Alguien asegurado en Direct?

Arroyense

Arrancando
Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Arroyomolinos
He hecho el seguro de mi gs 1200 en direct y me ha sorprendido el precio. 186€ a todo riesgo con franquicia.

Hace años en una triumph pagaba casi 500€ y ahora este precio me ha sorprendido favorablemente.

Alguno puede decirme que tal les ha ido con esta compañía?
 
yo me cambie , no me gustan , pero no puedo decir nada ya que fue por mi percepcion.
si con ese precio mas o menos tienes grua y todo riesgo con franquicia que no sea de 3000€ por ejemplo, por precio es muy buen precio , pero como digo tu sabras el condicionado para ver que te cubren. .
 
Yo lo miré en su día y creo recordar que, por ejemplo, la cobertura sanitaria era ridícula en caso de accidente, y arañando así en varias coberturas consiguen esos precios.
 
Pues a mi esos precios no me aparecen ni de coña. He pedido presupuesto para la GS LC y a TR con franquicia de 300€ no bajan de 450-500€ dependiendo de las coberturas y accesorios. Lo que no haré será aceptar una franquicia fija y un tanto por ciento de la reparación, te puedes llevar un susto del 12 !!! Por ahora el ganador es Km cero. Por el foro me sale mas caro, y en mi actual compañía AXA no me la aseguran a TR.
 
yo me cambie , no me gustan , pero no puedo decir nada ya que fue por mi percepcion.
si con ese precio mas o menos tienes grua y todo riesgo con franquicia que no sea de 3000€ por ejemplo, por precio es muy buen precio , pero como digo tu sabras el condicionado para ver que te cubren. .

No está mal el condicionado, al menos no es de lo peor que he tenido. Lo único que no se como funcionan y me pica la curiosidad.
La franquicia es del 10% con un mínimo de 250€, que no está mal para una moto. En una torta de 3000€ pagaría 300€, que no está nada mal.
 
Yo lo miré en su día y creo recordar que, por ejemplo, la cobertura sanitaria era ridícula en caso de accidente, y arañando así en varias coberturas consiguen esos precios.
Si, creo que 3000€, que no es mucho pero bueno, no quedarías desprotegido tampoco.
 
Pues a mi esos precios no me aparecen ni de coña. He pedido presupuesto para la GS LC y a TR con franquicia de 300€ no bajan de 450-500€ dependiendo de las coberturas y accesorios. Lo que no haré será aceptar una franquicia fija y un tanto por ciento de la reparación, te puedes llevar un susto del 12 !!! Por ahora el ganador es Km cero. Por el foro me sale mas caro, y en mi actual compañía AXA no me la aseguran a TR.
A lo mejor es por tus circunstancias de carnet y/o moto. A mi me lo han dado hace 15 días.
Saber un porcentaje fijo tiene sus ventajas, en el peor de los casos no palmas mucho dinero y la diferencia en el precio ya lo vale.
Yo con una triumph pagaba 500€ sin franquicia. Nunca di un parte, total, en el tiempo que la tuve me podía haber ahorrado más de 300€ anuales, que sería la diferencia de un hostiazo de 3000€. No está mal, creo.
 
asegurate es un todo riesgo, es imposible en ese precio o las coberturas son minimas o nulas
 
A lo mejor es por tus circunstancias de carnet y/o moto. A mi me lo han dado hace 15 días.
Saber un porcentaje fijo tiene sus ventajas, en el peor de los casos no palmas mucho dinero y la diferencia en el precio ya lo vale.
Yo con una triumph pagaba 500€ sin franquicia. Nunca di un parte, total, en el tiempo que la tuve me podía haber ahorrado más de 300€ anuales, que sería la diferencia de un hostiazo de 3000€. No está mal, creo.
Desde 1986 llevo con el A, efectivamente debe ser por el tipo de moto. A toro pasado también podía haber ahorrado en los seguros que no he utilizado, pero y si si....
 
