Algo falla!!!

gundiyo

Arrancando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
7
Puntos
3
Muy buenas!
Soy nuevo en el foro, y nuevo en la RT.
Antes una GS que me dió muchas, pero que muchas satisfacciones!
Al lío, hace días que al darle al botón del ESA, no hace nada. Lo bueno, es que en el último viaje largo, al cabo de 1,5 horas arrancada, empezó a funcionar, pero en el uso diario, nada de nada.
La batería veo que se está muriendo, le cuesta arrancar. La puse en el cargador del LIDL, pero nada de nada, arranca un pelín mejor, pero del ESA, no ha cambiado, no fuera a ser por la batería.
Será la batería?, será el ESA que se ha muerto?, será que la piña ha petado?
Con lo guay que era tocar la ruletita en los semáforos en mi GS antigua, y lo chulo que quedaba?
Que os parece?
Un saludo.....y como siempre digo.....que todos los problemas que tenga yo....sean como este!
 
Última edición:
No intentes arrancar la moto a sabiendas de que tienes poca bateria, eso puede producir daños mayores, cambia la beteria y luego nos cuentas, muchos fallos provienen de la falta de Amp. Salu2
 
Ovidio, que va!, siempre que he modificado la configuración del ESA lo he hecho con cabalete.
Trisquel, seguiré tu cosejo!
 
Conectado a los bornes, y no se si será del Lidl o no, la cuestión es que a las 8/9 horas, me ponía que estaba cargada la batería, pero el coche, lo puse en carga, y pasados tres días, no se apagó la luz.
Ni idea!
Batería New en cuanto vaya a la ciudad, y ya os cuento.
 
Arriba