Algo se esta cociendo en Madrid

bmwero

Curveando
Pues eso,que hay algo que se esta preparando en Madrid.Algo muy,muy,muy gordo,sobre una base muy especial. Estando en manos del preparador en que está...........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

954624_518782691503562_1361870853_n.jpg

Y nos vas ha dejar asi,venga venga cuenta algo mas hombre,que el nombre es de lo mas sugerente y la fibra de carbono toda una declaracion de intenciones.

PORTERAAAAAAAAAAAAAAAAA... :cheesy::cheesy::cheesy::D

No es un trabajo mío,es un trabajo de un preparador madrileño famoso en el mundillo de las boxer.....

Bueno,al parecer ya esta acabada y se va a presentar en el Mulafest en Madrid. La moto es un encargo al preparador Maxboxer, para circuitos al parecer.

2qwn0aw.jpg

994760_10151593239261107_2139322453_n.jpg

Última edición:
Pues buena pinta si que tiene¡¡¡
Habra que darse una vuelta por el Mulafest ese, aunque uno ya esta cansado de pagar por todo.
Marco A.

MENUDO BICHO!!! :shocked::shocked::shocked:

El trabajo del escape, espectacular!!!

Otra que me ha mandado Javier. Lo que ahora no se vé y se verá en circuito es la potencia del motor que va muuuuuuy apretadito :cheesy:Mañana la llevará a la exposición. Si alguno va mañana...nos vemos allí.:rolleyes2:

2013-06-25%2020.51.21.jpg

Última edición:
Muy bonita y currada pero yo taparía el altenador.

He sacado una de goma y piedrecitas del mio para aburrir......gracias Varito!!

Ya era hora que alguien más se animara en esto de las viejunas de circuito.

Esa horquilla.....

Suerte y gasolina para todos.

que chulada,estas motos de circuito me encantan,un par de faros delante tipo 24 horas y......gas.....

Hola.

Anda que no tiene curro el buje trasero de GS paralever con un grupo de r80 de la Guardia Civil.... y encontar un 33/11 no te digo!!!

Por no hablar del desplazamiento del motor para colocar un 150 trasero.

Me suena, y mucho!!

Muy buen trabajo.

Imagino que podrás seguirle la pista y así enseñarnos un vídeo con la moto en acción, que así expuesta es preciosa pero parece que le asustan los mosquitos.

Y a ti, Impala, lo mismo, si tienes material con la tuya, me encantaría verlo!

Un saludo!!

Hola nonoadv ya colgué en su diá mi beme de carreras y Emilio hace poco colgó la evolución de la moto.

Vi las fotos, la moto era acojonante, pero no recuerdo haber visto videos...volveré a buscar.

Gracias!!

Jeje. Al final sí resultó ser la del Joe Bar, o casi.

Conducirla debe ser una auténtica alegría.

Que passsssaaaaaaaassssdaaaaaaaaaa de moto!!!!!!!!!

Emilio, que guapetón que estás!

Solo tienes que dejarle la Visa a Javier y serás el segundo en la sierra.

P.D. El primero soy yo con mi Berta,lo siento.:cool2:

Acepta la de Carrefour?:D
Tengo ganas de conocer a Berta que sólo la veo en fotos.

La moto del poli de Joe Bar,version actualizada,simplemente preciosa,claro que de las manos de Max Boxer y Radical Ducati (todo bien mezclado),no podia salir otra cosa,
ecuentro a faltar un poco de informacion tecnica,cosas sencillas vamos,algo asi como...........que chasis,que grupo trasero,medidas neumaticos,que motor,carburadores de cuanto,que lleva el motor de especial,etc,etc.

La horquilla delantera creo que es Ducati,el carenado Radical Ducati ya lo habia montado en alguna que otra moto el colin tambien,pero... y el resto,jejejejejeje.

La moto es de Maxboxer amigo de Radical Ducati pero nada tienen que ver.
Los magos no dan datos de su magia......

La moto es de Maxboxer amigo de Radical Ducati pero nada tienen que ver.
Los magos no dan datos de su magia......

A mi no me la dás, algunos os callais mucho más que lo que dais a conocer en el foro. No pretenderás que me crea eso de que tú te has subido encima de la Joe Bar esa sin saber lo que tenias bajo el trasero? :D:D:D

Solo he dicho que radical Ducati le dejo a Maxboxer unos metros en su stand para la Interceptor.:rolleyes2:

Según me envió un colega ayer la foto de esta preciosidad me vino a la cabeza el encabezamiento de este post, algo se está cociendo en Madrid! Y tanto...

Recupero este post, pùes este fin de semana (LUNES I MARTES), en mi liberación en la Catalunya Norte, aprovecho siempre para provisionarme de revistas del país vecino, siendo una de las habituales BOX R MAG y mi sorpresa ha sido mayúscula, me encuentro en las paginas centrales un articulo titulado : LA MOTO DU LEVRIER NOIR. dedicado a ensalzar la preparación de Pepo Rosell de Radical junto con nuestro colega Javier Minchan de Max Boxer, por si alguien la quiere buscar es el numero 56 correspondiente a los meses de enero y febrero, Me duele que esta belleza y este trabajo no haya servido para salvar el taller de Pepo Rosell. :rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Última edición:
Lo que mas duele...más que una patada en los huevos,es que esa moto no ruede y vaya de exposición en exposición.Eso si que duele.:cry:

La estuve viendo en el stand de Classic Auto, aunque su preparador (creo) no me reconoció.

Atrás