B brile En rodaje Registrado 5 Abr 2004 Mensajes 101 Puntos 0 19 Jul 2004 #1 Alguien a llegado a la final de Face the Power de la k1200s es por curiosidad ,gracias
W Wikom Invitado 19 Jul 2004 #2 Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1089142444;start=20 ;D
Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1089142444;start=20 ;D
Chin Curveando Registrado 22 Ago 2002 Mensajes 8.742 Puntos 113 Ubicación Rias Baixas 19 Jul 2004 #3 Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Yo no............ No he contestado correctamente a todas las preguntas. Saludosssssss
Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Yo no............ No he contestado correctamente a todas las preguntas. Saludosssssss
J Jorge62 Arrancando Registrado 2 Abr 2004 Mensajes 66 Puntos 6 20 Jul 2004 #4 Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Que yo sepa, nos ha llegado el emilio de confirmación a Wikom, Hesaca y a mí. No se si le habá llegado a alguien más.
Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Que yo sepa, nos ha llegado el emilio de confirmación a Wikom, Hesaca y a mí. No se si le habá llegado a alguien más.
MaxFlores Curveando Registrado 22 Jun 2004 Mensajes 1.454 Puntos 38 Ubicación Madrid 20 Jul 2004 #5 Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power ¡Hola a todos! Yo también he llegado a la final. ;D Ahora toca hacer la “presentación” y a “venderse” tocan. 8) Espero que tengamos suerte y podamos ir un grupito del foro. Un saludo.
Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power ¡Hola a todos! Yo también he llegado a la final. ;D Ahora toca hacer la “presentación” y a “venderse” tocan. 8) Espero que tengamos suerte y podamos ir un grupito del foro. Un saludo.
M MARIOBMWSANTANDER En rodaje Registrado 9 Oct 2002 Mensajes 140 Puntos 0 20 Jul 2004 #6 Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power yo tambien pase a la final, pero eso de las redacciones del cole... no me gusta bueno, si saco un poco de tiempo.....
Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power yo tambien pase a la final, pero eso de las redacciones del cole... no me gusta bueno, si saco un poco de tiempo.....
B brile En rodaje Registrado 5 Abr 2004 Mensajes 101 Puntos 0 20 Jul 2004 #7 Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Espero que si llega alguien nos envie alguna foto de nurburgrin o como se diga coño
Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Espero que si llega alguien nos envie alguna foto de nurburgrin o como se diga coño
loupo Curveando Registrado 3 May 2003 Mensajes 6.171 Puntos 36 20 Jul 2004 #8 Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Yo tampoco , pero espero que alguno del foro tenga esa suerte .
Re: Alguien a llegado a la final de Face the Power Yo tampoco , pero espero que alguno del foro tenga esa suerte .