Alguien con el mantenedor de batería original BMW?

Juge

Acelerando
Buenas a todos!! En breve llega mi autoregalo de reyes, una flamante S1000XR q vendrá a ocupar el lugar dejado por la Multistrada...
Al grano, la Multi la tenía con un mantenedor de batería Ducati en el garaje y aún así a los dos años, con un uso de fin de semana la batería dijo adios. Después he sabido q los mantenedores Ducati no son ninguna maravilla pese al pastizal q cuestan.
A la XR quiero comprarle el original tb q va conectado a la toma auxiliar. Dado q el precio tb es considerable, 134 e, sabemos de su eficacia contrastada?
Gracias de abtemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una gsa y antes dos gs y siempre las tengo enchufadas al matenedor originai y ningun problema (solo utilizo la moto los fines de semana)

Otro con el de BMW, genial

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Q bien! Gracias a todos por vuestras respuestas.

yo el original desde hace 5 años, una de las mejores inversiones en chuches para la moto. lo utilizo para la moto de enduro tambien y perfecto

Que opinais ya que estamos puestos con los matenedores de bateria el del lidl a mi me va fenomenal.

Hola.
A mi, con el original, me va de maravilla. Uno de los mejores regalos que le he hecho a mi GSA.
Un saludo.

Llevo unos 7 años con el original de Bmw en una k1200s y ahora con una k1300s y perfecto. Ahora cd llegue la DUCATI usaré el mismo sin duda

Que opinais ya que estamos puestos con los matenedores de bateria el del lidl a mi me va fenomenal.

Funcionan perfectamente, además de baratos. Lo que no se es si funcionaran con las de can-bus. También tengo el Optimate y es una maravilla, además de más barato que el BMW.

Siempre con el original y sin problemas, en la K1300R que la tenía tiempo parará siempre estaba a punto.

La nineT que la uso casi a diario, la verdad que aún no me ha hecho falta usarlo.

Pero repito es una gran compra.

0be7d9f2528a7345caffd2986e4bbdb5.jpg

Pues eso. Q ya están llegando las chuches para la pequeña de la casa. Se me hacen los días eternos hasta q llegue

Mi modelo de Bmw es bastante más antiguo , también con cambus

Yo a la f 800 gs que tenia( bueno que tengo en venta)le puse una toma de mechero estanca adicional al lado derecho del contacto. Directo a bateria con un fusible y con un cargador mantenedor del aldi me funciona muy bien
Al cargador del aldi le hice un brico y le adapte una toma de mechero

Buen resultado con un precio reducido!!

Un saludo

Atrás