Alguien con contacto en Todomoto Sevilla?

Noelo

Acelerando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
402
Puntos
43
Ubicación
Cadiz
hola compañeros!!

El tema es que han cambiado el conce de Cadiz y ya no es Bmw.
El mas cercano que tengo es Todomoto Sevilla y me gustaria llevar mi S1000rr a la garantía para un par de pamplinas antes de que me cumplan los dos años el proximo dia 29 de este mes.

La cosa es que he llamado 100mil veces durante 3 dias a todos los telefonos, taller, gerente, administracion, recambios.... y nadie lo coge y empiezo a estar desesperado porque me va a cuplir la garantia.

A ver si alguien tiene algun contacto alli o algun numero de telefono que no haya marcado ya.
Un saludo y mil gracias
 
hola compañeros!!

El tema es que han cambiado el conce de Cadiz y ya no es Bmw.
El mas cercano que tengo es Todomoto Sevilla y me gustaria llevar mi S1000rr a la garantía para un par de pamplinas antes de que me cumplan los dos años el proximo dia 29 de este mes.

La cosa es que he llamado 100mil veces durante 3 dias a todos los telefonos, taller, gerente, administracion, recambios.... y nadie lo coge y empiezo a estar desesperado porque me va a cuplir la garantia.

A ver si alguien tiene algun contacto alli o algun numero de telefono que no haya marcado ya.
Un saludo y mil gracias
mañana precisamente voy a la revisión, el telefono ayi es deseperante, para poner una reclamación(cosa que he pensado ya). Yo llamo al número que aparece en la web, espero que tengas suerte, un saludo
 
Si eres de Cádiz, ¿por qué no El Venta del Puerto de Santa María? He oído ya muchas muchas quejas de Todomoto Sevilla...
 
Arriba