Desde 1986 llevo con el A, efectivamente debe ser por el tipo de moto. A toro pasado también podía haber ahorrado en los seguros que no he utilizado, pero y si si....
El y si si ocurre, ya te digo si ocurre. Si yo miraba un terceros con robo, pero con este precio pues claro. Y las condiciones no son malas, lo único es la asistencia en viaje, solo es en España, pero no lo veo un gran problema a priori y cuando salga ya lo veo con km0, race o similar...
 
Si, creo que 3000€, que no es mucho pero bueno, no quedarías desprotegido tampoco.
Con 3.000€ te da para un yeso y unas vendas, desprotegido total. Los accidentes de tráfico no los cubre la seguridad social, ahora no lo encuentro pero en su día se habló en este foro acerca de este tema y de la importancia en concreto de esta cobertura.
Otra cosa es que tengas otro seguro privado con cobertura médica y no te importe no tener cobertura en el de la moto.
 
Con 3.000€ te da para un yeso y unas vendas, desprotegido total. Los accidentes de tráfico no los cubre la seguridad social, ahora no lo encuentro pero en su día se habló en este foro acerca de este tema y de la importancia en concreto de esta cobertura.
Otra cosa es que tengas otro seguro privado con cobertura médica y no te importe no tener cobertura en el de la moto.
no hay ningún seguro que tenga una cobertura grande de primeras. De hecho lo normal son 6000€ en la mayoría de seguros.
 
Estaba mirando el otro seguro, se una gs 2007 que tengo en la mutua a terceros y son 1800€ de asistencia médica. En el coche, todo riesgo de 1100€ anuales, 4500€ de asistencia médica.
 
Estaba mirando el otro seguro, se una gs 2007 que tengo en la mutua a terceros y son 1800€ de asistencia médica. En el coche, todo riesgo de 1100€ anuales, 4500€ de asistencia médica.
una franquicia de 10% es una burrada, calcula un siniestro total en una moto de ese importe
y si no es siniestro total el valor de reparación en bmw es altísimo
 
He pedido un presupuesto on line en Diret seguros y me sale en 382€ con un 10% de franquicia y un minimo de 250€, no encuentro la opción de asegurar los accesorios. No está mal, pero no me convence ese 10% de franquicia, te puede suponer un pico en el caso de que tengas un golpe medianamente fuerte.
 
lo del 10% si el compañero paga 186€ es muy razonable, no se donde le veis la pega. si la reparacion vale 10.000 , pues 1000.
pero eso ya es casos excepcionales . y ademas solo paga eso. yo lo veo bien y barato.
 
lo del 10% si el compañero paga 186€ es muy razonable, no se donde le veis la pega. si la reparacion vale 10.000 , pues 1000.
pero eso ya es casos excepcionales . y ademas solo paga eso. yo lo veo bien y barato.
tan dificil es?

a ver si si moto vale 26000 euros y tengo un accidente sin contrario me pagan y me quitan 2600, eso sin mirar el resto de coberturas
una reparación en BMW con piezas BMW vale un cojón y medio, desgraciadamente por experiencia
tambien puedes repararte tu de segunda mano o desguace

hay otras opciones no? algunos las preferimos, como por ejemplo generalli con franquicia de 300 euros sea cual sea el valor
que prefiere el autor del post pagar la mitad... perfecto siempre teniendo claro lo que compra y a lo que se arriesga
ojalá no tenga jamás que usarlo
 
tan dificil es?

a ver si si moto vale 26000 euros y tengo un accidente sin contrario me pagan y me quitan 2600, eso sin mirar el resto de coberturas
una reparación en BMW con piezas BMW vale un cojón y medio, desgraciadamente por experiencia
tambien puedes repararte tu de segunda mano o desguace

hay otras opciones no? algunos las preferimos, como por ejemplo generalli con franquicia de 300 euros sea cual sea el valor
que prefiere el autor del post pagar la mitad... perfecto siempre teniendo claro lo que compra y a lo que se arriesga
ojalá no tenga jamás que usarlo
es mi opinion , valorando lo que paga y lo que segun dice le dan. si paga mas en otra compañia normal le den mas o no?
a partir de eso todos somos mayores para tasar o valorar lo que queremos .
y lo que dicen de los seguros medicos aunque tenga poca cobertura de capital si tiene tarjeta sanitaria que no se preocupe que le atenderan y la compañia pagara lo que tenga estipulado. aun no hay ningun caso en españa que la s.s. haya cobrado por un accidente a nadie.si han emitido facturas no validas para concienciar del coste que tiene .
 
