alguien a pedido una k16 gtl

calbo

Arrancando
alguin save cuando llega la GTL, yo tengo una pedida, atraves de sevilla. Primero me dijeron mediado de abril y ahora me dicen que es para junio, a alguien le llega antes, un saludo ::)

Buenas,
Ayer estuve en el conce preguntando y me confirmaron que estan, desde fabrica, retrasando entregas por falta de abstecimiento de algún proveedor.
En este saco estamos los de las GT y las GTL (yo soy de la GT)
Yo la espero para la semana 29 (mediados finales de julio) y por ahora me mantienen la fecha de entrega. ::)
saludos

yo tengo la GTL pedida, inicialmente la tenia para la semana 18 (del 2 al 8 de mayo) y esta seman me han llamado para decirme que... semana 21 (del 23 al 29 de mayo) :'( :'( :'(

ajo y agua.... :'( :'( :'(

Según me han comentado (tengo pedida una GT desde el 25 de marzo) el retraso se produce por algún problema con el suministrador de los top case para las motos.

Lo curioso en mi caso es que la moto tiene fecha de entrega a mediados de julio (la que sigue apareciendo en el sistema de BMW) y mi top case está en el concesionario desde unos días después de pedir la moto, al haberla pedido con ese equipamiento.

gracias a todos los que me an costestado, me quedo mas tranquilo, a mi me habian dicho lo mismo sobre el retraso pero a mi me dijeron que era por una piesa del motor que es de origen japones, tiene algo de coherencia ya que opel tuvo el mismo problema ;D :-/ :) ;)

saludos y gracias a todos por vuestras informaciones , de tanta alluda para combatir esta espera tan ingrata a la que nos estan sometiendo estos vendedores de humo sin escrupulos ni verguenza,juegan con la ilusion de los que aunque entrados en años aun seguimos manteniendo la capacidad de enamorarnos de una moto[nada extraño por cierto ya que la moto es alucinante] como colegiales.si de aqui a septiembre sigo ilusionado seria ¡¡¡ la hostia¡¡¡.cuando os lleguen las motos ,no seais egoistas y aunque os deseo de corazon que la disfruteis muchisssssimo, por favor seguir informandonos, todo lo que nos conteis es poco para alludarnos con este mal trago con el que nos estan regalando estos ´SEÑORES´ de BMW. una referencia buena para los que aun tenemos mucho por delante seria que cuando decis la semana que os han dado de fabricacion y entrega de vuestras motos dijerais tambien la fecha en la que hicisteis el pedido [viene en la misma hoja].gracias de antemano a todos y rafagassssss como toda la vida.

astr 10 te paso mi pedido

fecha de pedido 24/02/2011
nro de pedido xxxxx
status (importante)tenia el nro 182 y paso a 190 que es cuando esta "teoricamente en transporte"
fecha de status 27/04/2011
modelo 0601
color n38

sem prod del conce 14/04/2011 subsidiaria 14/04 mes de cuota 04/2011
sem de entrega 18/05/2011 semana de fabrica 17/04/2011
importante estas ultimas fechas con corresponde con el calendario sino que son internas de bmw cuasi codigos se entiende.
la verdad me dijeron que llegaria hoy pero hasta mediados de semana nada.toca esperar

Entre esta semana ó la que viene tendrá rodando mi amigo Javier su Flamante GTL, o sea que llegar algunas llegan, esto ya está confirmado ;)

5C594E1D0 dijo:
  Entre esta semana y la que viene tendrá rodando mi amigo Javier su Flamante GTL, o sea que llegar algunas llegán, esto ya está confirmado ;)

Que suerte tiene algunos ;) ;) ;)
Nos la presentara por lo menos no? ;D ;D ;D

Saludos

Pues no sé como lo habrá conseguido. Pero en mi conce (motos Hernandez) me han dicho que la primera GTL llega en Junio, y la segunda (que es la mia) en Julio o Agosto...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ es decir, que hay problemas de "abastecimiento" bastante importantes.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos

Yo se la pedí el 5 de enero a los Reyes Magos ;D

Bromas aparte, este jueves voy a probarla y de paso hablaré con el comercial, a ver si me convence.

Lo que pasa es que dudo entre la GT roja y la GTL azul ... no sé ya os contaré mi decisión

Vaya, lo que quería decir no lo he dicho, me indica el comercial que si la pido el jueves en el caso de la GT la tendría en agosto +- y si fuera la GTL en octubre

Atrás