¿Alguien a comprado en 2tmoto?

Zanzon

Curveando
Vereis, el tema es que compré por internet un parabrisas para mi xcountry, esto fue allá por mediados del mes de octubre y ya veis la fecha en la que estamos, me gustaría que alguien me contara cuanto suelen tardar en atender los pedidos, me dice que están sin Stock y así desde el primer día, no me han cobrado nada, eso sí, pero no veas lo lento que van estas personas.

Alguien puede decirme algo?, ya hablé con ellos y me dijeron que estaría así hasta que llegara, pero cuanto tardan :-[

Pues yo les he comprado los intercomunicadores , una chaqueta BMW y unas pegatas reflectantes . En estos tres pedidos muy bien el servicio.
Ahora en Julio les tuve que anular un pedido de un soporte para el GPS y un cable porque espere mas de tres semanas por el y no llegaba el pedido.

Hola a todos!

Manu, yo he comprado un 'adaptador en L' para las válvulas de las ruedas y fue alucinante.
Lo encargué un jueves a las 16h30' y al día siguiente, viernes, a las 13h ya estaba en casa!.

Salud compañeros!

Yo sólo he comprado existencias directamante en las tiendas -franquicias- de Sevilla y Málaga -antes de pasar a mejor vida-. Algunas cosas que encargué en Málaga nunca llegarón y por esa misma razón cerró la tienda Fernando, el concesionario de la franquicia en Málaga, porque servían los encargos fatal o a veces nunca. Una pena ya que tiene buen catálogo.
Suerte.

Hola Manu: La atención en Valencia (tienda) es buena, he comprado intercomunicadores y algunas cosas más, cuando no han tenido me han llamado en el momento que lo han recibido, pero como ya han comentado dependen de las existencias.
Un saludo.
Carlos

ManuGP dijo:
Vereis, el tema es que compré por internet un parabrisas para mi xcountry, esto fue allá por mediados del mes de octubre y ya veis la fecha en la que estamos, me gustaría que alguien me contara cuanto suelen tardar en atender los pedidos, me dice que están sin Stock y así desde el primer día, no me han cobrado nada, eso sí, pero no veas lo lento que van estas personas.

Alguien puede decirme algo?, ya hablé con ellos y me dijeron que estaría así hasta que llegara, pero cuanto tardan :-[

Hola compañero ManuGP,
yo les compré en la tienda de Valencia una bolsa para el depósito con enganche rápido y me lo sirvieron a los dos dias contrarembolso, sin ningún tipo de problema... incluso con las instrucciones del montaje del enganche rápido y el chico por telefono me lo explico perfecto y muy amable...
Saludos!

Gracias por las respuestas ;)

Por el servicio a clientes no estoy descontento, la verdad que me llamaron para decirme que estaban sin stock en la pieza que había pedido y que no se me cobraría nada hasta que no se sirviera el pedido, pero lo que me extraña de verdad es tanta tardanza, hace ya más de tres semanas, no sé si es por wunderlich o por ellos por lo que no llega el pedido, pero bueno, paciencia. :'( :'(

Mi experiencia con ellos a sido totalmente satisfactoria,seriedad total y trato muy agradable.Otra cosa es que ellos pidan el pedido a Wunderlich los alemanes se retrasen y luego los que tienen que dar la cara sean los de 2tmoto.

Un salu2te

2tmoto son gente seria y competente, si tienen existencias da gusto comprarles como a mí que les compré unos anclajes para el suelo por internet y con un seguimiento del pedido perfecto. Por desgracia si dependen de Wunderlich la cosa no vá igual ya que los Alemanes son un desastre al igual que los Belgas, cada vez que les pido alguna pieza para máquinas de mi trabajo me pongo a temblar.

Yo les he hecho un par de pedidos y son gente seria, trabajan muy bien. En el último pedido, no tenían existencias de un cable para mi GPS, pero me dijeron que en una semana les llegaría y así fue. Por mi parte, 100% recomendables, aunque por lo que leo suelen tener problemas con las cosas de Wunderlich.

yo he comprado unos defletores de monos y pies para una k12gt en malaga cuando estaban liquidando,los compre en la tiendo un sabado y los recibi en vigo el martes por la mañana,todo perfecto,es una pena que este cerrado.

saludos desde vigo

fernandovitch dijo:
Yo sólo he comprado existencias directamante en las tiendas -franquicias- de Sevilla y Málaga -antes de pasar a mejor vida-. Algunas cosas que encargué en Málaga nunca llegarón y por esa misma razón cerró la tienda Fernando, el concesionario de la franquicia en Málaga, porque servían los encargos fatal o a veces nunca. Una pena ya que tiene buen catálogo.
Suerte.

