alguien aprobado los BT 23 bristones

felix_jesus

En rodaje
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
torrevieja
Hola compañeros/@ , ayer cambien mis neumáticos de la Rt, por los nuevos neumáticos brigestone BT 23, no se que tal serán, pero los antiguos neumáticos que llevaba de serie mi rt, eran los BT 21, y les e sacado 17.000 km. Los he cambiado por seguridad, no por desgaste, porque de dibujo estaban bien. No tuve ningún problema ni en mojado ni en seco.
Alguien de vosotros aprobado los bt 23.
 
Buenos. Bastante buenos. Nada que ver con los BT020 que eran malos de pelotas. Los BT021 no los he probado (por comparar, lo digo).

Los BT023 los he tenido hasta hace nada en una Fazer 1000 (de hecho el delantero ahí está, pero por poco tiempo) y dado que siempre vamos dos a bordo, monté los denominados "GT". Y muy bien. Sin sustos ni extraños, bien en agua (aunque ahí no le busco las cosquillas a ningún neumático).

Ahora bien: en la Fazer, dos a bordo y uso 100% lúdico (carreteras de curvas, sierra... y ritmo "alegre") el trasero 8.000 km y gracias. El delantero, que como decía está a punto de pedir el relevo, no sé si llegará a 10.000. No obstante ya sabes cómo es esto: con la misma moto y los mismos neumáticos hay quien les saca sólo 7.000 km y hay quien 17.000...

Vsss
 
los bt023GT son muy buenos, yo ya he puesto varios juegos y no tienen nada que ver con los malos que fueron los bt020 y 21.... vas a notar bastante diferencia, el único problema es si bridgestone no ha cambiado el compuesto para vender mas el nuevo T30

Saludos
 
Yo he gastado dos juegos en una Honda NTV 700 y la verdad que muy bien tanto en seguridad como en duración
 
Para mi buenos neumaticos. Anterior juego les hice 21.000km.
Este segundo ya llevan 10.000 y a mitad de uso aun.
Pero esto es como siempre, habra gente q nos habra ido bien, y a otros seguro q no.
Mi moto rt1200,suelo ir acompañado .
 
Yo voy cómodo con ellos rodando con una K1300.
No es el primer juego que utilizo y siempre me han dado buen resultado.
En cuanto a los BT 020 yo los utilizaba para una Paneuropean, eso si tenían que ser los BT 020 F, de lo contrario se deshacían.
 
Hago subidita del post solo para comentar ante la subida de precios en los neumaticos, encontre en estos BT23 una buena opcion. Preferia algo "antiguo" pero contrastado, que probar neumaticos nuevos no conozco (Mitas etc).

He tenido siempre los T30/31 pero al subir mucho de precio estos, me incline finalmente por los BT23. De momento encantado con ellos. No noto diferencias mas alla del dibujo. Probablemente sean mis proximos neumaticos durante mucho tiempo.
 
Yo voy cómodo con ellos rodando con una K1300.
No es el primer juego que utilizo y siempre me han dado buen resultado.
En cuanto a los BT 020 yo los utilizaba para una Paneuropean, eso si tenían que ser los BT 020 F, de lo contrario se deshacían.
Los bt020 son los peores neumaticos q he tenido
 
Hago subidita del post solo para comentar ante la subida de precios en los neumaticos, encontre en estos BT23 una buena opcion. Preferia algo "antiguo" pero contrastado, que probar neumaticos nuevos no conozco (Mitas etc).

He tenido siempre los T30/31 pero al subir mucho de precio estos, me incline finalmente por los BT23. De momento encantado con ellos. No noto diferencias mas alla del dibujo. Probablemente sean mis proximos neumaticos durante mucho tiempo.
Es un buen neumatico....mira la fecha de fabricacion ya q creo q ya nos lo fabrican. Ojo, yo hablo de la version gt
 
Yo los probé en la R 1200 R. Son más viejos que el copón, pero funcionaban bastante bien. Incluso en agua. Pero se fabrican aún?
 
