan al lado para que no pases otros le dan al agüita para fastidiar…………. Y digo yo, que ca….es hay en todos lados.
La recortada hoy en día esta mal vista, pero una bomba fétida de kilo por la ventanilla.
 
si estas dispuesto a recriminar a alguen con tanto pirao atente a las consecuencias ....si llevas la recortá no le digas que le pegas dos tiros por si acaso( lo haces y punto)!!!

mentas a la familia por lo bajini y listo.
 
No se si andarás mucho o poco con la moto, pero lo que te ha pasado es más normal de lo que crees. No solamente eso, además te escupen por la ventanilla, te tiran una colilla, cuando los vas a adelantar se cambian de carril sin avisar y un largo etc. de cabronadas. Me han llegado a tirar hasta unos pañales.
De todas formas ten siempre presente, al menos yo lo intento aunque me hierba la sangre, que la parte más débil eres tu. La razón puede que sea tuya, pero no te quepa duda de que los daños también van a ser tuyos, ya que una bestia que hace eso de forma consciente, puede llegar a cualquier cosa, máxime si no hay testigos y como está la cosa la gente no está para complicaciones ajenas. O sea nadie ha visto nada. El mejor consejo el que ya han dado, mienta a toda su familia por lo bajini y sigue disfrutando de tu moto, que seguro que al poco se te habrá olvidado.

Saludos. V,ssssssss
 
A mi entrando en una ciudad noto como algo me da en el casco y en la pantalla, cuando miro mejor me doy cuenta que el mamon de delante esta comiendo pipas y las cascaras las tira por la ventana, entonces lo adenlanto, lo paro, y me voy para el tio. El tio con cara de no entender me baja la ventanilla y le explico muy amablemente el problema, entonces se vuelve para atras: TU ERES TONTO O QUE?. resulta que el hijo que estaba detras era el grasosillo....

Como esta depende como me pille, si me pilla de buenas lo dejopasar. Si me pilla de malas, algo le digo aunque sea por lo bajini...
 
Ayer circulaba por Tarifa, con una caravana de coches brutal, ya había anochecido y al ir con mi mujer llevaba la luces reguladas para dos pasajeros.
Al llegar a una zona de vehículos lento me dispongo a adelantar al coche que llevaba delante (Audi A5), y de repente el colega acciona el limpiaparabrisas.

Ésto ya me ha ocurrido en alguna ocasión, casi siempre en ciudad, pero no le he dado mayor importancia,
pero ayer noche creo que lo hizo a posta, como si no le gustase que lo fuese a adelantar.

Me parece un gesto poco afortunado, y al ser nosotros la parte débil, no tienes más c****es que aguantarte,
porque lo contrario sería sacar la recortá, hacerlo parar y meterle el limpia por donde más le agrade.

Os ha pasado alguna vez?

Vsss.

A mi un conductor de autobus de linea en Cadiz me,tiro un gargajo verde y me dio en el codo recubriendomelo entero
 
Son cosas que pasan, creo que lo mejor es colocarse en los laterales y además de tener suerte hay que contar hasta diez antes de reaccionar.
Creo que soy una persona tranquila y educada que según los que me rodean tengo a veces un pronto-derrepente que no siempre es la mejor de las respuestas.
Con los años voy aprendiendo pero me falta mucho por aprender.
 
Son cosas que pasan, creo que lo mejor es colocarse en los laterales y además de tener suerte hay que contar hasta diez antes de reaccionar.
Creo que soy una persona tranquila y educada que según los que me rodean tengo a veces un pronto-derrepente que no siempre es la mejor de las respuestas.
Con los años voy aprendiendo pero me falta mucho por aprender.

Aveces la paciencia no es suficiente. Recuedo a un tio que tras decirle tres o cuatro veces que siguiera su camino, al final me insulto y se lio.
Pero no creais que soy conflictivo, lo que pasa es que casi siempre circulo por ciudad, que es cuando mas roces hay.
 
Aveces la paciencia no es suficiente. Recuedo a un tio que tras decirle tres o cuatro veces que siguiera su camino, al final me insulto y se lio.
Pero no creais que soy conflictivo, lo que pasa es que casi siempre circulo por ciudad, que es cuando mas roces hay.
hay que tener paciencia y esperar a los amigos...... cuando lleguen entre diez o doce aostias al susodicho:embarassed:
 
Si lo ha hecho aposta para molestar, lo que espera es que reaccionesy ver el resultado de la gracieta, con lo que mejor se queda con las ganas. Y si no ha sido aposta, pues un fallo lo tiene cualquiera.
Personalmente, me sentiría mucho más estúpido por haberla liao por algo así, que por callarme, olvidarlo y seguir disfrutando.
Siempre he pensado que no hay mayor aprecio que no dar aprecio. En esta vida tener la razón no sirve de mucho...
Saludos y disfrutad
 
Ayer circulaba por Tarifa, con una caravana de coches brutal, ya había anochecido y al ir con mi mujer llevaba la luces reguladas para dos pasajeros.
Al llegar a una zona de vehículos lento me dispongo a adelantar al coche que llevaba delante (Audi A5), y de repente el colega acciona el limpiaparabrisas.

