Alguien compró algo en "Leboncoin"?

BRMC

Acelerando
Hola a todos. Existe una página web francesa, gemela a "Segundamano", llamada "Leboncoin", en la que se compra y vende de todo:
Pues resulta que tienen una serie de anuncios de "cositas" de mi moto (R100RS) que me interesan y mucho, dado el precio que tienen. Incluso añadiendo los gastos de envío desde Francia, siguen interesando.
El caso es que me registré y me dispuse a hablar con un particular que vendía una serie de cosas y de repente me llega un mensaje diciendo que me bloqueaban la cuenta porque se habían dado cuenta de que era posible que yo fuese un usuario fraudulento... me quedé con un palmo de narices y ni a tiros soy capaz de volver a entrar, por mucho que ya me he puesto en contacto con ellos para explicarles que no, que soy persona física, particular e interesado en comprar.
Pues nada, que ni de coña....:unsure:

Esto es lo que me aparece cuando meto mi usuario y contraseña:
1761320372108.png
y ya os digo, le doy a recuperar mis datos personales, pero me dice que me registre, cosa que no me deja, claro.... círculo vicioso.

Alguno habéis conseguido registraros y comprar algo ahí? (ya me diréis como habéis echo...)

Rebuscando por aquí, veo que es posible que el problema estaría en no tener un tlf francés... será esto???

Buenas tardes
Yo no he tenido problemas en ese aspecto pero sí que es verdad que cambié el nº de teléfono mío por el de un amigo francés con su consentimiento...
Compré lo que quise con punto de entrega en un armario de esos qué localicé en un super de Hendaia/Hendaya ya que resido cerca .
El pago fué realizado con una tarjeta Visa española y fué el vendedor el que se arrepintió y no tardaron en devolverme el dinero .
No pude recontactar el vendedor y eliminó el anuncio por algunos días momento en el cual mi amigo lo recontactó para comprar el susodicho artículo
Pero ni lo a recontactado ni ha dado pié a la venta , pero vamos que eso puede pasar en cualquier parte..
Si quieres saber mas pregunta lo que necesites
Saludos
Jon

Pues gracias por tu contar tu experiencia.
Es posible que si, que al meter un tlf español se les cruzaran los cables.
Buscaré un contacto franchute 👍🏽👍🏽👍🏽

Yo no pude meter un número español...
Y ya de paso un número de tarjeta francés que imagino que también ayudara a eliminar suspicacias...
Saludos
Jon

Confirmo que un teléfono frances es indispensable para tranquilizarlos. Si no te funciona la tarjeta española, puedes hacer una transferencia bancaria que cuesta poco. Despues te areglas con el vendedor para un envio por correos. Así es como he comprado en El buen Rincon 😉

Atrás