Alguien con encendido electrónico?

Gracias Chopp, Yo no consigo pasar de la teoría.

Pero me asalta una duda, sería interesante comprobar cómo le afecta el desvió "de la colita",

La mía cuando la compré, aparte de tener la colita torcida, solo tenía uno de los dos muelles de los contrapesos. Lo más gracioso, es que al montarle el muelle no note la diferencia.
Voy a esperar el reloj comparador para :smash: aporrear la colita, si se endereza, creo que es una buena opción.

..hola Jroig..al montar este encendido como cualquier otro, en caso de montarlo en el eje de levas, no afecta el "desvio de la colita", pues lo unico que hace el iman es un corte ne el picukp, pero sobre los platinos si afecta porque el desvio en una de las vueltas y consiguiente chispa, el platino se cierra o abre mas.no se ahora mismo, provacando atraso o adelanto en un cilindro, provocando desfase entre cilindros.

Se nota tanto si falta un muelle como si estan cedidos, aunque tu no lo notes..pero el motor si..hace años extrene un avance centrifugo en la sanglas y gane caballos perdidos..je,je pero en bmw con los cv que tiene lo mismo no lo notas...tu...

https://youtu.be/tBHENtRQexw

saludos

Última edición:
..hola, independientemente de este posible encendido de royal..lo que esta claro, es que el silent..por ejemplo, que he montado en mi 75/6..va de lujo y no hay que inventar nada.esta todo hecho con la salvedad del casquillo que comente anteriormente, que espero lo incluyan en el kit, para que sea más facil su ajuste fino, pero por lo demás merece la pena..es un ben regalo para la moto y para uno..mejor que tres dias en un spa..ja.ja..

saludos

..hola, independientemente de este posible encendido de royal..lo que esta claro, es que el silent..por ejemplo, que he montado en mi 75/6..va de lujo y no hay que inventar nada.esta todo hecho con la salvedad del casquillo que comente anteriormente, que espero lo incluyan en el kit, para que sea más facil su ajuste fino, pero por lo demás merece la pena..es un ben regalo para la moto y para uno..mejor que tres dias en un spa..ja.ja..

saludos

Etoy seguro de que el kit Silent tiene que darle mucha vida a la moto. Creo que va a ir a la carta de los reyes majos.

Además recuerdo haber leido que la distancia del iman tambíen afecta al tiempo de disparo.

..hola Jroig...el silent de maxboxer no lleva iman...y el ajuste no hace falta que sea muy fino..tiene margen..

saludos

Atrás