¿Alguien cercano a Sort? Lotería

errete

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
946
Puntos
16
Güenos días a todas y a todos. Pos eso, como dice el título de este post. ¿Alguien cercano al pueblo de Sort?
Por un compromiso que me ha surgido (y gordo), necesito comprar tres décimos de lotería de la Bruja de Oro, la administración lotera de Sort. He intentado hacerlo por Internet, pero dicen en su página web que ya no queda nada para vender por esta vía. Por eso, si algún forero es de la zona me haría un inmenso favor acercándose a comprarlos. Si alguien está dispuesto, que me lo diga por un privado y nos ponemos de acuerdo.

Ráfagasssssssssssssssssssss
 
Si me pagas la gasofa, me acerco en un Pis Pas ;D ;D ;D
 
Mucho golfo es lo que hay. ;D ;D ;D ;D Pos como haya alguien que me los compre y me toque, ya os daré a vosostros unas vueltecitas en santísima sea la parte. ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssss
 
Manolo los que van a tocar ya los compramos cuando estuvimos allí. ;D ;D
 
si me paga la gasolina yo tambien voy, oye pues al final esto se puede convertir en una kedada, los de Sort se podian llamar, el problema es el que paga la gasolina, como encima no el toque la loteria!!!!!!!!!!V,s
 
A este ritmo me va a convenir comprar una gasolinera para echarle la gasolina a TANTO VOLUNTARIO para ir a Sort. ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio ¿no hay nadie cerca de Sort que me pueda hacer ese favor? Es que si tengo que pagar la gasolina de estos golfos no me van a hacer falta los décimos.

Ráfagassssssssssssssssssssss
 
:D :DHola errete
Mi cuñada los pidio por telefono a la bruja de oro y se los mandaron contrareembolso. Intentalo haber si tienes suerte, a ella le dijeron que los pidiera por internet y les dijo que no tenía y se los mandaron por correo.
A mi también me mandan por correo uno que pido todos los años a Sevilla.
Suerte ;)
 
Calma dijo:
 :D :DHola errete
Mi cuñada los pidio por telefono a la bruja de oro y se los mandaron contrareembolso. Intentalo haber si tienes suerte, a ella le dijeron que los pidiera por internet y les dijo que no tenía y se los mandaron por correo.
A mi también me mandan por correo uno que pido todos los años a Sevilla.
Suerte ;)

Muchas gracias Calma, probaré con esa solución. Ésto se llama ayuda y no lo que pretendían unos golfos de esta bendita casa. ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssss
 
No dudo de lo que cuenta Calma, pero a mi me pasó lo mismo, la fui a comprar por internet y no les quedaba asi que llamé por teléfono (para esto ármate de paciencia, cuando no comunican no contestan, asi te puedes tirar una hora) y cuando por fin logré hablar con alguien me dijo que de cogerme un pedido por teléfono naranjas de la china.

Insistí lo que no está escrito pero no hubo forma, lo que pasa es que varios días después volví a mirar la página y ya tenían otra vez lotería disponible para venta online asi que ya la tengo en casita.

Puede que ahora si cojan pedidos por teléfono pero a mi no quisieron o no pudieron cogérmelo.

Que tengas suerte en lo del pedido, porque tocar, me va a tocar a mi ;D
 
Ojo!!

Los números te pueden llegar con el tampon (el que ponen en la parte posterior del décimo) de otra Administración, La Bruixa d'Or ya ha acabado con los que tenia ahora vende lo que otros no han vendido.

Francesc
 
Muchas gracias por la información que me habéis enviado tanto a marta_agp como a Francesc. Intentaremos llorar un rato por el teléfono a ver si hay suerte, al menos con la compra de los décimos, porque ya veo que el que va a tocar lo ha pillado Marta ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;).

Un abrazo para todos y espero conoceros algún día en persona.

Ráfagassssssssssssssssss de una lagartijen
 
Bueno , pues cuando nos veamos en Benidorm me invitas a cenar por adelantado para celebrarlo..................... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Para poder ir me tendría que tocar la lotería por adelantado y no sé si mi suerte va a dar para tanto :D
 
Arriba