¿Alguien a probado esto?

No lo he usado. En aquellas motos que lleven sensor de presión de neumáticos en la válvula, podría deteriorarlo. No sé si será tu caso.

No llevo sensores de presión, pero en la publicidad del tema dicen que se pueden usar con sensores sin ningun problema ;)

Yo lo he usado en un 4x4, solo puedo decir piiiiiiiiiiiii mierpiiiiiiii

Creo que es el peor invento que hay, hacen ruido, si no vas rápido, no se esparcen bien y con el jeep cherokee, a 60 km/h me pegaba unos meneos que ni te cuento, tras 30 km, el taller que me lo puso para probarlo me lo cambió por plomos convencionales y listos.

No lo he usado en motos, pero seguro que jamás lo pondré >:(

Ya ha salido muchas veces. Totalmente desaconsejable.

Yo, lo estoy utilizando y es francamente bueno, aunque solo llevo usandolo unos 5000 km. entre ellos viaje a portugal en agosto, tengo una goldwing, y la sigo notando totalmente equilibrada, en el taller me dijo k lo bueno k tiene es k aunque se desgaste la cubierta la moto sigue equilibrada por el nuevo sistema de bolitas, la duracion de mas de las cubiertas todavia no lo se, pero aunque duren lo mismo k antes creo k seguire usando las bolitas porque noto constantemente k esta equilibrada las ruedas.
saludosssss

Hola,
entiendo que hay un tema de cantidad adecuada para el neumático, y que hay que dar con la proporción, sobre todo si la cantidad es insuficiente, ya que entonces, cabe suponer que no se repartirá bien para poder equilibrar el neumático.

También influye la geometría del neumático, y en el caso de la moto es un perfil curvo muy claro, supongo que eso ayuda.

Tengo intención de probarlo en mi r1100rt a ver si las vibraciones a 120km/h, al parecer procedentes de los neumáticos, se controlan.

Muy bueno conocer vuestras experiencias!!! [smiley=thumb.gif]

Un saludo!!!
8-)

4C46494A4249270 dijo:
Hola,
entiendo que hay un tema de cantidad adecuada para el neumático, y que hay que dar con la proporción, sobre todo si la cantidad es insuficiente, ya que entonces, cabe suponer que no se repartirá bien para poder equilibrar el neumático.

También influye la geometría del neumático, y en el caso de la moto es un perfil curvo muy claro, supongo que eso ayuda.

Tengo intención de probarlo en mi r1100rt a ver si las vibraciones a 120km/h, al parecer procedentes de los neumáticos, se controlan.

Muy bueno conocer vuestras experiencias!!!  [smiley=thumb.gif]

Un saludo!!!
8-)
cuando lo hayas utilizado comenta los resultados el precio y si lo instalastes tu ya que estoy interesado ::)

Atrás