algo falla

hola, muy grave abusos injustificables fascismo en estado puro, miserables morales, inutiles refugiados en el sistema,ke tipo de sadico placer reciben al cumplir con su TRABAJO? con los mismos tics ke la policia de kualkier dictadura y encima kieren manifestarse????? y kieren reconocimiento??????? POR ESTE TIPO DE ACTUACIONES????????? por sus actos los conocereis,ke tipo de moral tiene estos tipos??????TIENEN???? se sienten satisfechos, luego llegan a casa y ke le dicen a su mujer, cariño hoy e apalizado x ciudadanos????? a sido un dia duro?????? ETC INJUSTIFICABLE ESPERO POR EL BIEN DE TODOS SE PONGA FRENO A ESTOS TIPOS, ES EL PRIMER SINTOMA DE DESCOMPOSICION DE ESTA SOCIEDAD ala si alguien tiene huevos ke lo justifike un saludo

con todos mis respetos, considero que generalizar criticando las actuaciones de una institución, en vez de las actuaciones de unos representantes específicos de esa institución, es caer en lo mismo que criticamos de los demás cuando hablan de que "todos los moteros somos así o asá" por las barbaridades de unos cuantos.
no han sido "los mossos", han sido "esos mossos" (es mi parecer, al menos). y a esos mossos habría que, al menos, juzgarlos y aclarar su culpabilidad o no de las acusaciones.

no al abuso de poder
no a las agresiones

hola e dicho TIPOS y a kien los apoye alguien piensa ke esto es normal?????????

nadie opina? nadie je,je el silencio es complice un saludo

Lo que no entiendo es como en cataluña se pide tanta independencia , tanta libertad y tanta democracia para terminar teniendo una policia que me recuerda a un regimen politico que hubo hace unos 30 años.......................... En Andalucia seremos unos aprovechaos o mangantes ( a marbella me remito) pero al menos no maltratamos a nadie

chao

felipe9 dijo:
con todos mis respetos, considero que generalizar criticando las actuaciones de una institución, en vez de las actuaciones de unos representantes específicos de esa institución, es caer en lo mismo que criticamos de los demás cuando hablan de que "todos los moteros somos así o asá" por las barbaridades de unos cuantos.
no han sido "los mossos", han sido "esos mossos" (es mi parecer, al menos). y a esos mossos habría que, al menos, juzgarlos y aclarar su culpabilidad o no de las acusaciones.

no al abuso de poder
no a las agresiones

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] Completamente de acuerdo.
Por lo menos se ha filmado todo y se puede acusar a los/las innombrables(no tengo calificativos). :P
En otros lugares seguro que también pasa y no se puede demostrar.

V'sssssssssss

ghanes dijo:
nadie opina? nadie je,je el silencio es complice un saludo

Parece que disfrutas metiendole caña a la policía, parece que tienes algún trauma al respecto.

:P

Si los agentes son culpables de malos tratos pues que actue la justicia contra ellos, la Ley es para todos los ciudadanos igual, pero filtrar estos videos a los medios solo favorece juicios paralelos y para lelos.

Las generalizaciones nunca fueron buenas.

V´ssssssssssssssssssssssssss

A estas dos "señoras" o "señoritas" deberian ponerlas de patitas en la calle. >:(

No esta nada bien esa forma de actuar por parte de estas dos ELEMENTAS,yo soy novio o marido de alguna de ellas y se me caeria la cara de verguenza de ser parte de ellas. :-X
emoticonoanimado12801mupa8.gif

Un saludo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ghanes link=1180566697/0#4 date=1180615663]nadie opina? nadie je,je el silencio es complice un saludo

Parece que disfrutas metiendole caña a la policía, parece que tienes algún trauma al respecto.

:P

Si los agentes son culpables de malos tratos pues que actue la justicia contra ellos, la Ley es para todos los ciudadanos igual, pero filtrar estos videos a los medios solo favorece juicios paralelos y para lelos.
[/quote]

No entiendo bien por qué no deberíamos poder ver el video, ni por qué la gente no puede conocer de primera mano lo que esta gente ha hecho. Y más sabiendo que en el caso de las policías que pegan a una mujer, tengo entendido que solo se ha denunciado a una de ellas por parte de la Generalitat. Pienso que ya somos mayores para poder ver estas cosas, y si somos lelos, nos aguantamos, pues es lo que hay, que se le va a hacer.

Lo que sí es cierto es que ultimamente en Cataluña pasan cosas raras con su policía y con algunas sentencias de sus jueces. Me parece curioso el tema pero nada más. El control interno de la policía parece que ha actuado correctamente y con eficacia.

Y no me saques la lengua que se te va a costipar. :)

el-honorifico dijo:
Lo que no entiendo es como en cataluña se pide tanta independencia , tanta libertad y tanta democracia para terminar teniendo una policia que me recuerda a un regimen politico que hubo hace unos 30 años.......................... En Andalucia seremos unos aprovechaos o mangantes ( a marbella me remito) [highlight]pero al menos no maltratamos a nadie[/highlight]

chao

Siento contradecirte amigo,pero abusos como estos los hay en toda España,unas veces salen a la luz (como este caso)y otras no se entera ni Cristo de lo que sucede en Comisarias,bueno,salvo los implicados y alguno que simplemente tapa el bulto y que por desgracia tiene un alto cargo.

Un saludo.

