alguien aprobado los BT 23 brigestone

felix_jesus

En rodaje
Hola compañeros,mi pregunta es la siguientes? Si alguien aprobado los nuevos neumáticos brigestone bt 23, ya que lo he montado en mi Rt. Anteriormente llevaba de fábrica los bt 21, y le he sacado 17.000 Km, sin ningún susto ni en mojado ni en seco.alguien aprobado los bt 23 en su motociclesta. Que sensaciones a veis tenido.

Buenas. .
Yo he usado ya Dos juegos de Bt023 y van muy bien en las Rt's.
Ahora llevo las pilot road 3 y también estoy contento. No me han hablado muy buen de las Bt021...que pienso que ya ni de fabricarán.
Por decirte, a la trasera con Bt023 le vas a exprimir sin problemas fácil 10.000 kms y a la delantera "depende"...En mi caso a la delantera le sacaba alguno mas..

Saludos

Hola compañeros,mi pregunta es la siguientes? Si alguien aprobado los nuevos neumáticos brigestone bt 23, ya que lo he montado en mi Rt. Anteriormente llevaba de fábrica los bt 21, y le he sacado 17.000 Km, sin ningún susto ni en mojado ni en seco.alguien aprobado los bt 23 en su motociclesta. Que sensaciones a veis tenido.

Yo los llevo en mi Rt y estoy encantado, el día que los estrené llovía a mares e hice un viaje de 700km lloviendo todo el rato. Ni un sólo feo, ni un susto. Y en seco son espectaculares, voy como en una GSXR:D.

Buenas. ..
Yo creo o quiero pensar, que el "escalonado" era el delantero . Notaba como <pedía> la moto cierre en las curvas y ese era el momento dek cambio. La trasera la cambiaba a la vista y toque de lis chivatos y la delantera, como el dibujo me engañaba, por la sensación de cierre.

Saludos

Yo llevo ahora los B023, estoy encantado con ellos los estrene en unas tandas en el circuito y pasados a la carretera espectaculares,PERO.... llevo 4000 km y el de atrás no creo que aguante mas de 2000...no se a que le llamáis escalonamiento pero lo que si que hace es rebaba en cada rebaje de la goma....He probado bastantes neumáticos,metzeler z8,michelin pilot road 4 ,brigestone bo23 etc..ninguna me ha durado mas de 8000km..

Yo llevo ahora los B023, estoy encantado con ellos los estrene en unas tandas en el circuito y pasados a la carretera espectaculares,PERO.... llevo 4000 km y el de atrás no creo que aguante mas de 2000...no se a que le llamáis escalonamiento pero lo que si que hace es rebaba en cada rebaje de la goma....He probado bastantes neumáticos,metzeler z8,michelin pilot road 4 ,brigestone bo23 etc..ninguna me ha durado mas de 8000km..

comorrr?..jope, llevas una RT?

Y a ninguno se os ha escalonado el trasero?

A mi si, después de este verano en los Pirineos cargado y con artillera.

Más que escalonados lo que han hecho ha sido dientes de Sierra en el rayado del trasero.

Última edición:
Los bt 23 no son nuevos, ya llevan tiempo en el mercado.
Los más nuevos son los t30.

Yo llevo en una R 1200 R los bt 23R supongo que son los mismos, de momento llevo unos 5000 km ningún susto la utilizo a diario y salidas de fin de semana achuchandola de momento contento, creo que las proximas seran las nuevas t 30 evo o los conti attack 2 GT

Yo los puse y bien, eso sí, si puedes pon los 023 gt creo que te vienen reforzados para motos como la gt o la nuestra

Yo los puse y bien, eso sí, si puedes pon los 023 gt creo que te vienen reforzados para motos como la gt o la nuestra

El bt23 versión gt a mi, pese a un tacto excelente y seguro, se me está desgastando (el trasero) de manera irregular.

esa rebaba longitudinal es a lo que se llama "escalonamiento" ;) y ya veo que a ti también te lo ha hecho.....por lo demas muy bien (el neumático)

A mi si, después de este verano en los Pirineos cargado y con artillera.

Más que escalonados lo que han hecho ha sido dientes de Sierra en el rayado del trasero.

igual que a mi .......rulete por los pirineos cargado........y.......escalonado a tope :D :rolleyes2:

y si bt 023 GT ;)

Muy contento con el Virago...es una goma que da confianza...a mi me gusta correr y sobre todo tumbar y si la goma te hace sustillos da un poco de yuyu.. Saludos.

Yo en mi primer juego de bt23 les hice 21.000 km. En este segundo puse los bt23gt. Y ya llevan 10000km. Muy buenas sensaciones con estas gomas. Antes Z6,Michelin PR y las mejores las BT sin dudarlo. Hay una pagina ,se llama Danimotos y los tienen a muy buen precio.

Yo los acabo de poner hace dos semanas, llevaba los de origen, los BT21.
Poco te puedo decir, conduzco ligero pero no soy experto en la materia. Para mi, van bien; en mojado no los he probado ( mejor je je).
Donde los puse me dijeron que iban bastante mejor que los que llevaba, y que para nuestras motos es muy recomendable ponerle las versiones GT, en esta y otras marcas, son específicas para motos pesadas.
Me comentaron también que los Pilot Road 4 en mojado eran superiores, pero también si los quería, aconsejable la versión GT.
Las BT21que traía de origen no lo eran ¿?. Sin comentarios...
Saludos

Última edición:
Atrás