Algo tienen que tener de bueno...

Akkuarius

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Soy nuevo en este mundo de la moto; no se si entré en él por la puerta grande haciéndome con una BMW, no se si fue lo correcto, no se si fue lo adecuado pero todos los días me convenzo de que tengo la mejor moto que pude haber comprado en términos estrictamente subjetivos; me gusta, me parece bonita, disfruto conduciéndola y haciéndole kilómetros (este domingo la A-92 se rindió a sus pies y ahora ando por Almería y el viernes será el turno de la N 340 hacia Málaga, el sábado El Desafío Invernal y después de que se termine, otra vez a Dos Hermanas a darle una semana de vidilla y así...) . Ha sido una moto comprada con el corazón como se suelen comprar las primeras motos (aunque esta no ha sido realmente mi primera moto) sin mucho razonamiento previo, sin apenas información... un capricho que en su momento pude darme y me dí. Todo esto viene al hecho de escuchar, de leer, de ver a mucha gente hablar mal de estas motos, en general de las BMW pero en particular de las BMW modernas, de las aparentes chapuzas, del mantenimiento carísimo (?), del pésimo servicio de posventa y demás, por lo que haciendo caso de tanta mala fama, diría que monto uno de los peores trastos paridos por el ingenio humano. A pesar de todo esto, de lo mal hechas que parecen estar las motos BMW hoy en día, quiero compartir con ustedes un video que me pareció muy interesante: se ve el motor que monta mi moto (DOHC) apoyado en una muy endeble mesa y sobre dos tacos de madera sin ninguna otra sujeción... alguno dirá que esa suavidad de funcionamiento era la norma general en todos los modelos BMW antiguos y seguramente tengan razón; otros dirán que cualquier tetra japo-italiana iría igual o mejor pero yo tengo mis dudas. No me enrollo mas: disfruten los que puedan a partir de 0:31.

[video=youtube;tQsFayEoZu8]https://www.youtube.com/watch?v=tQsFayEoZu8[/video]
 
...ya lo había visto trasteando, con el escape sonaría mejor jejejje
 
Pues a mi me parece que estos han desguazado algo que no era suyo....... ojala me equivoque......
 
Ya sabeis donde ir a pedir un motor cuando pete el vuestro, estos rusos o lo que sean son la ostia.
 
Muy bueno el video, a quien le habrán quitado el motor.............jajajaja Yo también soy nuevo en BMW y de momento estoy contento con la R1200R del 2007
 
Buen video. Hay que ver cual es el porcentaje de descontentos con la marca y te aseguro que es similar al de otras, es el mismo porcentaje de individuos que le buscan la hilacha a la capa del torero y que nunca estarán contentos con nada y siempre verán que el vecino tiene algo mejor. Por lo de las fallas, ocurren en todas las marcas en un porcentaje, al igual que hay una posibilidad de muerte en toda cirugía, así sea por sacar una muela. Yo agradezco tener mi RT. le hago mantenimiento preventivo y espero tenerla muchos años, no me molestan si hubieran errores involuntarios de algún mecánico, la mala cara de otros, las pequeñas fallas que pueden o no ocurrir. Lo que si hago es disfrutarla cada vez que la saco a pasear, y si alguna vez no la tengo o falla mis recuerdos gratos y mi felicidad por haberla tenido en sus buenos momentos no desaparecerán.
 
Última edición:
Arriba