es mi opinion , valorando lo que paga y lo que segun dice le dan. si paga mas en otra compañia normal le den mas o no?
a partir de eso todos somos mayores para tasar o valorar lo que queremos .
y lo que dicen de los seguros medicos aunque tenga poca cobertura de capital si tiene tarjeta sanitaria que no se preocupe que le atenderan y la compañia pagara lo que tenga estipulado. aun no hay ningun caso en españa que la s.s. haya cobrado por un accidente a nadie.si han emitido facturas no validas para concienciar del coste que tiene .
claro pero... nos está pidiendo opinión y ¿se la damos?
¿ves ahora la pega que no veías? yo se la veo y jamás cogería ese seguro quizás por que he pasado por ello y en una moto de ese valor a la mínima lías una factura enorme, y para más datos la mía fue de 11800 euros en valor venal
Barato para mi NO, te dan lo que pagas, pagas poco recibes poco.
 
Principalmente preguntaba por saber si alguien tenía experiencia con la compañía.
Llevo muchos años con motos y he tenido experiencias de todo tipo, y precisamente cuando más he pagado no era cuando mejor me ha ido.
Aún recuerdo una bronca importante con una de renombre con mi moto parada más de dos meses porque hasta que no les vendría bien pagar.
No os encabroneis con el tema, que entre todos siempre se sacan ideas constructivas aunque no sean lo que queremos oír.
 
tan dificil es?

a ver si si moto vale 26000 euros y tengo un accidente sin contrario me pagan y me quitan 2600, eso sin mirar el resto de coberturas
una reparación en BMW con piezas BMW vale un cojón y medio, desgraciadamente por experiencia
tambien puedes repararte tu de segunda mano o desguace

hay otras opciones no? algunos las preferimos, como por ejemplo generalli con franquicia de 300 euros sea cual sea el valor
que prefiere el autor del post pagar la mitad... perfecto siempre teniendo claro lo que compra y a lo que se arriesga
ojalá no tenga jamás que usarlo
y si la moto vale 11.000 euros? Tú opinion seria diferente?. Yo estoy en el trance de sacar seguro para la F750GS que tengo que recibir en pocos días y entiendo la ventaja de una franquicia fija, pero dependiendo de la cuota final también entiendo que el 10% con 250 euros no me parece tan mal. repito, dependiendo de la franquicia. Yo voy a llamar a Generalli para ver que me dicen, ojo. Pero después de casi 40 años llevando moto y sin un parte dado, pues no se que hacer, la verdad.
 
Para llamar a generalli directamente vale más que lo hagas a través de Eurolloyd , sale mucho mejor !! Yo he optado por Direct seguros poniéndole las coberturas a tope 280€
 
Yo tenia el seguro de mi anterior triumph Explorer con Direct Seguros y todo muy bien ,eso si las coberturas al máximo, me salia por 300€ y el segundo año di un parte al haber jodido las dos llantas en un agujero y sin problemas 250€ pague de la franquicia de una avería de 1800€.
En mi nueva GSA se lo volveré hacer con ellos.
 
Esto es lo que me cubre mi póliza y el precio pagado con direct seguros:



Marca:
BMW

Modelo:
RT ABS

Tipo de seguro:
Todo Riesgo con franquicia

Franquicia:
Del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€

Precio:
225,44€



Coberturas y asistencias:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: 50.000.000 € por siniestro
  • Defensa Legal y Reclamación de Daños
  • Incendio del Vehículo con Franquicia
  • Robo del Vehículo con Franquicia
  • Daños al Propio Vehículo con Franquicia
  • Libre Elección de Taller
  • Seguro del Conductor del Vehículo de 30.000 €
  • Asistencia en Carretera y Grúa Premium
  • Asistencia Sanitaria reembolsable hasta 12.000 €
 
Esas son las mismas condiciones que tenia yo, asegúrate que cubre accidentes con animales. Creo que pagaba 260€ y me dieron un cheque gasolina de 25€, pero me lo subieron a 300€ después del parte de las llantas.
 