Se siguen fabricando. Esta semana les he puesto para probarlos. Delantero semana 07 del 2023 y trasero semana 47 del 2022
 
Yo usé mucho tiempo y muchos juego de BT023GT en mi FJR y en mi moto iban genial.
Dejé de usarlos cuando salieron los T31, pero viendo la escalada de precios de los neumáticos, volveré a ellos.
 
Yo usé mucho tiempo y muchos juego de BT023GT en mi FJR y en mi moto iban genial.
Dejé de usarlos cuando salieron los T31, pero viendo la escalada de precios de los neumáticos, volveré a ellos.
Ese fue mi caso. Desde que saque la moto del conde y durante 60.000km puse T30/T31...pero con este ultimo cambio y viendo precios me tope con el BT23...de momento genial. No noto ninguna diferencia mas alla del dibujo. Si para colmo me duran los 15.000km me duraban los otros me temo tengo neumaticos para aburrir...
 
Ese fue mi caso. Desde que saque la moto del conde y durante 60.000km puse T30/T31...pero con este ultimo cambio y viendo precios me tope con el BT23...de momento genial. No noto ninguna diferencia mas alla del dibujo. Si para colmo me duran los 15.000km me duraban los otros me temo tengo neumaticos para aburrir...
A mi me duraban más los BT023GT que los T31GT.
Que yo recuerde, los traseros me duraban entre 10.000 y 12000kms, frente a los 8.000kms que me duran los T31
 
Yo estoy dudando entre los bt23 y los Dunlop roadsmart 2, alguien ha probado los dos?
 
Hola muy buenas a todos.

Precisamente estaba buscando información sobre estos neumáticos.
Tengo RT del 2022 y venia con unos Road 5 y la verdad que no me gustaron mucho, por el tema del plano y la moto a partir de los 8 mil o 9 mil kilómetros le costaba mucho tumbar. Si me gusto mucho el kilometraje porque me aguantaron 15 mil kilómetros pero el plano que pillaron no me gusto nada.
Después monte los T32 y la verdad que me gustaron muchísimo porque no pillaron ese plano y la moto tumbaba la mar de bien y sin ningún susto. Pero mire de comprar los mismos pero el precio asusta. Me duraron unos 10 mil kilómetros.
Y buscando mire los BT023 y vi que todavía los fabrican y el precio es muy interesante.
Si alguien pudiera poner alguna opinión reciente se lo agradecería.
Yo me acuerdo que en una ST los llevaba y me acuerdo que el desgaste no me gusto mucho porque un día había dibujo y a los dos fías no había. Pero creo que iban muy bien.
Si alguien los lleva y sobre todo la versión GT me gustaría su opinión para poder comprarlos y montarlos.
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo en mi K1200S los BT023… y la verdad que encantado. El trasero (190/50 R17) lo puse en Septiembre 2022. Unos 5.000 kms llevaré con él. 177€ me salió. Calculo que está cerca de la mitad de su vida.
El delantero lo monté en Enero 2023 (versión GT). Llevo unos 3.500 kms. 127€ me salió.

Si le hago 10.000 kms al trasero y unos 15.000 al delantero, estará muuuy bien.

Antes llevaba unos BT016…. Y si, tenían un agarre bestial… pero el desgaste también lo era. El trasero duró 5.000 kms, el delantero no llegó a 8.000kms

Con los BT023, muy bien. No me he visto comprometido en ningún caso por las ruedas, e incluso en agua, muy bien.
Yo los recomiendo, aunque ya sabéis que el tema de neumático es tan personal…. Depende de la moto, como la conduces, qué carreteras frecuentas, climatología…

Pero ahí queda mi opinión.
Saludos
 
Última edición:
Esta semana le pondré un bt023 gt a la k1600 atrás en sustitución de otro que ha hecho 10.000kms. Sin queja alguna de este neumático. Voy a pagar 153€ montado.
 
Arriba