alguien con el myroute navigator NEXT

muchas gracias, no lo veia, y mira que he dado vueltas

les envie un mensaje, y aunque no hablo idiomas, entendi que si por ejemplo tengo dos aparatos con la sesion abierta, y uno se rompe, desde el otro, puedo cerrar la seison del que se me ha roto, para abrirlo en el que lo reponga, y caso es que les pregunte, pero si esta roto, como puedo cerrar la sesion, y me dijo que si no lo usas en un tiempo, se da de baja, pero le repregunte que cuanto tiempo, y ya no supieron decirme mas que les mandara un mail y lo quitaban ellos jejejeje, no se, deberian de tener una opción en ese apartado para que desde otro dispositivo, o bien desde la web del ordenador, poder gestionar los dispositivos, pero bueno, no se que tal funcionaria asi, por ejemplo, yo llevo siempre un bison como navegador, ni siquiera llevo tarjeta, y llevo en el movil normal también el MRA y le doy wifi al bison, el chino lo dejo en la moto y en el movil normal, hago cambios añado puntos de paso etc. A parte de estos dos, llevo un movil normalito como respaldo, precisamente por si se me rompe el bison (que por cierto ya tiene unos añitos y aun me va de lujo jejejeje) pero claro si se me rompe, como ya tengo los dos dispositivos usando, no puedo cerrar la sesion del chino movil para poder meter el de respaldo, por eso deberian de tener la opción de gestionar los dispositivos, bien en ese apartado, o bien desde la web, ¿no crees?
Aunque el texto es un poco lio, creo haber entendido el concepto de lo que dices.
En cualquier caso, no veo problema. Desde cualquiera de los terminales que tengas abierta sesion, puedes cerrar las otras. Solo tendrias un pequeño contratiempo si se te rompen a la vez los dos terminales. En ese caso, enviandoles un ticket a traves del foro, lo solucionan rapido.
Y si, tambien estoy contigo, si se pudiera hacer desde la web, pues seria una ventaja.
Puedes proponerlo en el foro, en el apartado correspondiente. Suelen ser muy receptivos a las mejoras.

Saludos.

Hola,
Este domingo probaré la app de navegación para ver si me convence en pagar.

Una consulta, cuando tienes marcados varios puntos, si uno te lo saltas te recalcula al siguiente punto? te sale una opción para pasar al siguiente? En scenic sí que tienes esta opción.
Gracias
Si y si.
En MRa hay dos tipos de puntos de paso. Para no liarte..lo que son como una gota de agua al reves y los que son como una mano.
Tu le puedes decir al programa que te salte los puntos de paso automaticamente, o no. Si seleccionas que si, las "gotas" te las saltara. Las manos no. Considera que son puntos importantes.
Y tu puedes saltar de uno en uno o ir al punto que quieras (hay varios metodos para hacerlo. Desde directamente en el mapa, por menu...etc...)

Saludos.

Que bien, gracias por la aclaración, si no me hubiera rayado jajaj.

Otra cosas sé que muchos de ustedes utilizan Mra para planificar, como podría seguirlos para ver vuestras rutas? que seguro que tenéis muchas y chulas.

Gracias

Que bien, gracias por la aclaración, si no me hubiera rayado jajaj.

Otra cosas sé que muchos de ustedes utilizan Mra para planificar, como podría seguirlos para ver vuestras rutas? que seguro que tenéis muchas y chulas.

Gracias
te mando privado para no inclumplir normas..

Atrás