Sólo he visto los dos primeros vídeos.

Veo  que la detenida no se deja registrar de cintura para abajo, y de alguna forma tendrán que comprobar que no lleva nada con lo que lesionar a las policías de custodia o a ella misma.

Si tienes a un detenido que lesiona a un poli, malo, pero como se suicide en el calabozo, lo normal es que te caiga el pelo.

¿Cómo le quitáis los pantalones y el calzado a alguien que no se deja?  Pues lo lógico es tumbarlo en el suelo, y registrar toda la ropa y el cuerpo, porque si la dejas de pie, lo normal es que te dé una patada en los dientes mientras lo intentas.

Y si no se deja echar al suelo, ¿cómo lo haces?

El vídeo de los hematomas, pues tiene la credibilidad que se le quiera dar. Yo no he visto violencia desproporcionada en el primer vídeo.

Tercer vídeo: sí sobran algunas patadas, pero el tío no debía ser un angelito precisamente.

Cuarto vídeo: Es algo confuso, pero veo que un civil le da un puñetazo en la tocha a un policía. ¿Os gusta más?

Resulta evidente que en el vídeo de las Agentes que detienen a la chica las imágenes prueban que hay un exceso por su parte. La piba seguro que no tiene un comportamiento de los más educado, da la impresión que se está riendo todo el rato e imagino que los insultos estarían al tanto. Pero esas cosas hay que aguantarlas....no pagan por las faltas de respeto pero hay que aguantarse y joderse. Contárselas al juez en la vista oral y que él determine.
El segundo video no lo puedo ver.
El tercer vídeo no veo malos tratos en ningún lado. El tipo es una viga, se quita la chaqueta en plan desafiante y golpea la mano del Agente que tiene más próximo. Seguro que lo siguiente era que atacara...por lo que la primera embestida de los Agentes me parece justificada. Lo que si veo fuera de lugar es el Agente que de pie propina alguna patada al detenido en el suelo. Los demás lo están reduciendo y una vez que lo consiguen realizan un cacheo mientras lo mantienen inmovilizado.
El cuarto vídeo, prueba el tipo de gente con la que se tiene que intervenir en ocasiones. En mi tierra no existe movimiento okupa de las dimensiones que tiene Catalunya pero me he visto en algunas situaciones peludas en Carnavales con gentes puestas hasta el culo capaces de cualquier cosa a los que cuesta horrores reducir y en los que muchas veces si tu no das primero vas a alcanzar fijo. Lo que me parece una pasada del vídeo es que el Agente se vaya con la nariz rota y la polémica surja en torno al uso del kubotán.

Bueno, más carnaza para que algunos descerebrados de por aquí arrojen la mierda que les sobra para salpicar a los demás. :P

el-honorifico dijo:
Lo que no entiendo es como en cataluña se pide tanta independencia , tanta libertad y tanta democracia para terminar teniendo una policia que me recuerda a un regimen politico que hubo hace unos 30 años..........................  En Andalucia seremos unos aprovechaos o mangantes ( a marbella me remito) pero al menos no maltratamos a nadie

chao

Velocidad con tocino....aprovechamos la más mínima para sacar a la luz rencores políticos.
En Andalucía seguro son todos honrados y profesionales no como los catalanes estos. :P :P :P

Ankor escribió:
Resulta evidente que en el vídeo de las Agentes que detienen a la chica las imágenes prueban que hay un exceso por su parte. La piba seguro que no tiene un comportamiento de los más educado, da la impresión que se está riendo todo el rato e imagino que los insultos estarían al tanto. Pero esas cosas hay que aguantarlas....no pagan por las faltas de respeto pero hay que aguantarse y joderse. Contárselas al juez en la vista oral y que él determine.
El segundo video no lo puedo ver.
El tercer vídeo no veo malos tratos en ningún lado. El tipo es una viga, se quita la chaqueta en plan desafiante y golpea la mano del Agente que tiene más próximo. Seguro que lo siguiente era que atacara...por lo que la primera embestida de los Agentes me parece justificada. Lo que si veo fuera de lugar es el Agente que de pie propina alguna patada al detenido en el suelo. Los demás lo están reduciendo y una vez que lo consiguen realizan un cacheo mientras lo mantienen inmovilizado.  
El cuarto vídeo, prueba el tipo de gente con la que se tiene que intervenir en ocasiones. En mi tierra no existe movimiento okupa de las dimensiones que tiene Catalunya pero me he visto en algunas situaciones peludas en Carnavales con gentes puestas hasta el culo capaces de cualquier cosa a los que cuesta horrores reducir y en los que muchas veces si tu no das primero vas a alcanzar fijo. Lo que me parece una pasada del vídeo es que el Agente se vaya con la nariz rota y la polémica surja en torno al uso del kubotán.

Bueno, más carnaza para que algunos descerebrados de por aquí arrojen la mierda que les sobra para salpicar a los demás

No podría añadir ni una coma más..., bueno, sí, al último video sí.

Estoy hasta los huevos de ver, cómo en muchas manifestaciones se hacen auténticas salvajadas, como son atacados los policías, y cuando estos actúan, se pone en entredicho la actuación de estos..., que si se han pasado, que si desproporcionado..., anda y váyase usted a paseo.  :P :P

He tratado infinidad de veces con Policías o con Guardias Civiles, y hablándoles con respeto, siempre he recibido el mismo trato. ;)

Atrás