Alguien con abarth 500???

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.877
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
A ver, estoy mas caliente que el cenicero de un bingo... hace tiempo que ando detrás de un chimpin de estos... alguien lo tiene??? que me puede decir al respecto?? gracias.;)

fiat-500-abarth-karl-schnorr-kraftfahrzeuge-4.jpg
 
Nosotros somos CONCE OFICIAL ABARTH desde hace casi 6 años ya...

Van de cojones y no dan ninguna guerra...

Si quieres más info, por privado...

Por cierto, tenemos este recién llegado.

eti23c.png


ABARTH BIPOSTO CON TODOS LOS OPCIONALES DISPONIBLES...

UNIDAD ÚNICA EN ESPAÑA al "despreciable" precio de 72.400 euros...:D:D:D

Vssss!!!
 
Una compañera del trabajo tiene uno (bueno lo usa ella para ir a trabajar, pero lo exprime el marido)

Dice que es una maravilla y encima le puso un Slip-On de Akrapovic y suena de narices, cierras los ojos y puedes pensar que es un Porsche GT3)

Por cierto yo tengo unas medidas algo sobredimensionadas y quepo muy sobrado, por anchura y altura.

Ojo al nuevo Biposto!!!
 
Ojo me parece super simpatico el coche pero 72mil pavos por un Fiat 500... que mal que esta el mundo.
 
Hola,

En mi casa tenemos uno, el Abarth 500 C (descapotable) bicolor gris claro de cintura para abajo y gris oscuro para arriba. Es el de 140 cv. con cambio robotizado con levas. Tiene la llanta 17, cuero, equipo de sonido, xenon, etc...

Solo te puedo hablar maravillas de él. Hace 4 años que lo tenemos y ronda los 60.000 kms.. No ha dado ni un problema.

Es un coche pequeño y el maletero es para llevar un par de bolsas y pequeñas, ya sabes que el descapotable tiene muy poca boca y menos espacio dentro pero para el uso que se le da sobra. En cuanto al motor y prestaciones es un verdadero juguete. En posición automática es muy muy suave tanto en tacto de acelerador como cambiando. Si lo pones en manual y en sport, la dirección se vuelve más dura y el tacto del gas cambia totalmente. Cuando cambias por encima de 3500 el petardazo que suena por el escape te pone los pelos de punta y la actuación del cambio es mucho más rápida. En curvas de carreteras ratoneras es un auténtico juguete. Y para viajes largos no es ni incomodo ni le falta aplomo, tiene tacto de coche más grande aunque el tamaño interior te recuerda que grande grande no es...

Mi madré tiene un 6.1 l/100 de consumo medio acumulado. Evidentemente va a velocidades normales y siempre lo lleva en automático pero las carreteras por las que se mueve no son rectas ni llanas precisamente, no hace ciudad. El consumo normal para ti que te gustará apretarle alguna vez yo creo que andará entorno a 7.5 litros.

La iluminación del xenon es increible en este coche. Tiene mucha potencia de luz.

La pega que le pongo es que en mi opinión debería de tener una 6ª marcha en la versión automática para escalonar algo más las otras y tener la 6ª de overdrive para autopistas en tiradas largas. Aunque para tener 5 velocidades no le notas carencias ni mucho salto entre ellas, la verdad.

A mi particularmente me encanta. Es un juguete

Un saludo

p.d. Se me olvidaba comentar el tema del techo. Puedes descapotarlo lo que quieras. o bien un poco que es más o menos lo que abre un techo solar, o bien hasta atras la parte alta o directamente recogerlo entero en la parte trasera incluyendo la luneta.
 
Nosotros somos CONCE OFICIAL ABARTH desde hace casi 6 años ya...

Van de cojones y no dan ninguna guerra...

Si quieres más info, por privado...

Por cierto, tenemos este recién llegado.

eti23c.png


ABARTH BIPOSTO CON TODOS LOS OPCIONALES DISPONIBLES...

UNIDAD ÚNICA EN ESPAÑA al "despreciable" precio de 72.400 euros...:D:D:D

Vssss!!!





JOOOOOOOOOOOER QUE PASADA DE COCHE QUE BONITO.

Con eso....quizas mas de 1 dia dejaba la moto en casa para venir a trabajar en coche, eso si, por la carretera que ademas toca pasar un par de curvas de las buenas
 
Una de las claves de la FIABILIDAD del ABARTH es que monta motores T-JET que no dejan de ser unos motores atmosféricos asociados a un TURBO, de toda la vida de Dios....

Ya te digo yo que NO rompen ni de coña y tenemos clientes que les dan tralla de narices... Que por otra parte es para lo que están hechos...