Ésto ya me ha ocurrido en alguna ocasión, casi siempre en ciudad, pero no le he dado mayor importancia,
pero ayer noche creo que lo hizo a posta, como si no le gustase que lo fuese a adelantar.

Me parece un gesto poco afortunado, y al ser nosotros la parte débil, no tienes más c****es que aguantarte,
porque lo contrario sería sacar la recortá, hacerlo parar y meterle el limpia por donde más le agrade.

Os ha pasado alguna vez?

Vsss.

Sé de la caravana que hablas viniendo de Bolonia hasta Tarifa. La sufro contínuamente durante los veranos y cada vez que veo a alguien en moto los envidio sanamente, ya que se escabullen entre los coches rápidamente, al igual que hago yo cuando cambio el disfraz de "padre de familia en coche" por el de motero ;-) El del A5 jodido hasta la médula porque escapas de la infernal caravana después del día de playa... en fin, otro indeseable más de la carretera.

Por cierto Manupadi, viendo tu nick, las motos que tienes y tu ubicación ... Creo que nos conocemos. Hace ya tiempo que no jugamos al padel picha. Saludos. Juanjo.
 
Sé de la caravana que hablas viniendo de Bolonia hasta Tarifa. La sufro contínuamente durante los veranos y cada vez que veo a alguien en moto los envidio sanamente, ya que se escabullen entre los coches rápidamente, al igual que hago yo cuando cambio el disfraz de "padre de familia en coche" por el de motero ;-) El del A5 jodido hasta la médula porque escapas de la infernal caravana después del día de playa... en fin, otro indeseable más de la carretera.

Por cierto Manupadi, viendo tu nick, las motos que tienes y tu ubicación ... Creo que nos conocemos. Hace ya tiempo que no jugamos al padel picha. Saludos. Juanjo.

Hombre Juanjo, si que es verdad que hace tiempo que no jugamos al padle.

Tú has salido conmigo y sabes que me gusta andar en moto, adelanto por el arcén sólo si los coches están parados, pero si la caravana va
circulando guardo mi posición sin adelantar y respeto la línea blanca. El problema se agrava pues a mi mujer no le gusta montar en moto,
poco a poco vamos saliendo y veníamos de Conil, y al llegar a casa me dice que si lo del agua es normal, pues llevaba un casco airflow
y el agua le dió en la cara.

Vsss.
 
mientras sea agua con las calores que hay....lo malo que sea otra cosa como lo de LLanero.....hay mucha cispacion por la crisis y los problemas y esa tension se refleja en las relaciones y logicamente en la circulacion, aunque la educacion y buenas maneras deben prevalecer....si es sin intencion paso o quizas le aviso, pero si veo mala fe, me arranco......
 
Ayer circulaba por Tarifa, con una caravana de coches brutal, ya había anochecido y al ir con mi mujer llevaba la luces reguladas para dos pasajeros.
Al llegar a una zona de vehículos lento me dispongo a adelantar al coche que llevaba delante (Audi A5), y de repente el colega acciona el limpiaparabrisas.

Ésto ya me ha ocurrido en alguna ocasión, casi siempre en ciudad, pero no le he dado mayor importancia,
pero ayer noche creo que lo hizo a posta, como si no le gustase que lo fuese a adelantar.

Me parece un gesto poco afortunado, y al ser nosotros la parte débil, no tienes más c****es que aguantarte,
porque lo contrario sería sacar la recortá, hacerlo parar y meterle el limpia por donde más le agrade.

Os ha pasado alguna vez?

Vsss.

Pues si, he pasado por algo parecido y me tambien me dio la impresion de que lo hacia con toda la intencion.
 
Hola!

En la autopista, un enlatao tiro una colilla por la ventana y fue a parar a la pantalla de mi casco. Gracias a que la tenia cerrada no paso nada.
Lo que paso despues no lo cuento por que ahora me da vergüenza, supongo que podria ser peor, no lo se.

Un saludo.
 
La gente no se da cuenta de lo que hace, o mas bien del daño que puede hacer. A mi también me ha pasado, lo de que en pleno embotellamiento, intentando pasar despacio entre los coches, para no asfixiarte de calor y adelantar tu que tienes la posibilidad, el capu....que se cierra hacia el otro coche para no dejarte pasar......si no les dices nada, (que es lo que quieren), se sienten defraudados, se creen que han fallado o que no funciona la estupidez que han hecho, les jode mas que ver que si y encima se te ríen o peor si les mentas a su familia...
 
