alguien a probado la xcountry?

angel_lluch

Arrancando
hola a todos!!!!!

he visto la nueva xcountry, pero no he leido nada.

alguien la ha probado? como va?

es cierto que ha bajado de precio?

1199461486_extras_noticia_1_0.jpg

no sabia ni cual era, ahora ya estoy un poco mas puesto,

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/01/04/motos/1199461486.html
V,s

En La Riders en Sierra nevada, Probe la Xcountry a duo por dar una vuelta con ella y la verdad que para circular por una ciudad es manejable y ratonera como ninguna, anda bastante y no pesa mucho. Me sorprendio la comodidad del asiento y lo bien acoplado que vas en la moto; el uso ideal para ciudad, en carretera ya sabes protección cero y no creo que este pensada para ese menester.

xcountryoz7.jpg

Mención aparte la Xmoto con esa si que disfrute como un enano :) :) :) :)

xmotocg7.jpg

La verdad que tuve la ocasión de probar unas cuantas más y si nos llegan a dejar en el plan que estabamos probamos hasta un triciclo ;D ;D ;D

Hola te dare mi opinión de simple usuario de motos, nada de experto ni decano del tema..

Tengo un R850R que es una gozada de moto, mi hermano tiene una X-Country que usa poco así es que me la ha prestado en algunas ocasiones.

En carretera en alguna ocasión la use para viajar cerca de 200 kms en un sentido y vuelta al dia siguiente. En tramos rectos te da el aire de lleno, pero eso lo tienen todas las roadster, responde razonablemente bien, por el aire no puedes ir muy rápido. En curvas muy a gusto, la posición de conducción muy comoda a pesar del asiento algo duro. Yo que soy alto iba encantado con la posición de conducción, vas mas estirado y pegado al manillar. No consume nada de combustible. Frenos lo suficiente. Tumba razonablemente bien.

En Ciudad una gozada, cabes donde sea y tienes muy buena visibilidad, ahi es donde le encontre mas atributos pues vas con mucha ventaja.

Resumen: moto especalista en nada pero buena para todo, para carretera escasa, para tierra escasa, etc, etc, pero la puedes meter en todos lados. En pocas palabras muy práctica.

Lo que no me gusto fue el embrague por cable, se me hizo duro e incomodo.
Eso si, esta muy bonita la condenada

Saludos

yo la probé para bmwmoto magazine, aquí dejo algunas fotos de la sesión;
http://www.telefonica.net/web2/goliat-gs/x-country/index.html

es una buena moto ciudadana, un motor muy muy elástico, cómoda y ágil.
el único punto débil es la suspensión delantera, muy blanda para mi gusto y los frenos con poco mordiente pero a lo mejor era la unidad de prensa.
si solo andas por cuidad y alrededores es una buena opción.

Bueno te dare mi impresion .Soy propietario deuna desde Abrildel año pasado y te dire que para ciudad es ratonera ,manejable y muy alegre de poco peso y muy muy poco consumo alegre y dinamica para se un motor monocilindrico para carretera olvidate e ella.La tengo orientada al campo con ruedas de tacos y algunos extras de BMW y TOURATECH por que la CHANLLEGER es de masiado alta para mi y como no voy hacer la cabra sino hacer pistas en plan tranquilo me va com anillo al dedo.El unico problema es donde llevar el deposito de aceite que cuando se calienta la parte interior del muslo izquierdo parece que te quema y contra esto no hay proteccion.Asiento es muy comodo es fi para mi cumple como la tengo para mis necesidades camperas de sobra bastante contento con ella.Si ha bajado de precio creo que ronda los 7.8oo leuros y lleva opcional ABS yo si estoy contento con ellas.Saludo KOMODORO............

Goliat es tal cual la describes en el Magazine, a mi en lo personal me gusta mucho, es bonita y va mejor en ciudad que mi burra (que no me oigan mis compis Roadster). Me supongo que no se ven muchas por la competencia en ese tamaño y el precio.

Saludos

Hola
Tuve ocasión de probarla en la Riders y me pareció una gran moto para lo que es, ciudad, caminos sencillos y rutas cortas. Muy buena estabilidad, gran manejabilidad y un motor sorprendente para la pequeña cilindrada que tiene.
El cambio es preciso y bien escalonado, el abs funciona correctamente sin saltar de forma anticipada y el chasis pese a la mayor longitud de suspensiones y las ruedas mixtas cumple sobradamente, permitiéndote una agilidad inusitada en curvas ratoneras.
A mi modo de ver, su radio de acción en carretera es inferior al de la 650 GS pero es una moto más campera, más moderna en la parte ciclo y con un motor muy alegre que, ayudado de un buen escalonamiento del cambio, permite sacarle mucho partido en todo lo que no sea autovía.
No esperes firmeza de deportiva en las suspensiones, pero su comprtamiento y posición de conducción son suficientemente sanos como para darte confianza inmediata. Si quieres una referencia, en la prueba de Sierra Nevada el monitor y el otro compañero de pruebas llevaban sendas F800. El primero se aplicaba a fondo hasta tocar con los estribos en el suelo y no me despegaba en absoluto de él con relativa facilidad....el compañero de pruebas lo pasó bastante mal para seguirnos.
No obstante, tienes que tener en mente sus limitaciones. Lo suyo no es viajar con carga y ocupante, aunque por poder....se puede hacer cualquier cosa.
Como segunda moto para divertirte y si tiene el precio que comentáis es perfectamente apetecible....

Espero que te sirva de ayuda

V'ssssssssss

Atrás