Algo femenino

Lady Puppy

Curveando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
1.424
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
Ayer me dijo mi hija que si le podía coger el movil del bolso....
No me gusta curiosear, pero bueno, si me lo pide, sabría que iba a mirar para buscarlo.....
Supongo que lo normal sería encontrarte con un pintalabios, algo de maquillaje ...etc.....
pues no.....!!
Me encuentro con un destornillador, un manojo de bridas, y un redondito de esos, pequeño, donde van unas poquitas herramientas....
Me quedé......:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
Le digo.....pero bueno ...¿y esto??
Pues por si le pasa algo a la moto...!!

jajajaja....su padre le enseñó bien....!!
Entonces me acordé de una vez que fuimos a una concentración, donde nos regalaron un paraguas.....
A ver cómo lo traíamos???
El abrió el top case, sacó su manojo de bridas, y todo el mundo se vino tan contento con su paraguas sujeto en la moto....!!
 
Mujer precavida como su padre.;) Para qué pinta labios, rímel, etc. Mejor cosas útiles por si se le estropea algún día y salir del apuro.
Lady…!! :D Que los tiempos cambian..!! Nuestros hijos no son como éramos nosotros.
 
...lo de las herramientas son tonterías de motero veterano como yo, Lady Puppy.............con lo guapa que es tu hija y esos ojos que tiene, puede llevar tranquilamente un mecánico guapo y fornido en el bolso, o dos, así no se manchará las manos......seguro que habrá cientos de voluntarios..........
 
¡Las mujeres al poder!...Mola pensar que al salir de casa vayan pensando...: ¡qué no se olviden la herramientas....!
Pero se dejan el pintalabios...maravilloso detalle.
Saludos muy, muy cordiales Lady, espero que ya vayas mejorcita con tu rehabilitación.
 
Mujer precavida como su padre.;) Para qué pinta labios, rímel, etc. Mejor cosas útiles por si se le estropea algún día y salir del apuro.
Lady…!! :D Que los tiempos cambian..!! Nuestros hijos no son como éramos nosotros.

Que las pinturillas tambien son utiles eh y nos sacan de algun apuro, anda que no os gusta vernos arregladas :rolleyes2:
 
Que las pinturillas tambien son utiles eh y nos sacan de algun apuro, anda que no os gusta vernos arregladas :rolleyes2:

No estoy de acuerdo….:D. Al natural estáis más guapas…;)!!! Si quieres, un poquito de crema hidratante, para disimular las arrugas naturales ( Usease….Patas de gallo, bueno ya me entiendes.( LA EDAD NO PERDONA) Un poco de rímel, un toque en los labios pero no de color chillón. Y NADA MÁS. Con eso no quiero decir que tú las tengas…;).( No te he visto tu bonita cara..:huh:..). Lo dicho al natural estáis más guapas. Eso SI un buen perfume lo dice todo en una mujer…:thumbsup:…
Referente a llevar pequeños repuestos que os quiten de un apuro en vuestras motos, ya lo he dicho me parece muy bien. ¡¡¡ Anda que no os caben cosas…:D. en esos bolsazos que algunas lleváis…:shocked:…!!!!!!!

P.D. REFRANERO.-
Aunque la …:cwmddd:….. se vista de seda …:cwmddd:…..se queda. OJO que no va por vosotras que luego me reñís…:smash:.
 
No estoy de acuerdo….:D. Al natural estáis más guapas…;)!!! Si quieres, un poquito de crema hidratante, para disimular las arrugas naturales ( Usease….Patas de gallo, bueno ya me entiendes.( LA EDAD NO PERDONA) Un poco de rímel, un toque en los labios pero no de color chillón. Y NADA MÁS. Con eso no quiero decir que tú las tengas…;).( No te he visto tu bonita cara..:huh:..). Lo dicho al natural estáis más guapas. Eso SI un buen perfume lo dice todo en una mujer…:thumbsup:…
Referente a llevar pequeños repuestos que os quiten de un apuro en vuestras motos, ya lo he dicho me parece muy bien. ¡¡¡ Anda que no os caben cosas…:D. en esos bolsazos que algunas lleváis…:shocked:…!!!!!!!

P.D. REFRANERO.-
Aunque la …:cwmddd:….. se vista de seda …:cwmddd:…..se queda. OJO que no va por vosotras que luego me reñís…:smash:.

