Alguien con el asiento "super alto" ?

Marc bcn

Acelerando
Pues os queria preguntar si alguno lleváis el asiento super alto en la GS... Me estoy planteando ponerlo pero querría opinion y alguna foto. Mi idea es que estéticamente se vea lo más plana posible, sin el escalon típico que hace el asiento del pasajero. Algunas Adventure lo llevan y queda de coña...

Yo pensaba que mi moto llevaba el normal, pero me dijeron el otro dia que algunas vienen con el bajo! ... :shocked:

Gracias!

Las Gs vienen con asiento normal regulable en dos posiciones. El asiento bajo tienes que pedirlo como un extra, en fábrica se quedan el tuyo y te la mandan con el bajo, sin coste, o si pides la reducción de suspensiones, eso sí pagando, te entra el asiento bajo.El asiento alto no se contempla como opción de fábrica, hay que pedirlo aparte, pagarlo, y te quedas con el normal y con el alto.
Y otro tema, de altura no tendrás problema no?, Porque la moto sube bastante, yo mido 1'96 y no tengo problemas de llegar al suelo.

Eso tenia entendido, pero me descolocó el comercial del conce el otro dia al decirme que vienen muchas con el asiento bajo, y como hay las dos posiciones, pues a todo el mundo le va bien. Dice que el normal en posición baja resulta todavia un pelo alto y la gente se le quejaba. Quizás es lo que hacen ellos con las que piden, y no la marca propiamente...

Yo mido 1,82 y llevo muchas veces el ESA en la posición alta por la postura... Sin embargo, como le estoy montando llanta 17 delante, la moto bajará un poco toda ella, así que no creo que haya problema...

Eso tenia entendido, pero me descolocó el comercial del conce el otro dia al decirme que vienen muchas con el asiento bajo, y como hay las dos posiciones, pues a todo el mundo le va bien. Dice que el normal en posición baja resulta todavia un pelo alto y la gente se le quejaba. Quizás es lo que hacen ellos con las que piden, y no la marca propiamente...

Yo mido 1,82 y llevo muchas veces el ESA en la posición alta por la postura... Sin embargo, como le estoy montando llanta 17 delante, la moto bajará un poco toda ella, así que no creo que haya problema...

Se puede montar llanta 17? esta homologada para pasar la ITV? afectaría en algo?

Se puede montar llanta 17? esta homologada para pasar la ITV? afectaría en algo?

Se puede, se puede... le estoy haciendo una preparación a la GS que incluye como tema central el cambio de ruedas. Hay un post mio por aquí que toca el tema, titulado "Llantas de k1300 en gs... "

El tema ITV no pasas sin homologarla, pero no me ha preocupado mucho, porque faltan 4 años y, o bien la habré vendido bastante antes, casi seguro, o bien como conservaré las de serie, se cambian en un momento...

Se puede, se puede... le estoy haciendo una preparación a la GS que incluye como tema central el cambio de ruedas. Hay un post mio por aquí que toca el tema, titulado "Llantas de k1300 en gs... "

El tema ITV no pasas sin homologarla, pero no me ha preocupado mucho, porque faltan 4 años y, o bien la habré vendido bastante antes, casi seguro, o bien como conservaré las de serie, se cambian en un momento...

O las homologas, que son sólo 150 euros y te quitas de posibles quebraderos de cabeza.

Atrás