Yo creo que es una neurona de nacimiento defectuosa y que casualmente se genera más en nuestro país.....porque no es nada normal lo que aquí ocurre en la carretera y los conductores especialmente habituales de coche...vamos a ver:

Os pongo casos en los cuales habremos visto o vivido en persona:

Caso en autopista u autovía de 2 o más carriles:

1-Poner el intermitente para rebasar al vehículo que tenemos delante y automáticamente el vehículo que está bastante más atrás en el carril Izquierdo acelera para no dejar adelantarnos y joderte ¿Por qué?

2-Rebasar a un vehículo que circula más despacio, poner intermitente, rebasarlo por la Izquierda y en cuanto nos ve por el retrovisor y estamos a la misma altura acelera a igual o más velocidad para no dejarte pasar, con lo que toca acelerar mas para al final poderlo adelantar, y una vez superado vemos que el Hijo de Pu.a regresa a su velocidad original…¿Por qué?

3-El clásico circular por el medio de una vía de tres carriles incluso no habiendo trafico a una velocidad inferior que el resto de vehículos, y que incluso rebasándole por la derecha (que es una infracción) para demostrarle que es absurda su conducción sigue por el carril del medio sin inmutarse….¿por qué?

4-Otro clásico sobretodo para las motos, y es en atascos y embotellamientos joder a los motoristas para que no puedan pasar cerrando el paso, incluso arrojando objetos o fluidos (lapos, chicles, pañuelos, etc.…) por la ventana….¿por qué?

EN Carretera:

1-En carreteras que se puede adelantar y hay una fila de vehículos cuando estas adelantando ver que el espacio que quedaba libre de sobras se ve considerablemente reducido hasta el punto de casi no poderte meter porque el vehículo a acelerado para no dejar espacio sin importarle si nos podemos matar ..¿por qué?

2-Vehículos que circulan despacio en zonas que no se puede adelantar y en cuanto si se puede este mismo vehículo acelera para joderte el adelantamiento y así sucesivamente….¿por qué?

Como hay muchos más casos no me extiendo mas, pero si hacemos una reflexión de estas estúpidas actitudes al volante y que constantemente se repiten, me gustaría entender el porqué se dan tanto en nuestro país (yo viajo mucho por el extranjero y os aseguro que estos casos son prácticamente inexistentes)…

Lo dicho….la neurona….

Saludos
 

Por cosas como estas es mejor no entrar en enfrentamiento directo con el enlatao. Podría ser que encontraras un GRAN PROBLEMA a raíz de un pequeño problema.

Ahora bien, si no te quieres quedar con las ganas de darle su merecido al H.P. de turno, lo tienes fácil: Le adelantas en cuanto puedas, bien rápido para que no te vea la matrícula. Y dos o tres kilómetros más adelante le esperas en el arcén y, cuando pase, pedrada que te crió (ojo, a la chapa, no al cristal; no se trata de matar a nadie, sino de que tenga un "recuerdo"). Abstenerse los que no tengan puntería, no vayan a liarla.

(Aclaro que yo no lo haría, y que tampoco lo recomiendo. Es sólo para que los que lean esto piensen antes de arrojar algo fuera del vehículo que, a veces, el de la moto puede pasar de ser "el débil" a ser "el que me ha jodido" bien)
 
Bueno y tirar objetos a la via son cuaro puntos, un particular puede poner una denuncia?

Saludos.
 
Cuando era joven, me poní hecho un basilisco. Ahora que ya me he hecho mayor, creo que mi superioridad está en NO INMUTARSE y adelantar contundentemente, permitiendo que el "interesado" vea como me alejo de forma inexorable, inalcanzable, irrealizable para él, por tanto, le dejo que sea VICTIMA DE SU PROPIA IMPOTENCIA.
 
Por cosas como estas es mejor no entrar en enfrentamiento directo con el enlatao. Podría ser que encontraras un GRAN PROBLEMA a raíz de un pequeño problema.

Ahora bien, si no te quieres quedar con las ganas de darle su merecido al H.P. de turno, lo tienes fácil: Le adelantas en cuanto puedas, bien rápido para que no te vea la matrícula. Y dos o tres kilómetros más adelante le esperas en el arcén y, cuando pase, pedrada que te crió (ojo, a la chapa, no al cristal; no se trata de matar a nadie, sino de que tenga un "recuerdo"). Abstenerse los que no tengan puntería, no vayan a liarla.

(Aclaro que yo no lo haría, y que tampoco lo recomiendo. Es sólo para que los que lean esto piensen antes de arrojar algo fuera del vehículo que, a veces, el de la moto puede pasar de ser "el débil" a ser "el que me ha jodido" bien)


Cuidadin con eso, a ver si acabas a tiros....
 
yo les tiro besitos , no veas , les jode mas que si me cago en toda su casta :)
 
Arriba