alguien a enlazado un nuvi 265 y un intercomunicador

tito32

Arrancando
pues eso , tengo un interfono de los de traidos de china , va bien pero me gustaria enlazarlo con el nuvi 265 que tiene bluetooth, y solo me enlaza con el telefono, sabe alguien si se puede modificar para q enlace, muchas gracias de antemano

gracias por tu ayuda, seguire buscando por si encuentro algo para modificar el software, lo unico que necesito es poder oir las indicaciones en el casco de el gps , no hacer llamadas :-?

Ok, estoy igual que tito34, con el BT Interphone de China , que enlaza muy bien con el telefono pero no hay manera de enlazarlo con el Garmin Nuvi 215.
En canvio si que se enlaza el telefono con el Nuvi .

seguiremos intentando

salut i km

eso me pasa, ¿se podria enlazar el nuvi con el telefono y luego con el intercom? yo e enlazado los 3 pero de momento no e conseguido nada, sigo intentandolo, si alguien sabe algo ,,,..................

Hola a todos.

Ya se que hace mucho tiempo de esta pregunta, pero estoy en el mismo caso, así que me permito retomarlo.

¿alquien ha enlazado por Bluethoo un garmin con unos intercomunicadores.?

En mi caso es el gps garmin nuvi 2495 y los bt chinos. El gps se conecta con el teléfono para realizar llamadas y agenda, etc. Y cuando voy a enlazarlo con el intercomunicador, lo ve, lo reconoce, pero no llega a conectar. Salta un mensaje de la clave necesaria, pero no se si es la clave de acceso del gps o la del intercomunicador.

En teoria la del intercomunicador es la 0000 o la 1234, aunque no me la ha pedido al conectar con el movil para escuchar música. Y en la pantalla del gps aparece otra clave diferente.

Gracias de antemano y un saludo.

VALE, EDITO Y ME AUTOCONTESTO DESPUES DE BICHEAR POR INTERNET.
Aquí en el foro, alguien dió la solución, creo que "vespavieja", y es instalar un dongle.

Si el gps tiene toma de auriculares es facil, y en caso contrario hay que trastearlo un poco. Sería conectar la entrada de audio del dongle altavoz del gps, o instalarle una toma de auriculares al gps para poder conectar el dongle.Al ser una pastilla pequeñita, se puede pegar detras del gps y quedaría muy bien integrada. y lo mejor de todo sería desmontar la carcasa y meter la placa del dongle dentro del gps, alimentándolo de la misma bateria del gps.

Así ya tenemos emitiendo el gps por bluethoo y `podemos escuchar las instrucciones por el interphono. Esa solución será práctica cuando vayas solo, sin hablar con ningún acompañante, ya que las instrucciones del gps, no saltarán automaticamente. La música la puedes llevar en el gps, y el teléfono tambien.

Voy a pedir un dongle, que valen 15 euros mas o menos, y voy a intentarlo.

Última edición:
Gracias Vespavieja ,por tu respuesta.

¡¡¡ LLEVAS RAZÓN ¡¡¡ Esa es la mejor opción, y así lo he hecho.

La verdad es que siempre lo he utilizado sin escuchar las instrucciones, y estoy acostumbrado.Pero quizas, me parecía que voy más tranquilo si me suena la alarma de algún radar o foto. Aunque lo tengo configurado para que me avise dos mil kilometros antes, y empieza a parpadear, y por lo menos tengo un rato para verlo, antes de pasar.

De nuevo gracias por tu respuesta. y un saludo

Lo del dongle, es una frikada mia. No lo voy a hacer, pero creo que no debe de ser dificil desmontar el dongle de la carcasa y meterlo dentro del gps, y alimentarlo de la batería del gps.Un enredo.

Atrás