Hola amigos, tengo una R1100R que me tragaba gasolina como sino hubiera un final, las bujías como los webs de un grillo vaya. le hice una regulación de tps a cero/cero y nada, regular potenciómetro de CO y nada, errre que erre. Pruebas con diferentes opciones de CCP y nada agusto.
Hasta que leí esto https://translate.googleusercontent...700253&usg=ALkJrhg3oP-b0DOA2p4zh_rE_unH-2n23w
Con esto la moto va mucho mejor y tras regular CO en modo prueba/ mirar color de bujías he conseguido al fin unos consumos creo que adecuados.
Resumiendo es el método Cero/0.250V en vez del cero/cero. El potenciómetro de CO con un valor de 925 ohms entre los pines 2 y 3 y ya tengo un colorcillo café con leche más con leche y un consumo más acorde, con su CCP original color marrón claro sin tirones y con los tornillos del ralenti a 2 vueltas y media no como hasta ahora con menos de media vuelta.
Si alguno de uds me puede confirmar este setup les estaría eternemente agradecido.
Hace tiempo puse un hilo con la posibilidad de poner un medidor de nivel de gasolina modificando los contactos del aforador y al final lo dejé por imposible, lo siento señores.
Hasta que leí esto https://translate.googleusercontent...700253&usg=ALkJrhg3oP-b0DOA2p4zh_rE_unH-2n23w
Con esto la moto va mucho mejor y tras regular CO en modo prueba/ mirar color de bujías he conseguido al fin unos consumos creo que adecuados.
Resumiendo es el método Cero/0.250V en vez del cero/cero. El potenciómetro de CO con un valor de 925 ohms entre los pines 2 y 3 y ya tengo un colorcillo café con leche más con leche y un consumo más acorde, con su CCP original color marrón claro sin tirones y con los tornillos del ralenti a 2 vueltas y media no como hasta ahora con menos de media vuelta.
Si alguno de uds me puede confirmar este setup les estaría eternemente agradecido.
Hace tiempo puse un hilo con la posibilidad de poner un medidor de nivel de gasolina modificando los contactos del aforador y al final lo dejé por imposible, lo siento señores.