Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO YA

manuelgonzalezrosa

En rodaje
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
130
Puntos
18
La movida es que el aforador no marca bien como e leido por ay , ¿ pero alguien  sabe si se puede reparar desmontandolo ? o tiene que ser otro nuevo?
venga ayudemonos entre nosotros que no esta la cosa como para meter la burra en el taller.
Saludosssss
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

Tu moto esta en garantía? Pregunta en el taller, k a lo mejor te la dejan entrar en garantía, ya que es un problema común ;)
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

Perdona mi ignorancia, pero...que es el aforador?? :-? :-/ :-?
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

Creo que es la "boya" pieza que es la encargada de marcar el nivel de gasolina,
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

..... :-? :-? :-? y para que se desmonta eso?? eso no va dentro del deposito de gasolina??
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

gasafons dijo:
..... :-? :-? :-? y para que se desmonta eso?? eso no va dentro del deposito de gasolina??

pues com tu muy bien dices va en el deposito y se desmonta cuando da fallos y no indica bien el nivel de combustible.
Vssss
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

Entre esta semana y la que viene ire a que me miren esto,por ahora me dicen que con repro se soluciona ;)

Salu2!
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

Espero que merezca la pena lo que os voy a contar :-?

Salu2!
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

Si si, ya explicaras que tal, porque de verdad, es la primera vez que he oido hablar de fallos de la bolla, aluzinante!!! :eek:
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

La boya en si no da problemas, sino k hay un cable k por algun movimiento brusco suele ponerse de una manera que hace que la boya impida marcar el lleno, le hace como tope.
 
Re:Ya lo desmonte .

Si como veis no pude aguantarme y lo desmonte en principio si que hay unos cables que posiblemente podrian ponerse por en medio
tambien puede ser de software como comentan.
El sistema para mi no esta muy logrado tiene que a ver algun sistema mas simple para indicar el nivel.

A ver si paso la gripe esta que tengo la pruebo a ver si marca bien y le hago unas fotos para que veais como se deesmonta todo el sistema de la boya .

Pd: El desmontaje es de un nivel de primaria pero el deposito debe de estar por la mitad para trabajar mejor si esta hasta los topes la liareis.
Un saludo
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador?

gorki que te lo expliquen bien que seras la salvacion de muchos .
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

Finalmente me acercare hoy,el forero CMP ha tenido el detalle de acompañarme que no hablo ni papa de franchute :D

Con lo que sea os comento ;)

Salu2!
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

Pues suerte con el desmontaje. Esperamos estas fotos impacientes!!!!
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

Lo que voy a decir a lo mejor es una "chorrada", que poco tendrá que ver con el aforador, sino más bien con la autonomía en km que indica la pantalla del ordenador.

Cuando veáis >235 km., significa MAS de 235 Km. (suele ser así a tanque lleno)

Es una chorrada pero me di cuenta hace poco, y ya decía yo, porque había comprobado que la autonomía de la moto era siempre mayor al nº de km que indicaba a tanque lleno.

En fin, por si hubiese alguien que no se había dado cuenta.
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

Ami nunca me supera el >200 km, hago una media de 6 l en ciudad, la tengo limitada
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

Jorgete, pues muchas gracias, yo no me había dado cuenta, lo he observado y tienes razón.
No estaba loco el cacharro ;D
V,sss
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

juajua ya lo pone en el librito de instruciones que el promedio solo lo calcula con el deposito a medias , cuando esta mas lleno te pone lo mismo que a la mitad y en cuanto desciende de la mitad empieza a calcular .
LEEROS EL LIBRITOS QUE ESTA EN ESPAÑOL.
SALUDOSSS .
como cuelgo fotos del desmontaje?
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

pues la gracia es que haciendole caso al parcial me quedaban 7 km para rapostar y dije bah mejor le hecho en la gasolinera de alado de casa y me dejo tirao en la salida de la autovia asique ya no le hago caso y apenas le salta el chivato de reserva a llenarla
que valla fatiga y que panza de andar :)
 
Re: Alguien a desmontado el aforaador? DESMONTADO

ADJ89 dijo:
pues la gracia es que haciendole caso al parcial me quedaban 7 km para rapostar y dije bah mejor le hecho en la gasolinera de alado de casa y me dejo tirao en la salida de la autovia asique ya no le hago caso y apenas le salta el chivato de reserva a llenarla
que valla fatiga y que panza de andar :)


Es que no puedes apurar tanto, a mi eso ja me lo dijeron en el conce cuando la compre, es una lectura estimada, yo lo maximo que he apurado ha sido hasta 15-18km.
Tambien piensa que la lectura que te queda es de la ultima vez que has ido en moto y el calculo es una media según la marcha de conducción que llevabas. Cuando vuelves a arrancar es otro mundo.

Mi consejo... Cuando te marque unos 40+- ves a repostar.
 
Arriba