alguien a pintado las maletas de la k1200r?

esmit

Arrancando
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
corredor de henares
Buenas a todos pues eso un dia limpiando le di un producto para limpiza de pvc y se quedo sin brillo y color marron son las maletas grises y negras y no se como repararlo alguna idea
Gracias
 
hola, la mejor solucion creo que seria pintarlas. El otro dia navegando por ahi, encontre esta k1200r, que a lo mejor te da una idea de como quedan las maletas pintadas, espero que te sirva de ayuda.

 
Mooooooooooooooooooola, esa K!
Yo estuve en contacto con el forero "kipiland" pero no me supo decir como las pinto, ya que a él se las pintaron en el taller. Todo será cuestion de preguntar en un taller de pintura a ver que te dicen.
 
Pintar la parte rigida no es dificil, el problema lo veo en pintar las partes grises textiles del "acordeon", ya que cualquier pintura no vale. De todas maneras, tampoco sabemos que parte es la que hay que pintar, si la  negra de plastico o la gris de tela... Esmit!! aclaranosloooo, jeje.
 
la parte que hay que pintar es la gris pintar o orta idea mejor pondre fotos
afa4e2aec34da8d863a80bb9c9c298eao.jpg
[/url]
[/img]
ahora si
 
vale ahora ya entiendo, lo que se ha puesto feo es la parte gris de la maleta.
Hoy he estado trasteando con mis maletas, pero no me he fijado si se puede desmontar la parte negra que envuelve la parte gris, la que tiene forma de "H" y pone "BMW".
A mi tambien me gustaria pintarlas, o en amarillo como la moto, o en negro mate.
 
2B302D2C343D20283B580 dijo:
vale ahora ya entiendo, lo que se ha puesto feo es la parte gris de la maleta.
Hoy he estado trasteando con mis maletas, pero no me he fijado si se puede desmontar la parte negra que envuelve la parte gris, la que tiene forma de "H" y pone "BMW".
A mi tambien me gustaria pintarlas, o en amarillo como la moto, o en negro mate.

Yo creo que si que se puede, una vez me parecio ver algun tornillo desde el interior de la maleta, aunque igual era un remache, aun así se podria desmontar pero habria que volver a remachar.
 
766D707169607D7566050 dijo:
vale ahora ya entiendo, lo que se ha puesto feo es la parte gris de la maleta.
Hoy he estado trasteando con mis maletas, pero no me he fijado si se puede desmontar la parte negra que envuelve la parte gris, la que tiene forma de "H" y pone "BMW".
A mi tambien me gustaria pintarlas, o en amarillo como la moto, o en negro mate.

Si que se puede desarmar la maleta y quitar la "H".
Adjunto reprom del repuesto para que veas que esta compuesto por piezas..

maletaj.jpg


Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)
 
Se pueden desmontar enteras, Yo lo he hecho una vez para limpiarlas y es muy fácil.

Seguramente lo venden suelto pero es fácil que te cueste menos pintarlo y puedes aprovechar para darlas un cambio de look.
 
5A5841585D505F55310 dijo:
Yo solo tengo pintado la parte gris de la carcasa exterior.

p1050536d.jpg


Como comentan, pintar la parte textil gris que hace de acordeón, lo encuentro muy complicado.

Pero entiendo que se podría tintar?????
 
Yo solo tengo pintado la parte gris de la carcasa exterior.

p1050536d.jpg


Como comentan, pintar la parte textil gris que hace de acordeón, lo encuentro muy complicado.
 
162F33293C3F281F636B5A0 dijo:
Pero entiendo que se podría tintar?????

No lo veo tan claro LuisFer. La parte que hace de acordeón es un material un poco raro, parece más plástico que textil. Además, creo que es complicarse la vida ya que el 99% del tiempo está recogido y no se ve.
 
Si es algun tipo de textil acrlilico, como poliester o poliamida o no se puede teñir, o es muy dificil, ademas creo haber oido que solo se pueden teñir las fibras naturales... o no, jeje.
Como bien dicen, el acordeon esta recogido todo el tiempo y no se ve.
 
6B524E54414255621E16270 dijo:
[quote author=5A5841585D505F55310 link=1320755667/13#13 date=1320920597]Yo solo tengo pintado la parte gris de la carcasa exterior.

p1050536d.jpg


Como comentan, pintar la parte textil gris que hace de acordeón, lo encuentro muy complicado.

Pero entiendo que se podría tintar?????


[/quote]
es una idea tambien en negro pero la parte del acordeon cuando dejas el casco se queda abierta y quedara un parche no podrias poner foto con la maleta abierta plis :-[ :-[ :-[
 
455E525041545D5E455042310 dijo:
podrias poner foto con la maleta abierta plis :-[ :-[ :-[

Cagontoloquesemenea!!!!!
Joer se me ha olvidado hacer una foto a la maleta!!!
Y eso que he estado con la moto, la maleta y la cámara, pero.... se me ha puesto este personaje por enmedio y se me ha nublado vista y mente.

_DSC9235.jpg


Sabeis quien es????
 
Arriba