Buenas

para mi también mucho bién.
Han tardado un poco pero siempre contestavan todas las questiones.

Buena gente

Saludos

yo les pedí una cúpula wunderlich y tardó en llegar de Alemania unas 3 semanas, así que debe estar a punto de llegarte. Los de 2tmoto fenomenales. Los de Wunderlich, como han comentado un desastre. Para que luego digan de los alemanes.

Como comentan otros compañeros, creo que el trato en la tienda de Mollet (Barcelona) es muy bueno ....... pero la gestión de pedidos de productos que no tengan en tienda, ya es otro tema.

Para la entrega del Kit intercomunicador Starcom1, tardaron más de un mes y llevo más de dos meses esperando accesorios para el Starcom1 (modulo Bluetooth y cables).

Llamo practicamente cada semana, pero en la tienda siguen esperando el pedido  :(

Quisiera comprar algún accesorio del catálogo de Wunderlich ..... pero con las experiencias que estoy teniendo me lo pieso muy seriamente.

Yo he comprado ya más de una vez, estate tranquilo que son bastante serios, eso si, si el articulo no lo tienen en stock que es lo más normal salvo cuatro cosas de las más corrientes, tendrás que esperar unas tres semanas a que te llegue.
En cuanto a descambiar un producto con el que no estes conforme también puedo decir que perfecto, sin ninguna pega, al menos en la tienda de Toledo.

Buenos días:

Yo he comprado bastantes cosas, tanto accesorios para la moto como ropa, cascos, intercomunicadores, etcétera. Siempre en tienda (Valencia). Trato exquisito y gran profesionalidad, incluso me han montado ellos mismos accesorios sin coste adicional.

Saludos.

Me parece que voy a ser el único que no está contento con ellos, pero es lo que hay. A principio de octubre les hice un pedido en el que se incluían unos reflectantes para la Maxia 52. El servicio correcto y la entrega de material muy rápida, pero los susodichos relectantes no los tenían y no me los enviaron, por lo que ellos mismos emiten una nota de devolución. Yo había pagado por adelantado por transferencia bancaria, por lo que los llamo por teléfono y me piden mi número de cuenta para hacerme el ingreso de 23,46 que costaban los reflectantas. Pocos días después recibo un correo en el que se me informa de que se ha emitido un certificado regalo por dicho importe para descontar en mi próxima compra.... Yo no he devuelto mercancía, son ellos los que permiten introducir en el carro de la compra mercancía que no tienen en stock y cobran por adelantado. He llamado tropecientas veces (es un 902 y aunque tengo tarifa plana esas llamadas las pago) y me piden confirmación del número de cuenta, me dicen que se van a poner en contacto conmigo desde administración... A día de hoy no me han hecho la devolución, no me han llamado, he gastado casi los 23 euros en llamadas telefónicas y para mas INRI el código regalo que me enviaron no funciona, por lo que me parece que toca ir a consumo. >:( >:(

Si es material de wunderlich no se hable mas, mira que me gustan las cosas de su catalogo pero todos aquellos que han importado algo de wunderlich han salido esquildados. Mejor touratech que wunderlich. Por lo demás 2tmoto es bastante fiable pero siempre hay quién te dirá otra cosa ya que las experiencias de cada uno son distintas.

Vsss!!!!

Pues yo los conoci en una Riders de Vielha, una atención buenísima, y hace poco les he comprado en la tienda de Mollet del Vallès,las defensas para mi R1200RT, todo perfecto y una muy buena atención de Laia y Marc.

SaluBOX

He comprado en Granada y tardaron un poco pero son piezas especificas de abuelas y es razonable la tardanza pero gente seria y agradable en el trato en fin calificacion bastante bien.....Saludo.....KOMODORO... ;) ;) ;) ;)

Hola BOX , yo tambien estoy interesado en las defensas de motor para la RT, orientame cuanto te costaron, un saludo, Ha por cierto muy buena la paellita de CAN NURI ::) ::) :P :P

Yo les compre un traje de halvarssons justo cuando habian cerrado la franquicia de Madrid y tuve que ir a Toledo, a la nave donde tienen sus instalaciones para verlo y probarmelo. El servicio, bien, les faltaba mi talla de pantalon y no tardo mas de 8 ó 10 dias. Pero al ver las instalaciones te das cuenta que muchas veces internet es engañosa, al ver la web y el catalogo, incluso al llamar por telefono, da la impresion de que es una gran empresa con montones de telefonistas atendiendo y en realidad tienen una nave pequeña con una mesa en el centro y una chica con un telefono y un ordenador y tampoco tienen una barbaridad de existencias.

