ALGO SE MUEVE EN LOS SEGUROS

C

cerilla

Invitado
Acabo de recibir el aviso de renovación de la póliza del scooter un Yamaha Neos 50 y amablemente los amigos de MAPFRE me rebajan de 322 € a 244 € y no se trata de un error puesto que me explican que como a bajado el indice de siniestrabilidad tambien bajan los seguros, con esas palabras.

Alguien entiende algo? o les habran llamado del Banco a los de Mapfre para que no lleven más dinero que no les cabe ;D ;D ;D ;D.
 
Pues si que es raro que bajen 88 euros así porque sí.
Ya me gustaría que se aplicaran el cuento en todas las pólizas.
Saludos.
 
en abril a mi me han bajado el seguro de 540 a 380e, también MAPFRE. y también me quedé alucinado.
Parece que anda a la baja por lo menos con la gente que no tiene siniestros.
Que sigan así. ;D ;D
 
Amigos mios, a mí Mapfre me lo ha bajado también, y me he quedado muy sorprendido, dandome la misma explicación que a vosotros, lo de la baja siniestrabilidad... Así que, ALGO SE MUEVE.
Saludos
 
Pues si que han bajado!!
Acabo de llamar para un presupuesto de una BMW por la que me piden 340€ en fenix y me ha dicho la operadora que se me pone en 681.90€.
Aún me tiemblan las piernas  ;D
Saludos.
 
Yo acabo de dejar un post en el que indicaba que en mapfre me cobran algo así como unos 90 € menos que en una compañia "quitamultas" como la mutua panadera de valencia. Lo mismo se les han cruzado los cables a los de esa compañía...mejor pa nosotros xDD
 
Mi compañía me lo ha dejado en unos 260 euros, y me estoy pensando si aseguro robo por unos 200 más.

Intentaremos ser buenos , jeje ,
 
Arriba