Algo increible...

Javidelux

Allá vamos
Creo que esto es increible
SI TENEIS ACCESO A INTERNET, COMPROBADLO POQUE ES VERIDICO E I N C R E I B L E
Sabíais, que a través del banco de datos de la OTAN, podéi­s consultar y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet? Sin secretos, solamente con vuestro nombre. Todos ueden ver vuestros datos.

http://www.scrolllock.nl/passport/

En la primera casilla : nombre y en la segunda casilla apellidos
Miradlo antes de que cierren este vacío en la seguridad de tus datos.
Es muy fuerte, incluso tienen vuestra foto

realmente increible,,yo diria que sobrecogedor...solo un pequeño problema,,,,,,,,,,las fotos no son recientes,deberian actualizarlas.......................

vaz dijo:
realmente increible,,yo diria que sobrecogedor...solo un pequeño problema,,,,,,,,,,las fotos no son recientes,deberian actualizarlas.......................

En mi caso se equivocan de especie......yo soy de un escalafón superior. ;D ;D ;D ;D

68-4091.jpg

Pues creo que son las del D.N.I, las que tiene la Policia Nacional en su base de datos...y esas se cambian cada vez que se renueva el D.N.I...

pero el problema son las competencias autónomas.en algunas no se han actualizado con la debida premura las renovaciones..y por eso muestran fotos de la 1º expedición.........algunos salen adolescentes,casi imberbes........

Yo he metido Pere  Navarro.... y no me cuadra la fecha de nacimiento

z

Pues yo creo que se han vuelto a quedar conmigo ,...primero con lo de la localización del móvil y ahora con esto,.....manda h----s ,..........te felicito [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡¡Es verdad, funciona!!!!!

Yo como no me fiaba puse el nombre de mi suegra y acertó, la ha sacado "clavada" ;D ;D

pozí ke es mi foto ......... pero antes del cambio de seso ............. ::)

Teo dijo:
¡¡¡¡Es verdad, funciona!!!!!

Yo como no me fiaba puse el nombre de mi suegra y acertó, la ha sacado "clavada" ;D ;D

Muy bueno.

Yo puse el nombre de mi ex.

y efectivamente está igual que hace 10 años.

Pos yo creo que la foto deberian cambiarla y actualizarlo como sea, si quieren les envio una foto mia
;D ;D

Yo como no me fiaba puse el nombre de mi suegra y acertó, la ha sacado "clavada" ;D ;D[/size][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
parece que mi suegra tiene una gemela
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mio debe ser falsificado,el nombre si es el mio,pero la foto parece la de mi vecino el que aparca en doble fila. ;D ;D ;

¡Muy bueno
! ;)

Rafagassssssssssss.

Coño puse el dni de mi jefe y salio. Que pasada. Hay que joderse con los americanos.

Atrás