Alguien con ads movil? Sabeis algo? Gracias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que me fastidia tener dos lineas y pagar mas de 130 euros al mes, usando solo el ordenata del curro de lunes a viernes y el de casa solo fin de semana....

Mejoro el servicio de adsl movil? Antes era un coñazo, lento y con un maximo de bajada.

Gali, personalmente no te lo recomiendo, te explico, donde vivo no llega la linea de telefonica bien, por lo cual tenemos tf. pero no adsl, en definitiva, contrato adsl movil y claro tengo hijos en edad escolar, el contrato que hice me dijeron que pagaria 49 € mensuales , pero tan solo lo he hecho en dos ocasiones, el resto 150, 123 , he llegado a pagar una factura de 400 € te puedes imaginar no? ,mosqueo a tope con los muchachos.
Desde hace unos meses contrate un servicio que se llama y lo distribuye Iberbanda, mismo uso o más y vengo pagando un fijo de 42 €, se conecten lo que se conecten.

Saludos Juan

Alguna noticia mas, supongo que entre compañias tambien presentaran distintos tipos de lineas moviles de adsl.

:)

Yo para el portatil tengo el de Amena y lo de lento... depende de la cobertura. Si se conecta con 3G va rápido y bién, :) pero si solo hay 2G entonces sí va lento, lento. >:( Te has de enterar antes de la cobertura del lugar donde lo vas a emplear. Cuota fija 6.- € al mes y cada día que lo usas 2.- €
Yo solo lo uso en fines de semana y vacaciones. ;)

Saludos y V'sssss

Pues como alternativa para los fines de semana lo veo muy intresante.. :)

Yo he usado el Vodafone Mobile, con prepago, durante unos meses que no pude tener ADSL normal.

EL un buen invento, si asumes que va algo más lento que el ADSL normal, y que, dependiendo del nº de horas que le hagas, te puede salir bastante más caro. Si es un uso muy moderado (media hora al día maximo, no videos, etc), pues el coste puede ser 40/50 eur/mes, pero si pretendes darle uso intensivo (varias horas diarias, videos, etc), olvidate a no ser que seas millonario.

Lo bueno es que te podías bajar a la pisci con el portatil y conectarte, tiene su punto, aunque en el fondo es una pijotería más.

Fernando K1200S

¿Has mirado con YOIGO? Con 3G no tiene mala conexión. Pagas 1,20€ máximo al día sólo si te conectas (en el caso de internet, claro, si llamas pagas llamada) No hay límite de descarga. Yo lo utilizo en el curro (no tengo internet) y cuando viajo y va bien, te saca del apuro. Para datos, si la señal es buena tengo descargas a 60 k, no es adsl ni cable pero por lo menos tienes copnexión.
Un saludo

wall92 dijo:
¿Has mirado con YOIGO? Con 3G no tiene mala conexión. Pagas 1,20€ máximo al día sólo si te conectas (en el caso de internet, claro, si llamas pagas llamada) No hay límite de descarga. Yo lo utilizo en el curro (no tengo internet) y cuando viajo y va bien, te saca del apuro. Para datos, si la señal es buena tengo descargas a 60 k, no es adsl ni cable pero por lo menos tienes copnexión.
Un saludo

Una pregunta: ¿Te cobran cuota fija al mes, aparte de lo que te cobren por día conectado?

Gracias y un saludo :)

Acabo de contratar con Movistar una tarjeta pcmcia, menú degustación por 19,00 euros......... ¡¡¡ TRES MESES !!!

Bueno, después de probar la tarjeta pcmcia durante unos días,he de decir que si que me convence. La instalación de los drivers deja mucho que desear, me costó bastante configurar todo el sistema. La velocidad de navegación es aceptable, y por el precio........una maravilla.

Gali... intenta encontrar un vecino del gimnasio solidario (como yo) que ceda adsl wifi (te saldrá más barato que lo otro).

aunque cuando hay 15 equipos baja la velocidad de descarga de las webs, pero bueno, un mal menor

Atrás