Sólo que como alguno piensa en el tema de italianos y tal, pues ya sabes.."cria fama y échate a dormir"..

El que era un COCHAZO era el PUNTO ABARTH... Mucho más asentado, mas batalla, menos nervioso y capaz de tomar curvas a una hostia que te ponía los pelos de punta...

UN PUNTO ABARTH con KIT ESESSE y OJO al dato como zumba ese aparato Y LO QUE SE AGARRA...

Los 500 SON MUCHO MÁS EXIGENTES en conducción, sobretodo CUANDO ENFRENTAS CURVAS RÁPIDAS. El tren trasero es muy rebotón, y QUÉ COÑO, que son una caja de cerillas, no le vas a pedir el aplomo de un RS6 AVANT....

Eso sí, COQUETOS, como ellos sólos...


Vssssss!!!
 
Hay algo que me gusta mucho... no se devalúan en exceso... empiezo a entender determinados precios y como abordar una posible compra. Gracias.
 
Yo he tenido uno en versión americana (esseesse / 165cv). Mi hijo, que está estudiando Ingeniería del Automóvil en España tiene uno (versión básica 135cv). Tanto a él cómo a mi no podemos estar más satisfechos.
Si me lo permites te hago una lista tipo pros-contras:

A FAVOR:
- Exclusividad: no es un coche generalista, su estética me parece que tiene ese toque especial tan difícil de encontrar hoy en día.
- Funcionalidad: sirve para todo dentro de las limitaciones de su tamaño.
- Agrado de conducción: INSUPERABLE!!!! y lo digo teniendo un historial en coches "guay" muy, pero que muy dilatado. Los coches de hoy en día cada vez son más impersonales, la electrónica se ha adueñado de todo, son meros medios de transporte. EL Amarth es de los poquísimos coches que transmite sensaciones al conducirlo, no sé que edad tienes, pero es un coche de filosofía ochentera.
- Fiabilidad: yo nunca he tenido ningún problema
- Sonido: embriagador y legal.
- Economía: es bastante asequible salvo que te metas en versiones especiales, los consumos y mantenimientos están dentro de lo normal.

EN CONTRA:
- Postura de conducción: para mi gusto vas demasiado alto y con las piernas flexionales para llegar al bien volante.

No se si te sirve de mucho lo que te he dicho, pero no dudes en preguntarme cualquier duda y con mucho gusto te daré mi parecer.
 
Última edición:
Se me olvidada. Si te metes en youtube y buscas: la picadura del escorpión, abarth 500, veras varios videos bastante buenos. Es tan solo una sugerencia ya que cientos.
 
Y ya para que se nos caiga la baba a todos, INTERIOR del BIPOSTO con caja de CAMBIOS DOG RING de Bacci Romano.....

2n7ninm.png


La verdad es que mi Gerente LO PIDIÓ CON TODO: así que creo que se nos ha ido un poco la mano con el precio...:D:D:D

El BIPOSTO es un coche de RALLIES HOMOLOGADO para ir por carretera. ni más ni menos..

Vssss!!!
 
Envidio a tu gerente Josonen. La verdad es que el coche es una chulada.
 
No si el coche esta de cojones ....

Pero HAY QUE VENDERLE....jajajaja

Vssss!!!
 
Estoy de acuerdo con Lakeland, la postura de conducción es lo menos bueno del coche. A mi me gusta ir bajo cerca del volante con las piernas estiradas... en este vas alto, el volante va algo más tumbado de lo normal y las piernas hacia abajo. Supongo que es la única manera de conseguir una habitabilidad como la que tiene en un coche tan tan pequeño. Este es el nuestro:
abarth 1.jpg
abarth 2.jpg
 
No si el coche esta de cojones ....

Pero HAY QUE VENDERLE....jajajaja

Vssss!!!

jajaja. Siempre hay un roto para un descosido. Pensaba que el coche estaba vendido y al final lo venderéis, pero me imagino que costara un poco. Ahora, eso sí, un diez por la pasión y buen gusto de tu gerente.
 
Estoy de acuerdo con Lakeland, la postura de conducción es lo menos bueno del coche. A mi me gusta ir bajo cerca del volante con las piernas estiradas... en este vas alto, el volante va algo más tumbado de lo normal y las piernas hacia abajo. Supongo que es la única manera de conseguir una habitabilidad como la que tiene en un coche tan tan pequeño.

En coches pequeños, el mejor que he probado (respecto a la postura de conducción) es el MINI Cooper S (El R56 mejor incluso que el R53)
 
Estoy de acuerdo con Lakeland, la postura de conducción es lo menos bueno del coche. A mi me gusta ir bajo cerca del volante con las piernas estiradas... en este vas alto, el volante va algo más tumbado de lo normal y las piernas hacia abajo. Supongo que es la única manera de conseguir una habitabilidad como la que tiene en un coche tan tan pequeño.

