Alguien con defensas motor SW Motech?

magru

Arrancando
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
51
Puntos
18
Hola a todos.
Tengo una R 1200 GS LC del año 2016 equipada con las defensas SW Motech.
Tengo una duda, hoy me he percatado que en la parte baja del cilindro izdo hay muy poco hueco y en el derecho hay bastante más.
Me surge la duda si estará doblada la barra del izdo, cosa que a simple vista no aprecio.
A ver si alguien que tenga estas defensas me puede iluminar.
Un cordial saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, yo también las tengo puestas.

Si no me equivoco y en esta ocasión no fuese lo mismo , me pasó lo mismo en su día cuando las coloqué y me llamo la atención exactamente e igual que a ti.

Los compañeros del foro me lo aclararon sobre la marcha.

Para mi también fue una sorpresa en aquel momento conocer que los cilindros no están exactamente uno enfrente del otro en el motor Bóxer. Uno está algo más adelantado que el otro. Tiene sus razones puramente mecánicas.

Así que el problema no es de las defensas, ni hay ningún problema, es así.

Espero haberte ayudado como en aquella ocasión lo hizo el foro conmigo, como siempre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, yo también las tengo puestas.

Si no me equivoco y en esta ocasión no fuese lo mismo , me pasó lo mismo en su día cuando las coloqué y me llamo la atención exactamente e igual que a ti.

Los compañeros del foro me lo aclararon sobre la marcha.

Para mi también fue una sorpresa en aquel momento conocer que los cilindros no están exactamente uno enfrente del otro en el motor Bóxer. Uno está algo más adelantado que el otro. Tiene sus razones puramente mecánicas.

Así que el problema no es de las defensas, ni hay ningún problema, es así.

Espero haberte ayudado como en aquella ocasión lo hizo el foro conmigo, como siempre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo tranquilo
Muchísimas gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba