Algo sobre camping

Locotomia

Acelerando
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Hola, estoy buscando alguna APP sobre camping en Europa o POIS para sygic aura sobre el mismo tema, si alguien me pudiera informar de alguno le estaria muy agradecido.

Saludos
 
Hola

Yo uso la App de ACSI, aunque las bases de datos son de pago, completa o por regiones.

También uso el Google Maps, una vez elegida la zona pones ‘camping’ en el campo de búsqueda y te salen todos los de la zona, y de cada uno sus valoraciones.

Con los POI no te puedo ayudar
 
Muchas gracias por la información facilitada, me podeis aclarar, en el base-camp se pueden hacer rutas para otro navegador que no se Garmin, me explico, yo utilizo Sygic que lo llevo instalado en una tablet de 7", entonces por eso era mi pregunta sobre si sabiais de pois especificos para este navegador, ahora si puedo utilizar Base-camp para ello, agradeceria que me explicarais como ya que lo he intentado y lo primero que me pide es que conecte el garmin al ordenador y a continuación que descargue los mapas necesarios, estas dos cosas no las tengo y entonces no me deja hacer nada mas, agradeceria una explicación.

Saludos..
 
Muchas gracias por la información facilitada, me podeis aclarar, en el base-camp se pueden hacer rutas para otro navegador que no se Garmin, me explico, yo utilizo Sygic que lo llevo instalado en una tablet de 7", entonces por eso era mi pregunta sobre si sabiais de pois especificos para este navegador, ahora si puedo utilizar Base-camp para ello, agradeceria que me explicarais como ya que lo he intentado y lo primero que me pide es que conecte el garmin al ordenador y a continuación que descargue los mapas necesarios, estas dos cosas no las tengo y entonces no me deja hacer nada mas, agradeceria una explicación.

Saludos..

Necesitas un navegador de Garmin para usar sus mapas con BaseCamp. Pero hay alternativas gratuitas. Tendrías que:

- Instalar los mapas de OpenStreetMaps (en la sección Manual están las instrucciones para bajarlos al ordenador y que los reconozca BaseCamp)

- Diseñar la ruta con BaseCamp

- Usar ITNConverter o una herramienta similar para convertir el formato GPX que usa BaseCamp en el formato de ruta de Sygic.

- Cargar la ruta en la tablet / teléfono. Y eso siempre que tengas un Android porque, que yo sepa, la versión iOS de Sygic no permite importar rutas externas.
 
Muchas gracias despista2, tomo nota de toda la información y la intentaré poner en practica.
 
Repito las gracias, ya he tomado nota de los Archies, y ya tengo descargado los mapas necesarios para la BaseCamp, ya solo me falta ponerme a trabajar para diseñar las rutas, repito gracias.
 
Arriba