En coches pequeños, el mejor que he probado (respecto a la postura de conducción) es el MINI Cooper S (El R56 mejor incluso que el R53)

totalmente de acuerdo en la postura de conducción del Mini. Tambien tuvimos un Cooper de la que salió, del 2002, y ya aquel aun siendo de primera generación y normalillo tenia una postura de conducción muy buena. El otro día me subí a un John Cooper Works en concesionario con los semi bacquets y es una pasada. De todas formas el Mini juega con mucha ventaja respecto al 500, es mucho menos pequeño.
 
La postura de conducción que me gusta es: sentado lo más bajo posible, respaldo bastante vertical, piernas en horizontal y bastante estiradas, volante vertical, y el Amarth es todo lo contrario.
 
Le regalé hace casi dos años a la mujer un 595 Competizione Cabrio y la verdad que encantados con el.

Super divertido, un sonido para el cacahuete que es con los récord Monza celestial, y la verdad ninguna pega.

Bueno si una que bien citais, las banquetas de los asientos demasiado altas, y nada cómodo para la postura de condición, además de la sensación de ir muy arriba.

Bueno no es sensación, es que vas.
 
¿Y no te has planteado un MX5?

Tracción trasera, roadster (no cabrio, que no es lo mismo.....), ligero, ultrafiable, una delicia.........

Y la 4ª generación que acaba de salir al mercado está, pero que muy bien de precio..........
 
El problema es que aunque no le voy a hacer muchos kilómetros lo voy a usar a menudo y principalmente con lluvia y frio... en Galicia ya se sabe... asi que el tema cabrio no lo veo ya que cuando se puede disfrutar de el que es con buen tiempo voy a preferir casi siempre la moto... el Abarth 500 siempre me ha gustado por eso creo que voy a intentar conseguir uno.
 
A mi este coche me gusta mucho. Incluso en su versión normal.
Si tuviera dinero de sobra, creo que tendría uno.
 
Es coqueton y exclusivo ,un capricho muy golosos
 
Yo he tenido uno con escape monza, poni fsd, rebajado, muchas chuches y repro de 180cv. Un coche cómodo, gracioso para tandas, económico y fiable. Lo malo, la postura de conducción es horrible y para nada parece que vayas en un deportivo. Tiene postura de monovolumen y el volante no es regulable en altura. Con backets la cosa cambia.
Subo unas fotos de una concentración que hicimos

El blanco que está en primer plano era el mío. Lo cambié por una goldwing xD

DSCN2122.jpegabarth01.jpegDSCN2121.jpeg
 
Pacooooo!!!!!

Ya Habemus Papam o NO????? :cheesy: :D

Pues al final no pudo ser macho... se me iba mucho de presupuesto y cuando hacia un esfuerzo para llegar me imponian financiaciones inasumibles en torno al 12 TAE o ver un incremento en el precio de unos 1500 euros de media... y como mi idea era la de no financiar al final me tuve que ir a los de segunda mano de particulares... casi todos con bastantes kilómetros y ademas trucados por norma general... es decir, reventados... conclusión, que de momento me he pillado un caramelillo para ir a currar que no es comparable con el Abarth pero que también tiene su punto... se trata de un Volkswagen UP! Fender edition con todos los extras posibles, desde asientos calefactados pasando por pintura especial, techo electrico panoramico, equipo de musica Premium Fender, llanta 16... vamos una pasada para un cochecillo pulga como este.

IMG_20151222_172805.jpg

Lo compré hace un mes en Volkswagen Madrid con 11800 kilómetros y con garantía oficial por dos años y sin necesidad de financiar por diez mil porrazos... nuevo con estos extras se va a casi los 17000... de momento muy contento.... la grandísima putada es que a los dos días de señalizarlo... me rompí el tendón de aquiles izquierdo y estaré en el dique seco y sin poder conducir nada por lo menos tres meses.
 
Última edición:
A Rey muerto, rey puesto. :cheesy::D

No es el abart de tus sueños, pero el UP es un coche muy molón!!!!!. Es precioso!!!!! Exteriormente tiene un pinta excelente. Y si además cumple su función, perfecto entonces.

Sobre todo ahora toca recuperarse para poder disfrutarlo!!!!!!. Y espero que sea pronto.

Seguro que la lesión ha sido de tanto darle al cambio de marchas de la GS!!!!!! :D:D

Cuídate, brother.
 
A disfrutarlo. Una pena no haberlo pillado automático, ahora toca esperar y recuperarte. Ánimo y enhorabuena!
 
Arriba