alguien a cambiado el embrage  al k1200gt 200

ITO

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
153
Puntos
0
me gustaria saber si alguien de vosotros a cambiado el embrague ala GT DEL 2004,cuanto os han cobrado? donde puedo conseguir el manual, es complicado para hacerlo yo mismo?  :(
 
A mí me lo cambiaron hace año y medio, y junto con la revisión de los 40.000 fué una pasta :'(. Ten en cuenta que el mayor coste es de mano de obra; porque hay que desmontar toda la parte trasera hasta el motor. Creo que en total unos 1XXX y pico Euros.
En los manuales que hay te indica cómo hacerlo; pero con la salvedad de que necesitas espacio, buena herramienta, y sobre todo tiempo y disciplina para hacerlo de la forma adecuada.
Si estás en Madrid yo lo hice en De La Torre Simón, que de todos los que he conocido, son los más aceptables en precio.

Suerte y vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
 
si estoy en madrid espantamovil,dime donde esta ese taller para pedir presupuesto,de todas las maneras,tengo espacio y herramienta,lo que me gustaria es encontrar el manual para darle un vistazo por si me animo, una pregunta a los cuarentamil cambiaste el enbrague? ,la mia tiene 75000Km, me puedes decir cuanto fué el importe mas o menos esacto? seguro que tendre que ahorrar :-[
 
dilan2 dijo:
me gustaria saber si alguien de vosotros a cambiado el embrague ala GT DEL 2004,cuanto os han cobrado? donde puedo conseguir el manual, es complicado para hacerlo yo mismo?  :(



Tienes en el apartado de consultas tecnicas, los pasos a seguir, para cambiar el embrague. Aunque
el fenomeno de KarlosBMW lo hace sobre una k100 16V, es basicamente lo mismo

Un saludo
 
Yo cambié el embrague de mi k1200rs con 50.000km.
La factura subió a los 1200 euros.

Eso va en función de lo que le exijas. Me dijeron en el taller (Fersan de Alicante) que no es usual cambiarlo tan pronto.

Un abrazo,

EnriKe K12
 
Arriba