Esto es lo que me cubre mi póliza y el precio pagado con direct seguros:



Marca:
BMW

Modelo:
RT ABS

Tipo de seguro:
Todo Riesgo con franquicia

Franquicia:
Del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€

Precio:
225,44€



Coberturas y asistencias:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: 50.000.000 € por siniestro
  • Defensa Legal y Reclamación de Daños
  • Incendio del Vehículo con Franquicia
  • Robo del Vehículo con Franquicia
  • Daños al Propio Vehículo con Franquicia
  • Libre Elección de Taller
  • Seguro del Conductor del Vehículo de 30.000 €
  • Asistencia en Carretera y Grúa Premium
  • Asistencia Sanitaria reembolsable hasta 12.000 €
Ese es exactamente lo que tengo yo. Pago 226,16€ para una F800GT

En cuanto a las condiciones sobre accidentes no dice nada de animales, que si terremoto, volcanes, etc, que si vas puesto, que si estas en un circuito, etc.
 
Ojo con la asistencia sanitaria de algunas pólizas de seguros:

Si tienes un accidente en la moto y eres el responsable con heridas o lesiones, el seguro puede ofrecerte una cantidad ilimitada (normalmente limitada por tiempo; 1, 2, 3 años) en centros concertados o adheridos al convenio de Unespa para atención sanitaria.

Sin embargo, si resultas herido en un accidente donde te caes tu sólo, como por ejemplo una caída sin tercero, salida de curva, etc. no estás amparado por el convenio, por lo que la aseguradora te pagará hasta el límite de cobertura; normalmente 6.000 - 15.000€ que generalmente no llega para nada. En el convenio con la sanidad pública, sí están incluidos los gastos médicos pero OJO sólo los relativos a urgencias o primeras atenciones, a partir de ahí la aseguradora de nuevo aplica el límite establecido (6/15 mil €) y el resto lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Compensa muy mucho tener una cobertura sanitaria por otro lado para estar tranquil@s
 
Última edición:
Ojo con la asistencia sanitaria de algunas pólizas de seguros:

Si tienes un accidente en la moto y eres el responsable con heridas o lesiones, el seguro puede ofrecerte una cantidad ilimitada (normalmente limitada por tiempo; 1, 2, 3 años) en centros concertados o adheridos al convenio de Unespa para atención sanitaria.

Sin embargo, si resultas herido en un accidente donde te caes tu sólo, como por ejemplo una caída sin tercero, salida de curva, etc. no estás amparado por el convenio, por lo que la aseguradora te pagará hasta el límite de cobertura; normalmente 6.000 - 15.000€ que generalmente no llega para nada. En el convenio con la sanidad pública, sí están incluidos los gastos médicos pero OJO sólo los relativos a urgencias o primeras atenciones, a partir de ahí la aseguradora de nuevo aplica el límite establecido (6/15 mil €) y el resto lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Compensa muy mucho tener una cobertura sanitaria por otro lado para estar tranquil@s

Efectivamente, hace un par de años descubrí, (por casualidad), la porquería de asistencia sanitaria que me había dado direct seguros en mi póliza.
Tuve que pagar un suplemento para elevarla a esos, igualmente ridículos 12.000€.
Obviamente, al año siguiente perdieron un cliente de moto y, por supuesto, también de coche. Y eso que nunca tuve problema con ellos.
Pero me parece una práctica abusiva lo de bajar de esa forma tan exagerada, las limitaciones para asistencia sanitaria en los accidentes de las motos, no así en los coches, los cuales siguen teniendo unos límites ampliamente aceptables, si no ilimitados.
 
Arriba