Duda de compra ¿Alguien con asiento Touratech extrabajo en Madrid?

Juez

En rodaje
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Si alguien es de Madrid o alrededores y tiene el asiento extra bajo de Touratech, le invito a unas cervezas si me permite subir en la GS para comprobar la altura! :D

Gracias, un saludo!
 
Buenas,
yo lo tengo, si me mandas un privado y el tlf. vemos como hacemos para quedar.

Nos vemos.
 
Yo tengo mi gs rebajada altura y el extra bajo touratech. Como altura muy bien para mi ..... pero realmente es insufrible en mi caso cuando paso de unos 250 kms
Lo que he hecho ha sido quitar los tapones de goma de la pletina con la que regulas la altura del asiento y poner el asiento original bajo, para mi es la mejor combinación

Pd: he comprado los tapones regulables de altura .... creo q en wunderlich
 
Cuando dices insufrible que parte del cuerpo es donde tienes más molestias?..
Mi gs no es reducida y tengo todo tipo de asientos para solucionar un dolor de coxis y parece que ya lo estoy solucionando, también es muy importante que la posición de los brazos no vayan muy tensos, yo lo solucione con unos avances de Wunderlich.
 
Dolor de culo puro y duro porque el extrabajo es lo que tiene.....muy poco mullido....y eso que el mío está mejorado por Lolo Pamames....pero ni aun así
Los brazos ok, porque les puse los eleva-acerca y no me gustó, al ir sentado tan bajito parecía que iba en una chopper
 
Prueba a elevar elmasiento solo de la parte de adelante, a ver qué tal a mi me funciona.
 
Prueba a elevar elmasiento solo de la parte de adelante, a ver qué tal a mi me funciona.

Gracias Luis, pero como te digo lo he solucionado con los tapones regulables de wunderlich, está solución hace que ganes unos 2 cm respecto a los tapones originales y esta ganancia hace que pueda prescindir del asiento extrabajo de touratech y pueda poner el asiento bajo de bmw que es mucho más mullido que el extra bajo touratech, así el culo no me duele hasta ..... los 400 kms más o menos, cosa que relaciono con que estoy mucho menos entrenado a las kilometradas largas que en mis años jóvenes jejeje

Te pego el enlace por si lo consideras
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-kit-para-ajuste-bajo-del-piloto-42721-002-1.html
 
Última edición:
El compañero Luis Oliva muy amablemente se ha prestado a dejarme montar en su R1200GS, pero dispone del asiento bajo de Wunderlich que son 2 centimetros menos que el original. En mi caso necesitaria probar el extra bajo de Touratech que son 5 centimetros menos que el original.

Gracias, un saludo!
 
Yo tengo el normal (touratech) por si quieres probar
 
Yo lo he llevado unos cuantos miles de Km y te garantizo que como te han dicho.. decir "insufrible" es calificarlos de una manera muy cariñosa, directamente son un "horror", transcurridos esos 200km aprox, habiendo ya parado previamente, el dolor en el coxis empieza a ser mayusculo, de tal forma, que es verdaderamente un suplicio llegar a ponerte de pie en la moto, sin llorar antes del dolor que llevas, piernas dormidas, etc.

Has de pensar que estas sentado "literalmente" encima de una tabla con un cm de goma espuma y poco mas.

Yo solo lo utilizaba para desplazamientos urbanos y para viajar, al final tuve que rebajar el original, que en comparacion con el Touratech, era ir sentado en un sofa de 5 estrellas.


Probe posteriormente con el "bajo" de Touratech y el efecto era bastante similar , solo que este al menos te permitia, no estar luego 4 dias con dolor de "rabadilla" e ir con un flotador a todas partes ;)


Vssssss
 
Las opiniones no son muy buenas la verdad. Ahora mismo tengo el Touratech bajo de 1 sola pieza y los -2cm se notan muy poco porque la funda del asiento es bastante mas gruesa que la del original. Al final debe bajar cosa de 1cm.

Estoy pensando mandar a rebajar el asiento original si consiguieran quitarle 3 o 3,5cm.
 
Las opiniones no son muy buenas la verdad. Ahora mismo tengo el Touratech bajo de 1 sola pieza y los -2cm se notan muy poco porque la funda del asiento es bastante mas gruesa que la del original. Al final debe bajar cosa de 1cm.

Estoy pensando mandar a rebajar el asiento original si consiguieran quitarle 3 o 3,5cm.


Creo que seria la mejor opcion , rebajar el original.


Vsssss
 
Si alguien vende los asientos de touratech extrabajo conductor y acompañante lo compro porque lo necesito 637762121
 
Yo que tú lo probaría antes. Cómpralo en Touratech España. Si no te gusta lo devuelves y listo. Pagas solo los portes.
Yo lo hice así.
A mi me pareció extremadamente duro.
Pero a lo mejor a ti te va bien.
 
Lo voy a hacer así, lo compraré en touratech mañana lunes. Espero me
Vaya bien y mejor que el mío seguro, tengo asiento calefactable bajo y al
Llevar un tiempo sentado se nota las resistencias en el trastero y seguro me voy a sentir mucho más cómodo y seguro con el extrabajo y ya puestos pido el del acompañante también. El tema es que vivo en tenerife y los portes son carritos. Saludos y buen domingo
 
De ese asiento extrabajo de touratech la gente habla muy bien por comodidad,
Posición de conducción y la seguridad que te da llegar bien al suelo
 
Yo después de pasar por asiento bajo wunderlich, volví al normal de la moto, eso sí, rebajandolo de espuma unos 2cms; al hacerlo yo, le quite según me iba pidiendo, sin quitar mucho puesto que quitar mullido es quitar
comodidad.
Así solucione también la sensación que me producía de echarme hacia el depósito.
Con un poco de maña se hace y sale baratito.
No pude hacer cosa mejor.
 
El de Touratech es como una piedra. Piénsatelo bien. Yo lo devolví y llevé el mío a Pamanes.
Seguro que por estar calefactado no se puede rebajar?
Y en Tenerife no te hará mucha falta calentarte el trasero.
 
Yo insisto. Después de haber probado un asiento de altura normal de esa marca: Es como sentarte en una tabla.
Habla con Lolo Pamanes o algún otro que arregle asientos y le cuentas tu caso.
A mi me han quitado la malla calefactable (soy de Bilbao), me ha hecho un hueco para el coxis y otro para las pelotas. El asiento ha mejorado mucho.
Cuesta una pasta, pero vale la pena.
Habiendo probado el de altura estándar, no quiero ni pensar como será uno con menos mullido.
 
Arriba