:D tienes buen gusto el maquillaje solo para fiestas o cuando trabajaba en la boutique, bueno diariamente añado a lo que dices sombra y lapiz

Ayer recomendaban en la tele que los bolsos no pesaran mas de 1 Kg
:shocked:, pese el mio y llega casi a los 3, y lo necesito todo :undecided: :D
 
Como bien dices, eso es recomendable para no sobrecargar el hombro, que algunas os pasáis con el peso y a la larga eso se paga.
Pero por otro lado un buen bolso, con peso suficiente os vale para defenderos…:shocked: :D….

[video=youtube;q850sxUmrh0]http://www.youtube.com/watch?v=q850sxUmrh0[/video]
 
Mas que el peso el problema lo tengo cuando quiero sacar algo, que no lo encuentro :embarassed: y me toca escampar todo lo que llevo en algun algun sitio :D
 
Muy bien chicas, se nota que hay sapienza y veteranía, yo llevo entre otras cosas un manojo de bridas sujetas al chasis bajo el asiento por un par de bridas pequeñitas, si necesito una solo tengo que tirar de un extremo, en el hueco donde apenas cabe el piloto trasero y poco más llevo una bombilla de repuesto del faro delantero empaquetada con espuma y cinta americana, ya puede ir dando botes en su ubicación que no se rompe, bien escondida va una llave del contacto, solo la parte metalica que se introduce en la cerradura, dificil de localizar y así algunos truquitos más como cualquier motero veterano. Soy de los que a no ser por algo claro y evidente aun se resiste a tirar de móvil y asistencia. Saludos, buff este teclado es un desastre.
 
Ayer me dijo mi hija que si le podía coger el movil del bolso....
No me gusta curiosear, pero bueno, si me lo pide, sabría que iba a mirar para buscarlo.....
Supongo que lo normal sería encontrarte con un pintalabios, algo de maquillaje ...etc.....
pues no.....!!
Me encuentro con un destornillador, un manojo de bridas, y un redondito de esos, pequeño, donde van unas poquitas herramientas....
Me quedé......:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
Le digo.....pero bueno ...¿y esto??
Pues por si le pasa algo a la moto...!!

jajajaja....su padre le enseñó bien....!!
Entonces me acordé de una vez que fuimos a una concentración, donde nos regalaron un paraguas.....
A ver cómo lo traíamos???
El abrió el top case, sacó su manojo de bridas, y todo el mundo se vino tan contento con su paraguas sujeto en la moto....!!

Te felicito, tienes una hija muy sana y más en los tiempos que corren.:thumbsup:
 
jajjaaajajaja...
Pues eso es en el bolso. pero en la moto lleva hasta un botiquín.
que no sé donde lo llevará.......no hay más hueco en la R6, que debajo del asiento....!!!

Aquí, cuando se viene de Madrid , que son 500 kms.....

Esta es cuando tenía la Fazer, no encuentro de la R6, pero se viene igual, le pone las mismas alforjas...

 
Como tiene que ser, rompiendo estereotipos, ¿quien dice que una mujer no vale para hacer lo que se proponga? desde luego, son mucho más precavidas que nosotros, de momento a mi ya me has dado un par de ideas para llevar encima en el topcase.
 
Lady... Dile que muy mal la mochila a la espalda... Eso NUNCA.

Con unos pulpos a cualquier sitio, pero que se la quite
 
Lady... Dile que muy mal la mochila a la espalda... Eso NUNCA.

Con unos pulpos a cualquier sitio, pero que se la quite
Estoy harta de decirselo!!
Yo nunca he llevado mochila en la espalda. Ni cuando fui paquete!!
Te debo un privi.... No se me olvida!!!
 
Estoy harta de decirselo!!
Yo nunca he llevado mochila en la espalda. Ni cuando fui paquete!!
Te debo un privi.... No se me olvida!!!

Lady... no me debes nada XDDDD bicos


Supongo que porque te dañeas la espalda en una caida, pero estamos con lo de siempre, lo mejor es ir de Robocop o ir en lata.
Ahora venden mochilas con espaldera

No es ir robocop, sino ya que vas... pues ve mejor. Es como cuando ves al chaval que deja a la chica y se pone el casco en el codo... cojonudo, así si por casualidad te caes, aunque sea lento, te destrozas el codo por 5 sitios y te queda tocado de por vida...
Puedes poner ese casco, esa mochila... con un pulpo y vas mejor.



Bueno, si llevas la mochila con ropa o algo blando, igual no.