Eso no tiene por que ser malo, ya que una empresa pequeña normalmente tiene un trato mas directo y personal con el cliente, pero entiendo que estan un poco vendidos ante el servicio de los proveedores.

Aun asi, como he dicho, mi experiencia fue buena.

milio dijo:
Hola BOX , yo tambien estoy interesado en las defensas de motor para la RT, orientame cuanto te costaron, un saludo, Ha por cierto muy buena la paellita de CAN NURI ::) ::) :P :P

Hola, también compré las defensas para la RT y sin problemas , les he realizado varios pedidos, la única pega es que si no tienen algo , no tienes noticias de ellos  hasta que les llamas y te aclaran que los pedidos que hacen a ALEMANIA , les suele llegar los martes de cada semana y ya dejas de preocuparte .
Aquí  la RT con las defensas puestas

http://farm3.static.flickr.com/2461/3938055151_1f903fa995_o.jpg

Saludos

Hola a todos:

No sé si ya ha salido el comentario.... pero bueno... yo lo refresco.

Veo que hay gente interesada en comprar las barras para la r1200rt.

Os cuento: Unas 25 personas (incluido  yo)  compramos a traves de la tienda del foro, gracias al SIR ADMINISTRADOR   por su desinteresada e inetimable labor, las barras para la R1200GS.  Todo un acierto.

Nos salieron muy muy bien de precio.  y a los 15 dias en mi casa. Eso si... he tardado casi dos meses en montarlas. Pero ya estan puestas.  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

A lo mejor deberiais abrir un post..... para ver cuanta gente esta interesada. Igual os interesa hacer una compra conjunta....

Vssssssssss

Problema solucionado. Por fin me han hecho la devolución del importe del artículo que no ma habían servido con el pedido. :) :)

yo compré las alzas de manillar para mi Adventure en la tienda de Valencia......y no recuerdo ni lo que tardaron en traérmelas (pero más de un mes seguro).

Eso sí, no pagué nada hasta que no las tuve en la mano.

El trato en todo momento correcto....y de todas formas, si la fábrica no les envía el material, dificil es que te lo sirvan. Por eso a ellos no les culpo de nada. Eso sí, me lo pensaré antes de volver a comprar algo de wunderlich si debo pedirlo....más que nada por el plazo de entrega.

Yo compre en la tienda de valencia: amortiguadores,colector,manetas etc, y siempre cumplieron el plazo previsto, que te lo dicen al momento.
satisfecho¡¡¡
Un saludo

Ufffffffffffffffff, tuve suerte, pues lo pedi en enero y hasta mayo no me enviaron el pedido. No esta mal, pues cuando compre la moto en su dias tardo lo mismo, entonces pense .... lo que he comprado alli tiene que tener la misma labor de trabajo que la fabricacion de una 1200.... Tela marinera.

Cada uno pinta con el color que tiene y en mi caso pinte cinco meses despues. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder:

[move][highlight]IX NACIONAL BMWMOTOS 2010 CADIZ[/highlight][/move]

En mi caso, compré directamente en tienda, llamé para confirmar que tenían una bolsa de deposito para mi GT y me desvié de ruta para entrar en Valencia (camino de la Junquera desde Sevilla). Me lo montaron todo ellos mientras me tomaba un respirillo. En mi caso un Notable por la atención y calidad del producto¡¡.

vvssssss

[quote author=2A253324797A797D4B0 link=1257764626/30#30 date=1260124621]yo he comprado varias veces por internet y sin problemas.  :) :) :)[/quote

Y yo también ;)

Hola a todos yo tambien he realizado algun pedido con ellos y todo correct, son formales.

He comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, es más los envios han llegado puntualmente.

Hola a tod@s
pos mi experiencia con 2tmoto en Madrid(San sebastian de los Reyes) nefasta
encargue una pantalla para la f650 despues de 5 meses ni noticias de nadie,deje 25 euros de señal que tambien perdi porque cerraron la tienda y eso que quede con el vendedor(creo que se llamaba Isrrael)para devolvermelos pero no aparecio
Vsssssssssss
Grrrr 8-)

Atrás