Alguien con el protector antitérmico (estribera derecha) Puig ??

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.262
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas ¡
Veo que las GS dan mucho calor especialmente en la zona de la estribera derecha, tubo.. etc... y buscando veo que PUIG dispone de esto...
Alguien que pueda opinar por favor ?? se nota mucho ??

Saludos y gracias




prptector puig gs.jpg
 
Yo lo llevo puesto y además por la zona interior lo forre con placa adhesiva anticalorica.
De momento parece que alguna mejoría he notado, el otro día circulando a 27/28/29° iba bien, pero hasta que no llegue la calor de verdad no sabré realmente si he conseguido algo
 
Buenas ¡
Veo que las GS dan mucho calor especialmente en la zona de la estribera derecha, tubo.. etc... y buscando veo que PUIG dispone de esto...
Alguien que pueda opinar por favor ?? se nota mucho ??

Saludos y gracias




Ver el archivo adjunto 358934

No todas las gs dan calor.

La mia daba.. y resulto ser una extension de guardabarro trasero que le puso el anterior dueño, lo quite, y se acabo el calor.

Asi que OJO, que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Tu Gs da calor??
 
Yo lo puse más por salpicaduras que por el calor y aunque el calor de mi moto nunca ha sido problema, no noté disminución significativa por ponerlo. Mi consejo es que si decides ponerlo, que no queda mal, mires el de Alliexpress, creo que es más barato y exactamente igual, incluso un poco más grande.
 
Yo lo puse más por salpicaduras que por el calor y aunque el calor de mi moto nunca ha sido problema, no noté disminución significativa por ponerlo. Mi consejo es que si decides ponerlo, que no queda mal, mires el de Alliexpress, creo que es más barato y exactamente igual, incluso un poco más grande.
El de Aliexpress, será de la misma calidad que el de Puig?
 
Mis GS Adventure 2014 y 2015...CERO calor.

Mi GS 1200 Rallye 2018....CERO calor.

Mi GS 1200 Adventure Ride 2018.. calor por momentos insoportable para mi y para acompañante.

Mis GS y GSA 1250... CERO calor.

Ya ves... Hay de todo.
 
Yo lo compré en AliExpress y como he comentado lo forre por el interior con adhesivo anticalorico y de momento todo sigue en su sitio
 
Lo he pedido..
A ver como queda.. ya contaré..
En mi caso da mucho calor la zona del tubo.. exagerado..
 
Hola,

Bienvenido al maravilloso mundo del calor de la GS (modo ironia ON)

Yo tuve el de DS bike que no es tan exageradamente caro como el de Puig, y el de Puig por un intento desesperado de mitigar mucho el calor y más o menos no habia diferencia en la intensidad de calor, vamos, que la diferencia de precio no justifica la compra.

Pero si tienes la versión de la GS "Hot Edition" como yo, ármate de paciéncia porque no hay una gran solución como puedes ver el el post kilometrico que se abrió en su dia.

¡¡Animo y paciencia!!
 
Arriba