No es que sea duro o blando, es que si por mala suerte caes de espalda, es un bulto que va a favorecer que te rompa la columna o tengas más daños que si no la llevaras.



Sé que nosotros nunca nos caemos, ni nos pasa nada, siempre es a los otros, hasta que nos pasa.
 
No es ir robocop, sino ya que vas... pues ve mejor. Es como cuando ves al chaval que deja a la chica y se pone el casco en el codo... cojonudo, así si por casualidad te caes, aunque sea lento, te destrozas el codo por 5 sitios y te queda tocado de por vida...
Puedes poner ese casco, esa mochila... con un pulpo y vas mejor.
No es que sea duro o blando, es que si por mala suerte caes de espalda, es un bulto que va a favorecer que te rompa la columna o tengas más daños que si no la llevaras.
Sé que nosotros nunca nos caemos, ni nos pasa nada, siempre es a los otros, hasta que nos pasa.

Ya que vas vistete como Marc Marquez o Marc Coma para ir a por el pan o acercarte a la playa, nunca se sabe, no es que no nos caigamos, es que si empezamos a intentar prevenir todo lo que nos puede ocurrir cuando salimos por si algun dia ocurre, buf es una locura, y hay veces que ocurren en casa, no siguen habiendo heridos y graves que han tomado todas las precauciones?, las cosas pasan porque tienen que pasar y siempre seguiran pasando hagamos lo que hagamos, cuando toca toca.

Me he caido un monton de veces sin protecciones y solo he tenido dos roturas, porque?, suerte?, simplemente no me tocaba y por la misma teoria cuando me toque dara igual lo que lleve, tantas historias con moto y las peores heridas y vistas a urgencias no han sido por las motos no me hubieran servido las protecciones o quiza si

Las medidas de seguridad son mas utililes para una tranquilidad mental que otra cosa
 
Última edición:
Solitaria... o no me has entendido lo que he escrito, o no me has querido entender (pienso que es esto)

Yo no digo que lleve más o menos protección/ropa/seguridad/lo que sea, pero lo que lleve, lo lleve bien o en un lugar adecuado para que "si pasa algo" al menos eso no te pueda jorobar más.

Prefiero llevar el destornillador en la maleta que en el bolsillo de la cazadora... es a lo que me refiero.
Prefiero llevar el cutter cerrado que abierto.
Prefiero si llevo otro casco para la artillera, llevarlo en la maleta o con el pulpo, a llevarlo en el codo.

Si me lees NO he hablado de vestir como Marquez ni nada por el estilo, es más, no sé a que viene que cambies de tema y me la montes.

Si no lo quieres ver... pues cojonudo.
 
Es cierto, tienes razon, aunque no te he montado nada, solo como has comentado lo de la mochila por lo que pueda pasar, algo que hacen tantos y tantos moteros, he disertado un poco sobre el tema a raiz de que la mochila es algo comodo y habitual como para dejarla de usar por si se da la circustancia de caerse y hacerse daño con/por ella, hay tantas cosas que oueden ocurrir
 
Bueno..yo ya sabéis que estoy convalesciente de un accidente....
El daño fue en la pierna....
quedé sentada en el suelo ....
cuando llegué a casa, me dí cuenta que la cazadora que llevaba de verano, estaba toda manchada de negro hasta el hombro....con lo cual rocé el asfalto...
y era 19 de junio, a las 15 h. un día soleado de calor....
menos mal que la llevaba.!!!
 
Está claro que cuanto mejor protegidos salgamos, mejor, pero también es cierto que muchas veces por capacidad se necesita llevar bultos hasta encima de la cabeza y la verdad es que una mochila no creo que sea un problema enorme, y tambien estoy con solitaria, al final, si está de pasar algo, ni aunque te pongas una armadura de hierro te libras.
 
Pues yo no creo en el,destino, creo que mi vida la escribo yo
 
Pues ayer, sí que viví,algo femenino moteril...
Mi hija y yo, fuimos a Albacete a ver a unas amigas que corrían...
Una pueba en la que participaban 26 moteras, 15 de ellas profesionales...
Como algunas venían de lejos...BMW, prestó unas RR, preciosas, por cierto!!
Yo disfruté haciendo fotos!!







Dando instrucciones




Unos ejercicios antes de salir a pista.




Mis amigas preparándose para salir




A pista




Nosotras, las mironicas!!! ........ya pondré otro día alguna foto de nosotras en acción...!!!



Y yo aquí "secuestrando" a María Herrera..
camino de convertirse en una gran piloto

 
Arriba