alguien a puesto guardabarros trasero de carbono a r1200r?

pelikano

Arrancando
lo comento porque lo tengo nuevo sin poner, y no me decido, pues hay que aflojar 3 tornillos del grupo trasero por la parte interior, colocar el guardabarro y poner los 3 tornillos que van en el kit; lo que no se es si tambien hay que poner las arandelas que llevaban anteriormente pues si es asi el espacio que queda entre el anclaje del guardabarro y el disco de freno es milimetrico y si se aflojara un poco rozarian.
tambien deciros que hay dos modelos el mio es para motos sin ESA, el otro con ESA se sujeta con un tornillo del soporte de las pastillas de freno y con un tornillo del tirante, perdonar mi rollo quiza me he extendido demasiado, hasta pronto

Hola a todos:

Yo lo monté hace un par de meses, se cambian los tres tornillos del grupo por los que vienen con el guardabarros y sin arandelas. Si la moto lleva ESA debes montar el modelo para ESA. De lo contrario te rozará en el cable que va a la parte baja del amortiguador.
Acuérdate de cambiar de posición el cable del sensor de velocidad.

Saludos

Muchas gracias Sebas 1200r por contestar, ahora ya se como montarlo pero de momento no lo voy a poner hasta que no resuelvan algo sobre el buje trasero y las grietas que aparecen, no sea que luego pongan pegas en la garantia por cualquier cosa que montes en el eje trasero.

Sebas 1200r, te importaría colocar unas fotos, donde lo comprantes y como se llama en €, la verdad después de salir hoy a dar una vuelta cada día estoy mas convencido en poner el guardabarros trasero. La moto ha terminado hecha un asco y eso que no llovía.

Goc, los compré en 2T Moto, por internet. Me costaron 291.88 € con transporte incluido. (vivo en Mallorca). Son de la casa Wunderlich.
Más tarde le hago unas fotos y las cuelgo esta noche.

Saludos.

Reabro este tema porque no me queda claro si los tornillos serian los que trae la moto o son necesarios otros (quizás mas largos?). En este segundo caso, se podrian conseguir los tornillos facilmente? es decir, ¿son tornillos convencionales que se puedan comprar en ferreteria?

El motivo de la pregunta es porque esto viendo por la red (especialmente en ebay) que venden el guardabarros de carbono un poco mas economico...pero claro no mencionan nada de los tornillos

Última edición:
Atrás