Rommel superinteresante el video, RAMSY y yo lo hemos visto un par de veces y si efectivamente no esta trucado nos aventuramos a pensar otra vez mas a pensar en la mafia americana..si todavia estamos con quien mato a kenedy un chorro de años despues ¿que sabemos de los que paso hace 5 casi 5 años?
definitivamente sabemos lo que nos dicen, pero es triste lo de las victimas de ese vuelo ¿que paso con ellas? ¿y el avion?
creo recordar que en ese choque murieron mas generales americanos que en cualquier otra guerra, ¿habia intereses?
aqui en España "nos conformamos con saber que Juan Guerra" roba todo lo que puede al ayuntamiento de marbella, pero nunca llevamos al extremo, y cruzo los dedos por ellos, a mantanzas premeditamas,
y no disculpo lo que hace este señor, nunca mas lejos de mi imaginacion, pero lso americanos, en TEORIA EL PAIS MAS DEMOSCRATICO DEL MUNDO, es el unico que tiene lso mas altos secretos del mundo, la pena de muerte, racismo, secregacion racial, etc...o si no el unico el que mas, el modelo que quieren ser, y no hablo de afganistan y su trato de prisioneros, stc.. y no es politica..es realidad, V,s