Saludos de antemano a todos a consecuencia de las muchas reparaciones que BMW le ha hecho a mi RT por el problema de la presión del aceite (que por cierto creo que es el mismo problema que tienen las de la benemérita y que no han sido todavía capaces de solucionar desde septiembre "confesión del mecánico del conce "y que afecta en mayor o menor medida a todos los motores de las R1200RT de abril , mayo del 2006 en adelante ) han tenido que reprogramarla varias veces y desde el día que me la entregaron para probar me he dado cuenta que el ESA funciona de forma distinta , me explico :noto como si los tarados de la suspension hubieran cambiado es decir a misma posición de regulación mayor dureza en los tarados en todas las posiciones (caso , casco y maleta , dos cascos ) Me gustaría saber si alguno ha notado algo parecido o es que se estropeo alguna cosa por llevar tanto tiempo parada . Gracias y espero que las vuestras no salieran tan malas como la mía ni con tanta tenencia a los conce. VVVsss