Algo que nunca me pasó

Luis Losada Ros

Acelerando
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
326
Puntos
63
Ubicación
España
Buenas noches.
Acabo de terminar de montar la r60/7 despues de un rectificado.
Hice reglaje, limpieza de carburadores, bujias nuevas...
Aguja de mezcla 1 vuelta y media abierta desde cerrada.
Arranco, dejoun rato rodando, y me empieza a petardear cilindro derecho, me doy cuenta que esta frio, subo un poco el ralentí de ese cilindro y veo que no responde, entonces separo un poco la.pipa de la bujia sin sacarla de todo y empieza a trabajar el cilindro, ya responde el ralentí tb, la vuelvo a encajar y otra vez lo mismo....
Sabe alguien o le a pasado esto alguna vez? Me.tiene intrigado, evidentemente no puedo carburarla.
Ya puesto en el ajo, me.podriais dar unas pautas para carburarla una vez reparado esto?
Perdon por el tocho jeje.
Gracias y un saludo.
 
Comprueba reglaje de taqués, después de una reparación, normalmente tendrás que ajustar más de una vez.
Ajustar, rodar un poco y volver a comprobar el ajuste.
Después de unos días, si notas algo raro, vuelve a comprobar, las cosas tiene que encontrar su sitio.
 
No sé, yo sospecharía del cable de bujías, y lo permutaría con el otro, para ver si el problema continúa o cambia de cilindro.
 
Pues si, probaré eso, la verdad solo deja de funcionar con la pipa encajada de todo, al separarla (que deje de tocar la punta) vuelve a funcionar otra vez. El reglaje esta ok, por lo menos de momento. A ver si puedo probar hoy y os comento.
 
Saludos!!
no pasa nada. esa resistencia es para que la estática no interfiera con la radio o tv. y dan muchos problemas, mejor quitarlas .
la puedes abrir con un exacto o bisturí . le quitas la resistencia junto con la pipa, y le puedes montar una pipa sencilla (ngk) y la vuelves a cerrar con un poco de pega de contacto y te queda como original.
 
La verdad es que si que son muy delicadas, las he abierto las dos, sin romper la funda jeje, le metí unas metalicas de la r27 nuevas dentro de la funda y maravilloso, estaban las dos rotas dentro.
Ahora carburar y a la calle. A ver que tal se me da sincronizarlos jejej
 
Luis, si es posible pon una foto por dónde diste el corte a la pipa, que el tema es interesante.
Saludos y gracias
Andriusos
 
Hola, no le di ningun corte jeje, simplemente cedi un poco la goma y fui tirando con cuidado de la pipa, dentro no esta pegada ni nada, solo el cable por donde entra en la funda, pero pondré una foto te ella despiezada.
 
Redúcela un poco, creo que el límite es 1MB. Pero para subirlas es en lo de subir archivo. Después podrás escoger si la quieres mostrar en grande (para mi la mejor opción) o en icono.
 
Lo más practico es instalar tapatalk en el teléfono y hacerlo desde ahí.
Es muy intuitivo, aloja el mismo las fotos y videos en servidores y de momento de todo lo que he subido no he perdido nada como paso con imageshark o photobucket más recientemente.

Desde el lobulo parietalk
 
Arriba