¿Alguien cerca de Tudela, Navarra, con una RT?

CAURO

Acelerando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
343
Puntos
18
Buenos días, si hubiese alguien que cerca de Tudela tenga una K RT o LT, me gustaría contactar con él para un asunto de medidas reales de la moto.
Con almuerzo incluido, claro.

Gracias y un saludo
 
Gracias, el problema que tengo es que quiero pasar mi 1100 RS a RT. Me encuentro con un problema de espacio ya que el carenado RT es unos 12 cm más ancho que el de la RS y donde guardo la moto es justísimo, sobre todo de longitud, Sé que puedo meterla, pero no se si yo podré salir por la puerta. Lo que necesito es hacer una prueba con una moto real y si alguien pasa por aquí o está cerca y hacer una prueba.

Gracias y un saludo.
 
Hola, no se si podrás ponerle el carenado de la K100RT a una K1100RS, yo creo que el que mejor le iría sería el de la K1100LT; pero si te sirve de algo te puedo decir que el carenado RT tiene de espejo a espejo 920 mm.

Saludos
 
Gracias, no se como puedo probar si no es con una moto real, probaré a ponerle algo que salga 6 cm más a cada lado y veremos.
 
Si es tan justo el sitio donde la guardas debes tener en cuenta el espacio que ocupa la moto al ponerle la pata al bajarte, o mejor mide el ancho del sitio o de la puerta.
 
La puerta da de sobra, es de 110cm, la putada es que de fondo tiene 221cm y las motos miden 220. De anchura no habría problema ya que la RS entra y me deja espacio para sali hay 2m de anchura, pero hay que jugar muy justito con la puerta cruzando un poco la moto al entrar y además yo ya estoy un poco "fuerte".
 
Entonces no hay nadie por la zona que pueda ayudarme?
 
Arriba