Alguien con combinación malestas Kappa KVenture 48L + Originales BMW

JordiLAN

Allá vamos
Estoy consultando hilos sobre maletas y en especial sobre Top Case. Estoy esperando mi 1250 GSA HP, y sobre el tema maletas tengo claro que las laterales seran las originales BMW pero como muchos mi gran duda es el Top case. El original es estético pero muy pequeño y el Givi 58L práctico pero excesivamente grande (al menos para mi gusto). Los candidatos son el Givi OutBack 42L y el Kappa 48L. No he visto ninguno físicamente. Me gustaría saber si alguien con esta combinación me puede decir si las maletas laterales originales abren si rozar con el Top case. Si además pudiera poner alguna foto se lo agradecería.

Bandit GS

Curveando
Hola. Yo mismo: ADV 1250 GSA HP + maletas laterales originales +top case Kappa 48 litros.
Me pasa como a ti, el top case original se me hace muy pequeño y el de 58 litros no me gusta estéticamente. Este de 48 litros, para mí, es el ideal, aunque no caben 2 cascos integrales.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

JordiLAN

Allá vamos
Para mi gusto quedan muy muy bien. Se integra perfectamente con las originales tanto estéticamente (parecen iguales) como en tamaño. En la última foto se intuye que las maletas laterales no rozan al abrir, es así ???

Roge

Curveando
A mi también me gusta mucho como queda esa combinación

Enviado desde Tapatalk Vip

Bandit GS

Curveando
Correcto, no rozan al abrir, por lo menos como las llevo yo: la base del top case es la Syrac, que tiene 3 puntos de anclaje distintos, frente a los 2 de Givi.

Bandit GS

Curveando
La kappa llevan en soporte de givi ?
Sí, no existe ningún soporte Kappa.
De hecho, Kappa es la segunda marca de Givi. Son idénticas salvo en el logo.
Givi no tiene maleta de 48 litros, solo Kappa, pero como son maletas idénticas, los enganches a la base son los mismos.

JoanC

Acelerando
Correcto, no rozan al abrir, por lo menos como las llevo yo: la base del top case es la Syrac, que tiene 3 puntos de anclaje distintos, frente a los 2 de Givi.

Te refieres que los dos puntos del soporte Givi permite colocar la maleta mas avanzada o atrasada,yo lo llevo y no me he fijado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bandit GS

Curveando
Te refieres que los dos puntos del soporte Givi permite colocar la maleta mas avanzada o atrasada,yo lo llevo y no me he fijado.

Eso es.

cezinho

En rodaje
Yo tenía muchas dudas pra mi 1250 GSA: bmw , 42 o 48 (ya tuve un 48lt en la 1200GS) . Acabé con el BMw para probar.
Hasta el momento ha sido suficiente el pequeño BMW pero he de decir que el Kappa me parece de mejor calidad que el BMW.

JordiLAN

Allá vamos
Es que en el BMW te cabe el casco y poca cosa más. Al menos para ir solo en salidas matutinas que menos que quepa casco, guantes, kit repara pinchazos y chubasquero, en el BMW tengo dudas que quepa

JoanC

Acelerando
Te pongo unas fotos:

Un saludo
Esteticamente queda muy chulo el de 48l aunque la capacidad del 58l es la repera,poder dejar todo en la moto,chaquetas,cascos,etc... y todo bajo llave es cojonudo.Cuestion de practicidad.Ya se sabe que hay veces que hay que sacrificar algo de estetica por un uso mas practico y mas si vas dos en la moto.

Última edición:

JordiLAN

Allá vamos
Hola. Yo mismo: ADV 1250 GSA HP + maletas laterales originales +top case Kappa 48 litros.
Me pasa como a ti, el top case original se me hace muy pequeño y el de 58 litros no me gusta estéticamente. Este de 48 litros, para mí, es el ideal, aunque no caben 2 cascos integrales.

He leído que las medidas que se publican en la web no se corresponden con las medidas reales. Por favor, podrías indicar las medidas reales.

Bandit GS

Curveando
Ok. Hoy por la tarde lo miro.

Bandit GS

Curveando
He leído que las medidas que se publican en la web no se corresponden con las medidas reales. Por favor, podrías indicar las medidas reales.
Buenas. Acabo de medirlo: 48 cms de ancho, 31 de alto y 40 de fondo.
Un saludo.

bull_dog

Allá vamos
Yo tengo las laterales de Bmw y el topcase de Give de 58l, no veas el servicio que hace para dejar los dos cascos y las chaquetas.