Alguie recomienda ?

JauMas

En rodaje
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
109
Puntos
16
Ubicación
Maresme
Hola,
Tengo un F800R desde Mayo y quiero empezar a hacer alguna ruta. Podríais recomendarme alguna no muy larga y que no sea muy difícil? A poder ser, mas hacia el norte o interior.

Muchas gracias.

Saludos
 
Yo te recomendaria que estuvieras pendientes de las rutas que ponen por tu zona. Buscas, comparas y si puedes elige la mejor para tus opciones de conduccion.
 
Perdon, perdón vivo en Provincia de Barcelona, concretamente por el Maresme.

Gracias

Saludos
 
Se sube hasta arenys de munt y se sigue subiendo (esta zona es de curvas) luego hay rectas muy largas para darle un poco de vidilla a la cosa, hay rectas de 12 km de largo. Al final de todo con unos paisajes preciosos de bosques sobretodo en otoño aparce un pueblecillo que tiene un castillo medieval en medio. Eso es parada jeje. Luego se sigue hacia blanes y de vuelta por malgrat hay un restaurante de motars que siempre esta lleno de motos y se come bien, y finalmente nacional II direccion Barcelona hasta sant pol que es donde vivo. Yo lo he hecho muchas veces con moto de 50, y con la 200 tmb. Se tarda.. una hora y media mas o menos y son unos 40km o asi. Es un sitio donde se puede ri muy tranquilo disfrutando de la moto, pero estos dias de frio no lo recomiendo mucho por el posible hielo, que te hace estar mas pendiente de el hielo que no de disfrutar.

Otro "circuito" que puedes hacer es desde Arenys de munt, en lugar de subir es ir direccion mataro. Es una carretera donde todo absolutamente son curvas, y va bien para cojer practica. Ademas como al final de la carretera apareces en Mataro pues alli ya comes donde quieres jeje.

No es que sean rutas preciosas pero para practicar curvas (sobretodo para cojer soltura) y para relajarse un rato estan bien.



Esto es un corta y pega. Si te esfuerzas un poco encuentras en internet mas cosas de estas. De nada
:D
 
Última edición:
Gracias Kasper,
al final el fin de semana psado hice una pequeña ruta por Alella, el "puerto" que pasa a Vallromanes y luego la sierra de marina por varios pueblos hasta Dosrius.

La verdad es que me gustaron las sensacones por carreteras de curvas alrededor de zonas mas boscosas, pero descubrí que se me atascan las curvas muy cerradas en carreteras de montaña. Es lo que tiene ser novato, supongo será cuestión de ir practicando...

Seguiré Probando.

Saludos
 
Arriba